[BRICOX]Alisar el parachoques delantero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si quereis masilla DURA para alisar el logo del capo y movidas asi, compraos cemento estaño, que es como masilla de carrocero pero que una vez que seca... eso se queda duro como una piedra. Yo tengo ahora mismo mi 8v en el chapista y les he mandado eliminar el logo y lo hicieron con eso, tienen experiencia de otros coches haciendo lo mismo y no "rechupa" luego la pintura, ni se grieta, ni nada de nada. Eso si, antes de aplicar, hay que rascar toda la pintura hasta llegar a la chapa y luego ser cuidadoso de no dejar los bordes de chapa lisos/redondeados para que el cemento estaño agarre bien.
Para rematar los trabajos de alisado de las defensas como esa, casi mejor aplicar por encima masilla de carrocero especial para defensas, que es mas elastica para que no se agriete con las vibraciones y movimientos, ademas de aplicar elastificante a la pintura, que siempre ayuda.
Para rematar los trabajos de alisado de las defensas como esa, casi mejor aplicar por encima masilla de carrocero especial para defensas, que es mas elastica para que no se agriete con las vibraciones y movimientos, ademas de aplicar elastificante a la pintura, que siempre ayuda.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: [BRICOX]Alisar el parachoques delantero
Podrias hacer un molde de la defensa del last edition. Que alguien se la dejeReKieM escribió:Por cierto, voy a empezar a un molde del parachoques original y otro del añadido rieger
Por si sus interesa.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como bien ha dixo joan esa fibra a la larga acaba crujiendo, yo he utilizado la glasurit, q mala no creo q sea y al final salta del plastico como si de un desmoldado se tratara, yo tb hice mil pruebas doblando torciendo etc y fue precisamente con el paso del tiempo cuando se acabó despegando tal cual.......
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- grajo_racing
- Calibrero Casual
Lo mas probable es que con el tiempo, y las vibraciones, se salte la fibra, quizas un remedio mas eficaz, hubiera sido :
-Perforar con agujeros toda la zona donde va a ir relleno, con una broca de 8-9mm
-Rellenar con espuma de poliuretano,toda la zona a enfibrar, que se hubiera introducido toda esa espuma por el interior de los agujeros, y una vez seca, recortar lo sobrante.
-Mas tarde aplicar la ''masilla'' o fibra de vidrio,
-Alisar.
-Una vez alisado, masilla de polyester, para tapar agujeros.
-Lijar toda la defensa con lija de agua de 600
-Aplicar aparejo en el parachoques, para ver fallos....
Tapar fallos, volver a lijar con lija de 600- 800.
Desengrasar, (muy importante)
Aplicar elastificante para plásticos.
Pintar con pintura
Lo mas probable es que no se suelte mas en toda su vida.
-Perforar con agujeros toda la zona donde va a ir relleno, con una broca de 8-9mm
-Rellenar con espuma de poliuretano,toda la zona a enfibrar, que se hubiera introducido toda esa espuma por el interior de los agujeros, y una vez seca, recortar lo sobrante.
-Mas tarde aplicar la ''masilla'' o fibra de vidrio,
-Alisar.
-Una vez alisado, masilla de polyester, para tapar agujeros.
-Lijar toda la defensa con lija de agua de 600
-Aplicar aparejo en el parachoques, para ver fallos....
Tapar fallos, volver a lijar con lija de 600- 800.
Desengrasar, (muy importante)
Aplicar elastificante para plásticos.
Pintar con pintura
Lo mas probable es que no se suelte mas en toda su vida.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
es facil, biene en botes como la espuma de peinado solo echas por donde quieras, crece y cuando este seco cortascristian escribió:la pregunta es, como se aplica la espuma?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- grajo_racing
- Calibrero Casual
pues bien compras una pistola de espuma de poliuretano ( es mas comodo) o te compras un bote con aplicador, que es como un palo transparente que hace de bote.......
Verás como que la espuma queda sobre la superficie y no agarra...bueno, pues no te fies, porque hincha una barbaridad y se adhiere que da gusto. Mejor ten la superficie limpia, y evitas males mayores.
Cuando esté seca la cortas. Por cierto, ten cuidado que es lo mas ''guarro '' que te puedes encontrar, e imposible de quitar de las manos si no es con limpiador de espuma de poliuretano, o acetona. (creo que es acetona)
Verás como que la espuma queda sobre la superficie y no agarra...bueno, pues no te fies, porque hincha una barbaridad y se adhiere que da gusto. Mejor ten la superficie limpia, y evitas males mayores.
Cuando esté seca la cortas. Por cierto, ten cuidado que es lo mas ''guarro '' que te puedes encontrar, e imposible de quitar de las manos si no es con limpiador de espuma de poliuretano, o acetona. (creo que es acetona)
Batallita:grajo_racing escribió:Por cierto, ten cuidado que es lo mas ''guarro '' que te puedes encontrar, e imposible de quitar de las manos si no es con limpiador de espuma de poliuretano, o acetona. (creo que es acetona)
Mi hermano estaba de reformas en su piso y utilizó esta espuma para sellar una abertura entre un panel de pladur y la pared original del piso. Al cabo de un rato oye un "miau miau..." un poco lastimero, busca su gata por el salon... donde estará?
La muy piuta se habia metido a traves de la espuma cuando estaba aun humeda entre el pladur y la pared
Imaginaos el cisco para sacarla, limpiarla, rehacer otra vez la obra.... Yo ahora me rio, pero ostias, menudo susto, un gato "escayolao", temimos por su vida
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jodo... pues con lo que se pega eso, como limpio al gato??Tropic escribió:Batallita:grajo_racing escribió:Por cierto, ten cuidado que es lo mas ''guarro '' que te puedes encontrar, e imposible de quitar de las manos si no es con limpiador de espuma de poliuretano, o acetona. (creo que es acetona)
Mi hermano estaba de reformas en su piso y utilizó esta espuma para sellar una abertura entre un panel de pladur y la pared original del piso. Al cabo de un rato oye un "miau miau..." un poco lastimero, busca su gata por el salon... donde estará?
La muy piuta se habia metido a traves de la espuma cuando estaba aun humeda entre el pladur y la pared
Imaginaos el cisco para sacarla, limpiarla, rehacer otra vez la obra.... Yo ahora me rio, pero ostias, menudo susto, un gato "escayolao", temimos por su vida
PD:segun lo cuentas suena muy comico , aunque pobre bichejo
Pues creo quer fue cortando cortando hasta llegar al gato Luego ya le volvio a crecer el pelo
No, la verdad es que fue todo un susto, mi hermano pensó que palmaba, porque esa espuma igual un poco toxica si que es...
No, la verdad es que fue todo un susto, mi hermano pensó que palmaba, porque esa espuma igual un poco toxica si que es...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- grajo_racing
- Calibrero Casual
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
se podria acer un añadido sin el corte para la tapa del gancho?