cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
RECIBIDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Recibido esta mañana el pedazo de palet
Me e encerrado en el coche sin movil e incomunicado durante horas con la gente buscandome e sacado todos los cuadritos s tmpc y mi cali a cambiado totalmente su estado interior
Gracias mac por haberlo echo posible, sin tu ayuda y sin la de UK no hubiera sido posible, ademas me han llegado regalitos de los que me dejaran mi coche por fuera con ese toque perfecto con el que no pasara desapercibido su perfecto estado
Haz lo posible por que no termine UK o busca por otro lado o algo por que para algunos calibreros como yo es imposible encontrar cosas asi en otra parte
Muchas gracias campeon
Recibido esta mañana el pedazo de palet
Me e encerrado en el coche sin movil e incomunicado durante horas con la gente buscandome e sacado todos los cuadritos s tmpc y mi cali a cambiado totalmente su estado interior
Gracias mac por haberlo echo posible, sin tu ayuda y sin la de UK no hubiera sido posible, ademas me han llegado regalitos de los que me dejaran mi coche por fuera con ese toque perfecto con el que no pasara desapercibido su perfecto estado
Haz lo posible por que no termine UK o busca por otro lado o algo por que para algunos calibreros como yo es imposible encontrar cosas asi en otra parte
Muchas gracias campeon
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Mac no te olvides de mi!!!!!
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Una flejadora, eso no es para ponerles una cinta alrededor de las cajas o algo asi?En mi curro tngo una para ponerle las cintas alrededor de los paquetes de bloques por eso lo digo....
- TUNING + PERFORMANCE
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pronto tendre mas, ahora mismo 0 pataterokikev6 escribió:te queda porai los relojes o ya los as vendido si los tienes dime precio
v-grill y mas cosas muy pronto, ya postearehaduken escribió: v-grill ....
adu, te he agregado al msn, asi hablamos mejor, ultimamente entro al foro por proxy y es engorrosisimoadu escribió:Te he dejado un privado Mac
y a ver si alguien estaba buscando algo tal que asi:
procedente de un astra mk2 creo recordar
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
anima y pon una foto de como le queda q igual no lo vendo y me lo quedo aun asi sigue siendo un volante grande pero tiene su aquelFaulk escribió:Ese ultimo volante queda muy bien en el cali,es el que llevo yo
eso si,las bandas "marrones" que lleva,las pinté en un negro igual que los plasticos negros del coche
-
- Calibrero Bronze
-
- Calibrero Casual
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo, por si a alguien le ayuda o si esta interesado en algo, dire ya que:
El cuero va en un pallet y poco se puede mezclar con el
En caso de querer alguna defensa, estas tienen unas dimensiones muy perras, con lo cual, lo mejor es en una caja de carton, de sus dimensiones o poco mas, caja que puede ser rellenada con mas cosas que no excedan las medidas de la defensa.
Manguetas delanteras, completas, con amortiguadores, muelles y discos, y brazos traseros, todo esto bien podia ser otro pallet. al no abultar mucho los portes son relativamente baratos.
Alguien queria en su dia unas llantas de 16" restyling, creo q estas lo son, a ver si pronto tienen dueño.
Creo que a estas alturas, hasta un capot se podria traer, pero a ver como llega , fijo q con las puntas rascadas, y si se mete en un pallet, pues ya arrancamos con 50€ de gastos de envio.
Nota: El motor, no esta muy seguro de que lo vaya a vender, parece ser q eso lleva mas de un par de phase's, por si a alguien se le pasa por la cabeza (y si, a estas alturas, ya se podria traer un motor, pero a peninsula, islas mayores o menores, son un problemon de cuidao, pero bueno, no descarto a nadie, y los de las islas sabeis q por intentarlo no quedaria) seguro q por el motor pide 1000€ bien, y yo mismo lo veo interesante ...
El cuero va en un pallet y poco se puede mezclar con el
En caso de querer alguna defensa, estas tienen unas dimensiones muy perras, con lo cual, lo mejor es en una caja de carton, de sus dimensiones o poco mas, caja que puede ser rellenada con mas cosas que no excedan las medidas de la defensa.
Manguetas delanteras, completas, con amortiguadores, muelles y discos, y brazos traseros, todo esto bien podia ser otro pallet. al no abultar mucho los portes son relativamente baratos.
Alguien queria en su dia unas llantas de 16" restyling, creo q estas lo son, a ver si pronto tienen dueño.
Creo que a estas alturas, hasta un capot se podria traer, pero a ver como llega , fijo q con las puntas rascadas, y si se mete en un pallet, pues ya arrancamos con 50€ de gastos de envio.
Nota: El motor, no esta muy seguro de que lo vaya a vender, parece ser q eso lleva mas de un par de phase's, por si a alguien se le pasa por la cabeza (y si, a estas alturas, ya se podria traer un motor, pero a peninsula, islas mayores o menores, son un problemon de cuidao, pero bueno, no descarto a nadie, y los de las islas sabeis q por intentarlo no quedaria) seguro q por el motor pide 1000€ bien, y yo mismo lo veo interesante ...