Aniversario TC026: VLC 2008... Te lo vas a perder?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- JUANITO
- Calibrero Gold
el ultimo que dijo eso acabo aparcado en la cuneta , las carreras a los circuitos melonCharly_74 escribió:yo casi que prefiero ir por mi cuenta.... no te lo tomes a mal, pero juanito es un flanders xD

Muy bien esos catalanes ya planeando la excursion a tierras valencianas!
Preferiria q bajarais todos juntos charly mola mas
lo q os aconsejo es q marqueis una ruta y si podeis ir recogiendos unos a otros de lujo, miraremos entre todos donde estan los bandidos escondidos al menos los fijos para q todo el mundo los tenga en cuenta...
Pronto se concretaran mas cosas... pero de nuevo mi enhorabuena sin duda os estais meando a los andaluces y a los vascos estos distraidos con su quedada regional y los otros con el rebujito y la siestecita...
Un saludo!
Preferiria q bajarais todos juntos charly mola mas

Pronto se concretaran mas cosas... pero de nuevo mi enhorabuena sin duda os estais meando a los andaluces y a los vascos estos distraidos con su quedada regional y los otros con el rebujito y la siestecita...

Un saludo!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Uffff Nano todos juntos va a ser un poco dificil, pero la intencion (y lo mas divertido) es bajar lo mas agrupados que sea posible...
Para estar en el punto de encuentro a las 10:00h nos tocara madrugar un poquito, bien podiamos quedar para desayunar en algun area de servicio grande y salir todos juntos (cachondeo de walkies incluido). A ver si nos juntamos y hablamos algo...
PD.- La idea de fiestaka desde la noche anterior conmigo no cuela, que NO ME LO QUIERO PERDER!
PD2.- Pancetaaaaaaaahhhhh
Para estar en el punto de encuentro a las 10:00h nos tocara madrugar un poquito, bien podiamos quedar para desayunar en algun area de servicio grande y salir todos juntos (cachondeo de walkies incluido). A ver si nos juntamos y hablamos algo...
PD.- La idea de fiestaka desde la noche anterior conmigo no cuela, que NO ME LO QUIERO PERDER!
PD2.- Pancetaaaaaaaahhhhh

- SNooP
- Calibrero de pro
A mi me parece bien lo ke decidais, ya ke ire de copi
y podre dormir por el camino.
A ver si nos juntamos los catalinos un finde de estos y nos vemos de nuevo eh?
Tito Niubi ya concretamos por MSN y un finde que libre todo el mundo hacemos miniKDD
Ke ya va siendo horaaaa

A ver si nos juntamos los catalinos un finde de estos y nos vemos de nuevo eh?
Tito Niubi ya concretamos por MSN y un finde que libre todo el mundo hacemos miniKDD

Ke ya va siendo horaaaa

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo asta ultima hora no se si bajare solo o acompañado, los palenes que manejo es que si voy acompañado iria un par de dias antes de la Kdd para visitar Valencia con tranquilidad.
Pero hasta dentro de un par de semanas no se como quedara el asunto.
Pero hasta dentro de un par de semanas no se como quedara el asunto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
y los maños, que, no se pronuncian?
yo estare alli sea como sea este aniversario. se que xuanxo vendra o eso espera, 205rallye quiero imaginar que ira. pero veo poco movimiento del resto de maños. entre la seudokdd maña de hace unas semanas y "las pocas jotas" que se oyen por aqui, eestoy pensando en mudarme de ciudad calibrera.
que!!! nos lo vamos a perder??
yo estare alli sea como sea este aniversario. se que xuanxo vendra o eso espera, 205rallye quiero imaginar que ira. pero veo poco movimiento del resto de maños. entre la seudokdd maña de hace unas semanas y "las pocas jotas" que se oyen por aqui, eestoy pensando en mudarme de ciudad calibrera.
que!!! nos lo vamos a perder??
-
- Master Calibreitor!