MANDOS A DISTANCIA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A ver si a este hilo va a haber que llamarle Estafa Mandos
Es broma, eh? Tranquis que la culpa la tiene el mendrugo ese que no da con los espadines que necesitamos. Le ponemos una denuncia en la oficina del consumidor y ya tá
Ya llegarán, un poco de paciencia. Cuando sepas algo Sergio, nos cuentas socio, y gracias por tomarte las molestias del pedido y todo lo demás.

Es broma, eh? Tranquis que la culpa la tiene el mendrugo ese que no da con los espadines que necesitamos. Le ponemos una denuncia en la oficina del consumidor y ya tá

Ya llegarán, un poco de paciencia. Cuando sepas algo Sergio, nos cuentas socio, y gracias por tomarte las molestias del pedido y todo lo demás.

- Sergio25
- Calibrero de pro
Acabo de llegar de hacer 780 km jaja tengo el cali echo una mierda e pillao lluvia granizo niebla barro,parece que vengo de correr un
rallye jaja y no hay papel, e llamado al tio y me a dicho que me llegaran mañana, que ya estan enviados, como me canse mucho pongo aqui el numero y lo llamamos todos unas cuantas veces jaja
rallye jaja y no hay papel, e llamado al tio y me a dicho que me llegaran mañana, que ya estan enviados, como me canse mucho pongo aqui el numero y lo llamamos todos unas cuantas veces jaja
Haber sergio, por partes...
Primero, le comenté a Dany que si podía preguntarte como iba el tema de los mandos porque no puedo conectarme y él es el único método que tengo de poder entrar al foro hasta hoy, qe estoy en un ciber y si me entra la página.
Segundo, entiendo que te estrese el tener que llevar todo lo del pedido y que la gente te presione porque no vienen... pero amí me ha parecido que el comentario que has dejao en el post me lo podías haber hecho por privado y no pasaba nada, de esta forma me da la sensación que querías dejarme en evidencia.
Tercero, y último. No tengo ningún problema contigo tío, y todo ha ido bien, pero simplemente intente localizarte a través de otra persona ya que yo no podía y mira como te has puesto colega.
Venga. Haber si llegan los mandos tío
Primero, le comenté a Dany que si podía preguntarte como iba el tema de los mandos porque no puedo conectarme y él es el único método que tengo de poder entrar al foro hasta hoy, qe estoy en un ciber y si me entra la página.
Segundo, entiendo que te estrese el tener que llevar todo lo del pedido y que la gente te presione porque no vienen... pero amí me ha parecido que el comentario que has dejao en el post me lo podías haber hecho por privado y no pasaba nada, de esta forma me da la sensación que querías dejarme en evidencia.
Tercero, y último. No tengo ningún problema contigo tío, y todo ha ido bien, pero simplemente intente localizarte a través de otra persona ya que yo no podía y mira como te has puesto colega.
Venga. Haber si llegan los mandos tío

Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Ok damawasi pero le podias haber pedido mi msn o haberle dejato tu telefono para que yo te llamara, yo soy el primero que esta molesto por que tampoco el precio conseguido es un superprecio y si encima tardan pues me jode casi mas que los 9000 puntos que esta perdiendo ahora mismo el ibex imaginate jaja
MANDOS....MANDOS.....MANDOS....MANDOS....MANDOS....MANDOS.....MANDOS....MANDOS....MANDOS....MANDOS.....MANDOS....MANDOS....MANDOS....MANDOS.....MANDOS....MANDOS....MANDOS....MANDOS.....MANDOS....MANDOS....MANDOS....MANDOS.....MANDOS....MANDOS....MANDOS....MANDOS.....MANDOS....MANDOS....MANDOS....MANDOS.....MANDOS....MANDOS....
JAJJAJAAJA perdona sergio por la presion !!!!!!!!!!!!! pero coño es q estoi impaciente.

JAJJAJAAJA perdona sergio por la presion !!!!!!!!!!!!! pero coño es q estoi impaciente.

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
comprueba las llaves antes de enviar nadaSergio25 escribió:ME HAN LLEGAO LOS MANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAHHHHHHHHHHHH
ME VOY A PONER EL MIO QUE HASTA MAÑANA NO PUEDO ENVIAROS
OOOOOOOHHHHH

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra