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Algo así está empezando a funcionar en Alemania. Lo que usan aquí es un sistema de Plakette para restringir el acceso a determinados coches en determinadas zonas, típicamente el centro de las ciudades.
Las Plakette son de tres colores según la norma EURO que cumpla el coche, así:
EURO2: Plakette roja
EURO3: Plakette amarilla
EURO4: Plakette verde
Y se deben colocar en el parabrisas, bien visibles e incordiando en ocasiones la visión
Están empezando a acotar diversas zonas, típicamente el centro de las ciudades. El coto tiene tres niveles de restricción, en algunos casos sólo se permite el acceso de coches con Plakette, pero algunas zonas requieren que la Plakette amarilla o verde.
En Munich por ejemplo, desde el 1 de octubre sólo está permitido penetrar más allá del Mittlerer Ring (la "M30" muniquesa) a los coches con Plakette:
La medida, en general, ha sido muy bien acogida entre los borreguitos Blumenesser (comeflores) teutones. Pero sin embargo, siempre queda un grupo de irreductibles rebeldes que no pasan por el aro.
Pese a todo y dentro de este sinsentido, la legislación alemana no aprieta tanto como la madrileña. Los cretinos del HayUntamiento de la capital, pretenden que cambies tu coche si tiene más de 11 años, sin atender a otras cosas. En Alemania al menos puedes conseguir la Plakette verde con un simple cambio de catalizador o regulador de arranque en frío según el caso. Una vez más, en Celtiberia demostramos que a burros no nos gana nadie, la clase política nos trata como europeos suecos a la hora de pagar impuestos, pero tenemos la extorsión ciudadana de Burkina-Faso.
Las Plakette son de tres colores según la norma EURO que cumpla el coche, así:
EURO2: Plakette roja
EURO3: Plakette amarilla
EURO4: Plakette verde
Y se deben colocar en el parabrisas, bien visibles e incordiando en ocasiones la visión
Están empezando a acotar diversas zonas, típicamente el centro de las ciudades. El coto tiene tres niveles de restricción, en algunos casos sólo se permite el acceso de coches con Plakette, pero algunas zonas requieren que la Plakette amarilla o verde.
En Munich por ejemplo, desde el 1 de octubre sólo está permitido penetrar más allá del Mittlerer Ring (la "M30" muniquesa) a los coches con Plakette:
La medida, en general, ha sido muy bien acogida entre los borreguitos Blumenesser (comeflores) teutones. Pero sin embargo, siempre queda un grupo de irreductibles rebeldes que no pasan por el aro.
Pese a todo y dentro de este sinsentido, la legislación alemana no aprieta tanto como la madrileña. Los cretinos del HayUntamiento de la capital, pretenden que cambies tu coche si tiene más de 11 años, sin atender a otras cosas. En Alemania al menos puedes conseguir la Plakette verde con un simple cambio de catalizador o regulador de arranque en frío según el caso. Una vez más, en Celtiberia demostramos que a burros no nos gana nadie, la clase política nos trata como europeos suecos a la hora de pagar impuestos, pero tenemos la extorsión ciudadana de Burkina-Faso.
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Pregunta: Y si el alcalde de Munich tiene un muy contaminante Mercedes 300SL de 1955 ...farrucu escribió:En Munich por ejemplo, desde el 1 de octubre sólo está permitido penetrar más allá del Mittlerer Ring (la "M30" muniquesa) a los coches con Plakette ...
¿El prócer a Dachau en bici y el Gulwing p'al desguace por 'contaminante'?
¿Qué hace ahora la gente de Munich que tiene bugas viejos?
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Está todo previsto.TELVM escribió:Pregunta: Y si el alcalde de Munich tiene un muy contaminante Mercedes 300SL de 1955 ...farrucu escribió:En Munich por ejemplo, desde el 1 de octubre sólo está permitido penetrar más allá del Mittlerer Ring (la "M30" muniquesa) a los coches con Plakette ...
En ese caso, por muy cetácida que sea el coche, ya no es Alt, sino Historisch. Entonces le ponen una matrícula que acaba en H, no paga impuestos, paga una ridiculez simbólica de seguro y puede entrar a todas partes. Para lograr este statvs, el coche debe tener 30 años mínimo.
En Munich, las putas, como los coches de mala reputación, deben estar fuera del Mittlerer Ring. En serio, no es coña.
En este país tan procedimental pero lleno de contradicciones, seguro que reiclaban los barriles vacíos de Zyklon-B para no contaminar.¿El prócer a Dachau en bici y el Gulwing p'al desguace por 'contaminante'?
Si es de inyección, le ponen un catalizador comeflores y así ya le asignan pegatina verde y a correr (sí, mantienen la aranda narrow (de haberla) y la ECU de serie). A veces vale con cambiar el regulador de arranque en frío, tal fue el caso del Mercedes 190 del 86 de un amiguete. Ahora es Euro3.¿Qué hace ahora la gente de Munich que tiene bugas viejos?
Si es de carburador (Alt pero aún no Historisch) no hay problema porque con el hostiazo que te vienen metiendo de impuestos no queda ninguno, están todos en Rusia, Polonia, Irak, Marruecos y España.
Cuando intenté matricular aquí mi Ascona 20NE, el perito no se podía creer que no hubiera catalizador. De haberlo matriculado en esas condiciones, el Finanzamt me hubiera extorsionado con 1500 DM anuales (unos 750 €). De esto hace ya algunos años.
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O sea que ahora ya no puedes meter el Miata hasta el taller del Fallschirmjäger sin cometer pecado ecológico.
Me imagino si yo aparcara en el centro de Munich el 30 de Septiembre, para levantarme al día siguiente y que el alcalde pretendiera que me estaba ya prohibido moverlo ...
Me imagino si yo aparcara en el centro de Munich el 30 de Septiembre, para levantarme al día siguiente y que el alcalde pretendiera que me estaba ya prohibido moverlo ...
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Talmente. Ni a leer los pasquines de Die Weiße Rose. Si Sophie levantara la cabeza...TELVM escribió:O sea que ahora ya no puedes meter el Miata hasta el taller del Fallschirmjäger sin cometer pecado ecológico.
En ese caso, te las tendrías que ver con Hilegarda, que se encuentra apatrullando estas zonas Umweltgeschützte:Me imagino si yo aparcara en el centro de Munich el 30 de Septiembre, para levantarme al día siguiente y que el alcalde pretendiera que me estaba ya prohibido moverlo ...
Tras hacerse derrogar un poco y darte mucha teoría, te dejaría marchar después de pagar. En principio nadie se opone a que contamines todo lo que quieras si pagas.
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Reflexionando un poco, no hay demasiado trecho desde la estrella amarilla de seis puntas hasta la Plakette de los ecojones .farrucu escribió:Talmente. Ni a leer los pasquines de Die Weiße Rose. Si Sophie levantara la cabeza...
El gran hermano siempre tratando de etiquetarnos como aquello a lo que nos parangona: mero GANADO.
Mejor corro un tupido velo sobre la modalidad de test de emisiones que puede practicarme Hilegarda cuando guste.En ese caso, te las tendrías que ver con Hilegarda, que se encuentra apatrullando estas zonas Umweltgeschützte:
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Se que es una revista que os gusta mucho, asi que como la conoceis bien no os extrañareis al leer el comentario sobre los antirradares.
http://www.dgt.es/revista/num192/interi ... carril.pdf
http://www.dgt.es/revista/num192/interi ... carril.pdf
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Se que es una revista que os gusta mucho, asi que como la conoceis bien no os extrañareis al leer el comentario sobre los antirradares.
http://www.dgt.es/revista/num192/interi ... carril.pdf
Más claro imposible: Podeis hablar, follar y correr tanto como os dé la gana. La causa los accidentes es ir a la playa. Surrealista, divino, sobrenatural. Pure DDT."En 1964, con los mismos accidentes veraniegos que ahora, acababa de nacer la píldora y faltaban diez años para que llegara el móvil."
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Aunque nos salgamos un poco del tema creo que esta noticia tiene que ver con los ultimos comentarios.
El plátano de Canarias triunfa en el 'prime time' de la televisión alemana
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 76867.html
¿Que opinas Herr Farrucu de la encuesta?.
P.D. Y nosotros parece que nos hemos empeñado en copiar lo peor de Germania .
El plátano de Canarias triunfa en el 'prime time' de la televisión alemana
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/2 ... 76867.html
Igual tiene que ver con en Alemania existen normas incluso para mear .La respuesta a esta audiencia hay que buscarla en una reciente encuesta del instituto Allensbach, según la cual el porcentaje de germanos que desea abandonar su país hacia otras formas de vida se acerca al 20%, porcentaje que aumenta hasta el 33% entre los menores de 30 años. Sólo en 2006, 155.000 personas intentaron la aventura de la emigración, un 32% más que en 2001. Y, claro, nada mejor que tener referencias antes de iniciar el viaje
¿Que opinas Herr Farrucu de la encuesta?.
P.D. Y nosotros parece que nos hemos empeñado en copiar lo peor de Germania .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo creo que en cualquier país que hagas esa encuesta, todo el mundo (menos los españoles) opinará que fuera se vive mejor. Los alemanes protestarán por las normas, pero son culturalmente incapaces de vivir sin ellas.
Decía Lenin que el día que los alemanes se decidan a armar una revolución (de aquella las revueltas sociales empezaban por tomar las estaciones de tren) tendrías a todo el país haciendo cola para sacar el billete de andén.
Decía Lenin que el día que los alemanes se decidan a armar una revolución (de aquella las revueltas sociales empezaban por tomar las estaciones de tren) tendrías a todo el país haciendo cola para sacar el billete de andén.
Los muertos en accidentes de tráfico aumentan pese a las eficaces medidas de la DDT.
¿Cómo es posible??
Bueno, lo importante es que tenemos un culpable:
¡La crisis!
¿Qué no?
Lean, lean...
¿Cómo es posible??
Bueno, lo importante es que tenemos un culpable:
¡La crisis!
¿Qué no?
Lean, lean...
- NeWbIe_SLMNK
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