valvula de ralenti

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
HADES pit bull
Calibrero Casual

valvula de ralenti

Mensaje por HADES pit bull »

hola compis mi turbo se biene abajo cuando lo arranco. me dijeron en el taller que era la valvula de ralenti pero antes de tocar nada prefiero consultarlo con vosotros,por que cuando se calienta lla va bien,aunque aun caliente si le doy una apurada de marchas se me biene de nuevo abajo.
Estar preparado es importante, Saber esperar aun mas, Y aprovechar el momento idoneo, Es la clave de la vida. MAS.
HADES pit bull
Calibrero Casual

Mensaje por HADES pit bull »

:roll: :roll: :roll: SI PAECE SER QUE ME VOY ANTERAR BIEN, SI.
Estar preparado es importante, Saber esperar aun mas, Y aprovechar el momento idoneo, Es la clave de la vida. MAS.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

puede ser una de las causas

que es que lo arrancas y se va abajo o lo aceleras?

si es la valvula podria ser devido a que este muy sucia o que simplemente ya no va

asi que antes de llevarlo al taller sacale tu la valvula o pilla una de desguace (no es muy dificil ( mas bien engorroso)) limpiala y comprueva asi seguramente te ahorres algo en estos tiempos de crisis.

si esta situada como la del c20xe esta debajo del colector de admision lo sueltas de la parte superior que engancha al la parte superior de donde se encuentra la mariposa del acelerador y del colector de admision desconectandole el enganche electrico de la propia valvula
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder