ayuda a conseguir semiclimatizador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda a conseguir semiclimatizador
Hola amigos,a ver si me podeis ayudar a conseguir para el cali ,el semiclimatizador, era algo muy poco visto ,pero algunos los traian, he intentado conseguirlo por e-bay ,segunda mano,.... y nada ,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo a todos!.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Y tanto que te suena como que es el tuyo! Tenia esa foto guardada en mi pc desde hace mucho tiempo y la subi al club opel cuando preguntaron por ello. (Espero no haber metido la gamba)
Por cierto Juanmi, Bienvenido aqui tambien! Subete unas fotos de tus dos maquinas para presentarlas al personal! Estas en tu casa!
Por cierto Juanmi, Bienvenido aqui tambien! Subete unas fotos de tus dos maquinas para presentarlas al personal! Estas en tu casa!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es un climatizador, no el "semiclima", que nada tiene que ver con eso. El clima ese costaba y cuesta una pasta gansa y encima, encontrar uno... tiene tela, porque no eran originales sino que los vendia un fabricante para estos coches en la epoca.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
yes, este post, es como abrir otro del tipo:Alan78 escribió:Eso es un climatizador, no el "semiclima", que nada tiene que ver con eso. El clima ese costaba y cuesta una pasta gansa y encima, encontrar uno... tiene tela, porque no eran originales sino que los vendia un fabricante para estos coches en la epoca.
ayudarme a encontrar un kit irmscher
o bien
ayudarme a encontrar un cuero beige.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
xuanxo02 escribió:yes, este post, es como abrir otro del tipo:Alan78 escribió:Eso es un climatizador, no el "semiclima", que nada tiene que ver con eso. El clima ese costaba y cuesta una pasta gansa y encima, encontrar uno... tiene tela, porque no eran originales sino que los vendia un fabricante para estos coches en la epoca.
ayudarme a encontrar un kit irmscher
o bien
ayudarme a encontrar un cuero beige.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Claro que si hay pruebas de ello, como se ve en las fotos Jorge no te dejo que te lo llevaras, así que sacaste esa maquina infernal llamada teléfono y te quedaste con su espíritu .205rallye escribió:A mi tambien me suena....
Creo que fue la que hice yo, cuando estabamos en logroño, delante de la cafeteria donde quedamos siempre...
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sergio25 escribió:Yo tengo o tro
cuanto pagas por el?
sergio cuanto quieres? ,mi correo es juanmigsi@hotmail.com ,dame el tuyo y hablamos ,un saludo ,gracias
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aunq te parezca una gilipollez seguramente te darian mas por el clima q por el coche entero si no lo tubiera
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Calibrero Silver
Levanto este hilo porque ayer me entro un Audi 80 al taller y tenia el mismo climatizador del cali. Supongo que la misma empresa que montaba esos al cali tambien los montaba a los audi, no se. Espero que sirva de informacion a la gente que busca climas, igual hay mas audis 80 en desguaces con clima que calibras.
Salu2!!
Salu2!!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL