EW

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Yo me canso de decir que la unica diferencia entre una dictadura y "nuestra democracia" es que aqui se cambia de dictador cada 4 años.

Y me parece lamentable que en pleno siglo 21 siga habiendo una "figura monarquica".

Cual es el papel del rey, aparte de gastar nuestro dinero, esquiar e ir de putas??

De siempre se ha dicho que el rey reina, pero no gobierna. Que pinta ahi entonces?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Es curioso, porque ultimamente veo mas asaltacunetas donde antes no habia nada (que ya es decir) :evil: . Ayer mismo a eso de la 1 de la mañana iba yo tranquilamente con el 124 por la nacional (carretera completamente vacia) y al llegar a una zona en mitad de una recta que esta limitada a 60, veo un fiat stilo gris un tanto sospechoso con un fulano dentro y digo... mmmmmmmm, mal rollito, veo el cuenta kms y marca 70, asique sigo a mi rollo, no pasa nada. A kilometro y medio, otra patrulla lista para dar el alto a los infractores (a mi desde luego no) :? .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Evitar ser pasto de los forajidos tiene un doble sentido: No sólo se trata de no ser asaltados, también hay que evitar a toda costa financiar a esa organización de criminales fascistas.

Para el que tenga ganas de una digestión pesada y descontaminarse del No-Do, ahí va el Zeitgeist Addendum, recién salido del horno. Dos horas en versión original, aún no salió la versión con subtítulos y esto es mucho para currarse un overstream. No apto para pusilánimes ni sibaritas de versiones dobadas.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7695921912
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

yo creo que va siendo hora de realizar un reestiling dentro de la politica de nuestro pais :? la verdad deja mucho que desear
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Carlos escribió:Haber si el problema realmente es que estamos en una dictadura encubierta :roll: .
Yo no llamaria de otro modo a un sistema bipartidista en el que el diputado que se atreve a votar otra cosa distinta a lo que dicta la manada de su color es echado a los leones.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17172
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Si teneis emule:

ed2k://|file|CAZADORES%20DE%20MITOS%205x03%2072%20Camaras%20de%20velocidad%20(SatRip)%20(DivX%205.05%202Pass)%20by%20cleptus.avi|522833920|235A2F095CFF5E32F5BC1BA55EAC62A7|h=BZCESR3EKCQCUFGTUCSENB66YOEGKW27|/

Unas pruebas de los cazadores de mitos intentando evadir los flashazos de los lidar. Hasta probaron un lambo intentando arrancarle las pegatas al aparato, pero vamos, mariquitas que no fueron capaces de ponerlo a mas de 220 o algo asi :lol:.

P.D.: Un ave rapaz volando bajo tambien es multado :shock:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

farrucu escribió:... Zeitgeist Addendum ...

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7695921912
"... self-appointed guardians of the statvs qvo. Sheep, which no longer need a shepherd-dog to control them, for they control themselves by ostracising those who step out of the norm ..."

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Imagen
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Desde ahora, Madrid es un poquito más europea, porque va a obligar a separar la basura.

Tengo que reconocer que el procedimiento está muy bien estudiada y promete ser eficaz! Me preguntaba cómo se planteaban vigilar que cada ciudadano no mea fuera del tiesto y va a separar la basura como buen samaritano. Fácil: Las sanciones irán dirigidas a las comunidades. De manera que, al más puro estilo totalitarista, serán nuestros propios vecinos quienes vigilen en qué cubo echamos cada uno de nuestros residuos.

Los inspectores municipales podrán revisar los contenedores de basura de las comunidades de vecinos y sancionar con multas de hasta 750 euros a las que no separen en origen los diferentes residuos
No tardarán en aparecer vecinos quisquillosos que abrirán nuestras bolsas de basura para inspeccionar que cumplimos el código de buen ciudadano y no tiramos nada -you know- inapropiado donde no corresponde.


Imagen

Además, no se podrán reparar vehículos en la vía pública, arrojar residuos por la ventana ni dar de comer a los animales en la calle. (Nada dice en cambio de los que sacan a su perro a pasear y dejan que deposicione en la acera).

Qué bien nos vamos a sentir en una ciudad tan europea!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sus señorías pueden separarme el prepucio del glande.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:Sus señorías pueden separarme el prepucio del glande.
Lo acabarán haciendo si sospechan que no reciclas adecuadamente el esmegma. Y lo publicarán en la prensa nazional, y no pasará nada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El pavor me acongoja.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

ImagenImagen


ma ha llegado por mail, segun el correo esta sacada en la M50 y la verdad es que parece el area de valdemingomez. alguien puede confirmar o desmentir? yo no veo la camara pero si es un chop esta bien hecho.

si fuese verdad hay que joderse luego que hay crisis.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Ares escribió:ImagenImagen


ma ha llegado por mail, segun el correo esta sacada en la M50 y la verdad es que parece el area de valdemingomez. alguien puede confirmar o desmentir? yo no veo la camara pero si es un chop esta bien hecho.

si fuese verdad hay que joderse luego que hay crisis.
Es real, hay varios C220 CDI por la peninsula.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Que tiene que ver reparar un vehiculo en la via publica con el ecocomeflorerismo?

Si cambio una rueda por que he pinchado o cambio una lampara por que se me ha fundido (como bien me obliga la ley a llevar peso muerto) tambien me denuncian? Si compruebo niveles o relleno el lavaparabrisas con ese liquido tan nocivo y venenoso llamado agua lo estoy reparando tambien?

...Dime que mierda fumas donqui, pa flipar asi con los molinos! :evil:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Que tiene que ver reparar un vehiculo en la via publica con el ecocomeflorerismo?
Pues lo mismo que los radares tragaperras con la seguridad:

Nada en absoluto.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Turbopacket
Calibrero de pro
Mensajes: 1904
Registrado: Jue, 09 Jun 2005, 17:35
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Ares escribió:ImagenImagen


ma ha llegado por mail, segun el correo esta sacada en la M50 y la verdad es que parece el area de valdemingomez. alguien puede confirmar o desmentir? yo no veo la camara pero si es un chop esta bien hecho.

si fuese verdad hay que joderse luego que hay crisis.
eso es otro area de servicio muy similar en la cual tu pernoctas, esa esta en la m50 también pero antes de boadilla
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para mi que dirigimos de cabeza a por:
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

El colmo de la mafia terrorista. Tener que financiarles los Mercedes a los sicarios para que estén bien cómodos mientras nos roban. Qué excelente y productiva inversión para nuestros impuestos.
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

farrucu escribió:El colmo de la mafia terrorista. Tener que financiarles los Mercedes a los sicarios para que estén bien cómodos mientras nos roban. Qué excelente y productiva inversión para nuestros impuestos.
o para que lo pasen bien :roll:

ImagenImagen
Responder