Control de Velocidad para calis?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nada, tu calladito, no se lo digas a nadie eh? En vez de postear para contarlo, mejor solo escribe para dejar claro que tu si sabes porque y que el resto son tontosdeivid escribió:Si leyeses el foro sabrias porque pasa esoFaulk escribió:e enviado 1 mp a kilmer diciendole esto
a mi tampoco me va fino,no veo ninguna foto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
podrias decir que es lo que ocurre y no ser tan bordedeivid escribió:Si leyeses el foro sabrias porque pasa esoFaulk escribió:e enviado 1 mp a kilmer diciendole esto
a mi tampoco me va fino,no veo ninguna foto
te veo un poco "a la defensiva" con el clubGSI,que ocurre algo o que?
no tengo permitido poner bricox de alli aqui,tengo que leerme el foro entero pa saber que ocurre....
pero tu calladito y no lo digas eh!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- 205rallye
- Moderador
Las normas de ese foro me han parecido siempre una sarta de gilipolleces enorme.
Pero volviendo al tema de las chuminadas para "conducir mas comodo"....
Sabeis cual es uno de los extras a la hora de pedir el astra twin top???
EL ASISTENTE DE SALIDA EN RAMPA!!!!
Al final me veo yendo en los Johnnytaxis de "desafio total"
Pero volviendo al tema de las chuminadas para "conducir mas comodo"....
Sabeis cual es uno de los extras a la hora de pedir el astra twin top???
EL ASISTENTE DE SALIDA EN RAMPA!!!!
Al final me veo yendo en los Johnnytaxis de "desafio total"
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02 escribió:acabo de leer en un hilo de clubgsi que hay que tener 200 mensajes para poder leer los bricos?
pues nada a floodear que tocara entonces... no te jode
tambien lo he leido macho,ya sabes lo que os toca hacer,floodear como si estuvieseis en forocoches
vaya norma mas PENOSA y CUTRE
supongo que es para que la gente ajena al club,no se aproveche de los bicros del club
a mi las fotos me siguen sin aparecer en casi todos los hilos,y el admin suda a mis mp...
@rallye,esa opcion ya la llevan muchos coches... les vendrá bien a las mujeres y eso
@telvm,dile al conductor de la foto que puede acelerar pulsando un boton del mando del control cruise,sin necesidad de desactivarlo!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
hamijo no te enteras aun?NeWbIe_SLMNK escribió:Claro, claro claro! Respuesta inmediata y destrozacervicales, ideal para adelantar...Faulk escribió:@telvm,dile al conductor de la foto que puede acelerar pulsando un boton del mando del control cruise,sin necesidad de desactivarlo!
que el control de velocidad es para autovias/autopistas che,y no hace falta salir en cuarta a 6mil rpm pa adelantar a un coche que va delante a 10km/h menos que tu
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tu no sabes, coño... a 7000!! a 7000!!! ¿o tienes miedo de que el motor te haga ruidito?Faulk escribió:hamijo no te enteras aun?NeWbIe_SLMNK escribió:Claro, claro claro! Respuesta inmediata y destrozacervicales, ideal para adelantar...Faulk escribió:@telvm,dile al conductor de la foto que puede acelerar pulsando un boton del mando del control cruise,sin necesidad de desactivarlo!
que el control de velocidad es para autovias/autopistas che,y no hace falta salir en cuarta a 6mil rpm pa adelantar a un coche que va delante a 10km/h menos que tu
Si hay que tener 200 mensajes para poder ver bricos en un foro y para poder poner anuncios (que encima se pueden beneficiar los demas usuarios del foro)... pues a tomar por el culo con todo . Yo no entiendo para que hacen eso, porque yo no tengo tiempo de ponerme a postear por postear y hacer el troll para poder ver y participar en cierto subforo... no lo entiendo, no son buenos ni para ellos mismos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Solo te ha faltado añadir: Enfilando el carril izquierdo con una perfecta maniobra "LOCO IVAN" pasando de mirar por los retrovisores y colapsando el trafico un buen rato por que yo voy a 120 y nadie puede ir mas rapidoFaulk escribió:hamijo no te enteras aun?
Paradigma del flanders ibericus
Grasia por la info, surmano!
Si, de esos que adelantan a 98 a los camioneros
Donde estan aquellos libros de autoescuela que decian que habia que adelantar rapido y con decision, y volver al carril derecho, intentando que la maniobra dure el menor tiempo posible? Esos libros eran solo los de la vieja escuela? Ahora dan ls klases x sms y san prdido letrs y leccions x el kmino?
Donde estan aquellos libros de autoescuela que decian que habia que adelantar rapido y con decision, y volver al carril derecho, intentando que la maniobra dure el menor tiempo posible? Esos libros eran solo los de la vieja escuela? Ahora dan ls klases x sms y san prdido letrs y leccions x el kmino?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mira que me he quedado con muchiiiiiisimas ganas de detallar eso mismo!
Ya me sentia un bicho raro por que me hubiesen enseñado asi.
Con los carriles de aceleracion lo mismo, la peña queriendo incorporarse @ 70... Dale gaaaaaaaaas que no se gasta copon!!! Luego agotan el carril y se quedan metidos en el arcen intentando hacer un ceda. Ni te cuento las que se arman!
Ya me sentia un bicho raro por que me hubiesen enseñado asi.
Con los carriles de aceleracion lo mismo, la peña queriendo incorporarse @ 70... Dale gaaaaaaaaas que no se gasta copon!!! Luego agotan el carril y se quedan metidos en el arcen intentando hacer un ceda. Ni te cuento las que se arman!