Calibra muerto en inundaciones Valencia 09/10/08
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Calibra muerto en inundaciones Valencia 09/10/08
Hola compañeros. Escribo estas lineas con lagrimas en los ojos por el estado en el que ha quedado mi coche. Veniamos una pareja y yo del hospital y nos hemos quedado en un enorme charco. El motor ha hecho dos chaskidos y se ha parado en seco para no arrancar mas. Acto seguido ha empezado a entrar agua por mi puerta y con el agua hasta las espinillas hemos empujado el coche a una zona seca. Gran parte de la moqueta interior esta empapada. Las gruas han estado saturadas hoy y mientras venia he contemplado como el coche sangraba aceite por los bajos. He desmontando la admision hasta el cuerpo acelerador y el agua salia a borbotones y el filtro empapado. El motor de arranque funciona pero el motor no se mueve. He desmontado la tapa de balancines y ahi no se mueve nada. Me planteo muchas cosas ahora mismo y estoy desbordado. Creo que he destrozado motor. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? ¿Tengo pocas probabilidades de que el motor este sano verdad? Ahora mismo escucho cualquier consejo y perdon por la chapa.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Carlos
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Lamentablemente este percance tiene mala pinta.
Si el agua a entrado en el motor mal asunto, el agua es incomprimible por lo que si a entrado agua mientras el motor giraba hay muchas posibilidades de haber doblado alguna biela (y posiblemente muchas cosas más), la perdida de aceite suena a rotura del blobque o del carter.
Sin abrir el motor todo es especular, pero es fácil que el motor hay quedado muy dañado y sea inrreparable.
Si el agua a entrado en el motor mal asunto, el agua es incomprimible por lo que si a entrado agua mientras el motor giraba hay muchas posibilidades de haber doblado alguna biela (y posiblemente muchas cosas más), la perdida de aceite suena a rotura del blobque o del carter.
Sin abrir el motor todo es especular, pero es fácil que el motor hay quedado muy dañado y sea inrreparable.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Hola lo siento de verdad lo que te ha pasado, haber si tienes suerte.
yo soy de un pueblo que esta a 15 km de bilbao y este año hubo inundaciones y se inundaron mutxos coches y hablando con un amigo que trabaja en la audi, me comento que todos los coches que llevaban que ni se molestaban en arreglarlos pero me explico ,que ya todos los cableados del coche llegaban a unos 3000€ más tapicerias, salpicadero, motor, no conpensaba meter mano a esos coches.
Ya te digo que eran coches que se habian inundado por completo, entonces haber si con un poquito de suerte y unos rezos ese cali vuelve andar.
yo soy de un pueblo que esta a 15 km de bilbao y este año hubo inundaciones y se inundaron mutxos coches y hablando con un amigo que trabaja en la audi, me comento que todos los coches que llevaban que ni se molestaban en arreglarlos pero me explico ,que ya todos los cableados del coche llegaban a unos 3000€ más tapicerias, salpicadero, motor, no conpensaba meter mano a esos coches.
Ya te digo que eran coches que se habian inundado por completo, entonces haber si con un poquito de suerte y unos rezos ese cali vuelve andar.
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Buenas, soy de valencia (Gandia para ser exactos) tb, estos dias esta callendo un agua que la flipas, por lo del motor casi no te preocupes, yo no lo repararia, hay muhos, por nuestra zona, (almenos C20xE) si es un turbo lo siento muchisimo, y si es un V6 tb , yo tego un C20XE en un almacen para el Kadett, asi que por 500 leuros (en desguaces el cordobes de vilanova de castello tienen almenos 3 motores en buen estado) mas la operación (si lo llevas a un taller, si no tengo sitio para las operaciones pero no instrumental) asi que no se que estas planteandote xD vamos a revivir ese culebrilla!!! la moqueta hay que secarla bien, tu mismo si necesitas cualquier cosa: 608 033 871
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- Carlos
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El motor de djpeeck es un X20XEV más conocido como ecotec, no se como andara lo cosa por el levante pero por aqui no hay muchos de ese tipo.
Makiaveliko 500€ por un motor que no sea turbo o V6 es un atraco o al menos a mi me lo parece.
Makiaveliko 500€ por un motor que no sea turbo o V6 es un atraco o al menos a mi me lo parece.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Buenos dias a todos. Gracias de antemano a todos los foreros que estais implicandoos en el tema y a los que me aconsejan. El coche esta en la base de gruas. Voy a meterlo en un taller, que levanten motor y en funcion de lo que vean mover ficha yo. Encontrar un C20XEV va ser muy dificil creo yo. Ahora llamare a varios desguaces a ver. Cuando tenga mas noticias os informare. Me he despertado esta mañana queriendo que fuera un mal sueño pero no.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- 205rallye
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Joder macho, vaya putada.
Yo sinceramente ni me plantearia repararlo.
Buscate un X20XEV en desguace y hazle un swap. Te saldra mas barato.
Donantes tienes muchos, astra F y G, vectra A y B, omegas A y B, etc...
Eso si, asegurate de coger tambien la centralita, ya que hay eco's con distintas centratlitas, siemens simtec 56.0, .1 y .5.
Yo sinceramente ni me plantearia repararlo.
Buscate un X20XEV en desguace y hazle un swap. Te saldra mas barato.
Donantes tienes muchos, astra F y G, vectra A y B, omegas A y B, etc...
Eso si, asegurate de coger tambien la centralita, ya que hay eco's con distintas centratlitas, siemens simtec 56.0, .1 y .5.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
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Una aclaración es un X20XEV no C20XEV no vaya lo pongamos mas dificil a la hora de encontrar donante.djpeeck escribió:Encontrar un C20XEV va ser muy dificil creo yo.
Asegurate de coger la centralita no vaya a ser diferente ya que hay dos modelos de Simtec 56.1 y .5 (yo la .0 no la he visto aunque pueda que exista).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
En la ficha pone lo siguiente: c-x20xev. Gracias a todos.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
si has de cambiar el motor antes vde montarlo empapa todas las conexiones de crc (dielectrico) ya que si no en el futuro te podria dar problemas . para la moqueta yo he visto usar un deshumificador para secarla tarda un par de dias pero lo deja seco
PD:valla putadon esperemos que ese cali vuelva a el asfalto dentro de poco
PD:valla putadon esperemos que ese cali vuelva a el asfalto dentro de poco
- Carlos
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Lo mejor para secar la moqueta y más en este caso es quitarla, de hecho yo sacaría todo el interior y lo lavaría.dp16 escribió:.... para la moqueta yo he visto usar un deshumificador para secarla tarda un par de dias pero lo deja seco
Esto lo llevo haciendo cada dos años y no es nada complicado hacerlo.
Hecho este año.
Hace 4 años.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
losiento tio,q putada.dices q es un ecotec?aqui tienes el telf d la central del desguace,ellos tienen enlaces con todos(o bastantes)desguaces d toda españa y te ponen en contacto con quien lo pueda tener.987 643 323. si no les sale ninguno prueba con el vectra q me parece q tambien lo habia.mucha suerte tio.
El taller esta avisado de que presupuesto primero para valorar un swap o repararcion si la hubiera y en funcion de si encuentro motor o no, ver si me quedo el cali.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"