[COÑAS] Para reiros un rato!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo mas bien lo achaco a un paralelo mal echo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
anda, si faulk solo entra para vijilarte, verdad?TELVM escribió:Es, con gran diferencia, el mejor forvm cómico que existe. Aquello es como observar la jaula de los monos en el zoo .
Y tú no tires piedras que no estas libre de pecado .
No hombre, solo para eso no... tambien saca ideas tuning para implementar en su bólidomiguelobregon escribió:anda, si faulk solo entra para vijilarte, verdad?TELVM escribió:Es, con gran diferencia, el mejor forvm cómico que existe. Aquello es como observar la jaula de los monos en el zoo .
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me recuerda la reentrada de una nave espacial .
Estoy con Telvm, Fc es un sitio cojonudo para despollarse (preferiblemente como en el zoo desde fuera de la jaula, o sea son escribir en el).Tropic escribió:No hombre, solo para eso no... tambien saca ideas tuning para implementar en su bólidomiguelobregon escribió:anda, si faulk solo entra para vigilarte, verdad?TELVM escribió:Es, con gran diferencia, el mejor forvm cómico que existe. Aquello es como observar la jaula de los monos en el zoo .
Creo que casi Fc es sinónimo de Faulk o es a la inversa .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me cabe la menor duda .
Donde sino se podrían encontrar joyas como estas .
¿Quién de los tres es más tonto?
Pues me asalta la duda, cual creeis vosotros que es el autor del hilo más tonto, de entre estos tres foreros?
a) El que no sabe como giran los trenes para dar la vuelta.
c) El que confunde metros con kilómetros/hora y piensa que un atleta es más rápido que un deportivo.
Pues me asalta la duda, cual creeis vosotros que es el autor del hilo más tonto, de entre estos tres foreros?
b) El que piensa que las elecciones están manipuladas porque "atención" le envian a casa papeletas con las cruces ya marcadas!¿Como da la vuelta un tren?
Originalmente Escrito por jac_kass Ver Mensaje
Alguien me puede decir como da la vuelta un tren normal como el alvia de renfe?
Es decir , como gira para cambiar el sentido
Un saludo
Elecciones 2008: ¿manipulación? Espero que no
Originalmente Escrito por Hdrvk
Llegaron las papeletas a casa de mi pareja y en el sobre naranja venía la opción PP tachada (los 3 candidatos del PP) con cruces perfectas como hechas a ordenador. Me he quedado ¿cómo puede ser esto? ¿me estoy emparanollando? espero que haya sido alguien de la casa del PP que lo haya hecho aposta si no sería algo muy grave.
Las cruces eran perfectas.
c) El que confunde metros con kilómetros/hora y piensa que un atleta es más rápido que un deportivo.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1090761A quién le preocupa el 0-100?un atleta mediocre baja de 11
Originalmente Escrito por angelman29 Ver Mensaje
Bueno es que he leído muchas veces el 0-100 como un dato determinante a veces, para elegir un coche o decidirse por uno u otro.
A parte de que es una gran tontería, hay ocasiones en que se dice que un determinado turbodiesel hace 0-100 en 10 y algo o en 11. Dato que es una verdadera gilipollez, pero encima es que tampoco es un dato inquietante, puesto que un atleta bueno en 100 y 200 puede hacer el 0-100 en menos de diez (9,82 record del mundo) y muchos pueden hacer 11 o menos incluso sin ser de los mejores.
Otra cosa sería decir que el porsche carrera hace el 0-100 en 4,4 segundos (no lo sé pero es por decir un ejemplo). Eso si podría ser impresionante, pero lo demás son un poco frivolidades, no?
Si alguien se ha comprado el coche por eso del 0-100 que lo escriba y nos diga sus argumentos, porque realmente es respetable, pero a mí me parece una chorrada hablar de ése dato, que en la mayoría d eveces ni tan siquiera es impresionante.
Un saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
uff uff uff, esta muy dificil, los 3 se merecen el premioCarlos escribió:No me cabe la menor duda .
b) El que piensa que las elecciones están manipuladas porque "atención" le envian a casa papeletas con las cruces ya marcadas!¿Como da la vuelta un tren?
Originalmente Escrito por jac_kass Ver Mensaje
Alguien me puede decir como da la vuelta un tren normal como el alvia de renfe?
Es decir , como gira para cambiar el sentido
Un saludo
Elecciones 2008: ¿manipulación? Espero que no
Originalmente Escrito por Hdrvk
Llegaron las papeletas a casa de mi pareja y en el sobre naranja venía la opción PP tachada (los 3 candidatos del PP) con cruces perfectas como hechas a ordenador. Me he quedado ¿cómo puede ser esto? ¿me estoy emparanollando? espero que haya sido alguien de la casa del PP que lo haya hecho aposta si no sería algo muy grave.
Las cruces eran perfectas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1090761A quién le preocupa el 0-100?un atleta mediocre baja de 11
Originalmente Escrito por angelman29 Ver Mensaje
Bueno es que he leído muchas veces el 0-100 como un dato determinante a veces, para elegir un coche o decidirse por uno u otro.
A parte de que es una gran tontería, hay ocasiones en que se dice que un determinado turbodiesel hace 0-100 en 10 y algo o en 11. Dato que es una verdadera gilipollez, pero encima es que tampoco es un dato inquietante, puesto que un atleta bueno en 100 y 200 puede hacer el 0-100 en menos de diez (9,82 record del mundo) y muchos pueden hacer 11 o menos incluso sin ser de los mejores.
Otra cosa sería decir que el porsche carrera hace el 0-100 en 4,4 segundos (no lo sé pero es por decir un ejemplo). Eso si podría ser impresionante, pero lo demás son un poco frivolidades, no?
Si alguien se ha comprado el coche por eso del 0-100 que lo escriba y nos diga sus argumentos, porque realmente es respetable, pero a mí me parece una chorrada hablar de ése dato, que en la mayoría d eveces ni tan siquiera es impresionante.
Un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Fc esta en otra dimensión, es un mundo donde la inteligencia apenas sobrevive.PORIFERO escribió:CARLOS, esas cosas son ciertas?????????:shock:
MENUDA PANDA DE INUTILES EN FC
Que decir de hilos con nombre como este :
"bÉsame Mi Culote Latino"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1090920