Me urge vender el calibra 16v 2000 del 92 con 178.000 km,
El precio 2.500 euros negociables tal y como muestran las fotos con llantas y todo, tb doy las llantas de serie. No tiene equipo de musica. Soy de Barcelona.
Renesis el parachoques delante es del kit lumma, si vas a cualquier casa tuning y pides catalogo lumma, verás como sale montado en un calibra amarillo yo lo compré en alemania directamente.
He puesto un link en el post dnd hay más fotos, yo creo q por fuera esta precioso.
que guapo,ojala no me hubiera comprado el mio y me hubiera ido a barcelona a buscar el tuyo,ya que el mio me costó lo mismo y esta de serie y encima mi parte delantera esta un poco tarada.
Saludos y suerte con la venta que seguro que lo vendes por que es guapisimo.
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
Renesis yo lo compré llamando directamente al proveeder de Lumma, te piden una transfer, y te lo envian, a mi me lo enviaron desde alemania. Yo compré el delantero y los faldones laterales, el precio no me acuerdo pero era carillo.
animensé señores, solo las llantas y el kit de paragolpes y taloneras valen casi loq pide este hombre x su fiera. Buena suerte con la venta, ese cali merece la pena x ese dinero.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Oye, te lo compro! Buscaba un calibra de serie para meterle el kit catano pero... esque el precio esta bastante bien.. tiene demasiados kilometros para mi gusto pero ... que le vamos a hacer...
Te agrego al msn y hablamos ok?