pegar luz de freno
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pegar luz de freno
la luz de freno se me despega del cristal,ya no se con que pegarla,alguno tiene alguna idea??
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Re: pegar luz de freno
ECOBUS escribió:la luz de freno se me despega del cristal,ya no se con que pegarla,alguno tiene alguna idea??
Se te ha despegado?
Pensaba que los ECOTEC tenían mejor calida de plásticos
Es broma...
Tenía 3ª luz de freno de serie?
Re: pegar luz de freno
Marc escribió:ECOBUS escribió:la luz de freno se me despega del cristal,ya no se con que pegarla,alguno tiene alguna idea??
Se te ha despegado?
Pensaba que los ECOTEC tenían mejor calida de plásticos
Es broma...
Tenía 3ª luz de freno de serie?
Meccc meccccc incorecto solo 2 luces. Para pegarla usa el pegamento mezcla que usan los carroceros para pegar los espejos a la luna, es como una muestra de colonia pero de dos componentes.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
no,la luz de freno se la puse yo,la pege con lo que se pegan los espejos retrovisores interiores que es una especie de lamina que se le da calor,pero aguanta un tiempo y luego se cae,es un sistema que me comento el de un taller que tiene un cali c20ne y a el le aguanta,sera que los calis antiguos tiene mejor calidad en los vidrios?? ,(tambien es coña ) saludos
Última edición por Sebas el Dom, 26 Sep 2004, 22:07, editado 2 veces en total.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS escribió:no,la luz de freno se la puse yo,la pege con lo que se pegan los espejos retrovisores interiores que es una especie de lamina que se le da calor,pero aguanta un tiempo y luego se cae,es un sistema que me comento el de un taller que tiene un cali c20ne y a el le aguanta,sera que los calis antiguos tiene mejor calidad en los vidrios?? ,(tambien es coña ) saludos Marc y a todos.
mejor plásticos no sé, pero mejor motor sí.
-
- Master Calibreitor!
ECOBUS, vivo en sevilla y se un rato de luces de freno y calor, lo mejor mas duradero y facil ademas de estetico,SILICONA, un poco de silicona la pegas al cristal y listo la deberas de cojer con cinta americana o similar hasta que se seque, lo mejor silicona negra de los acuarios es la mas estetica o transparente. suerte
-
- Master Calibreitor!