Mirad mi obra finalizada
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te as equibocado, esa no es la pregunta, la pregunta es, y no te an sobrado piezas?Faulk escribió:joer...y no te has cargado nada de nada en el desmontaje y montaje?

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Estoy MUY interesado en saber como lo has preparado para el pintor, es decir, que te ha pedido que desmontaras para pintarlo entero. Y que te ha cobrado por no hacerlo el. La verdad es que mejor hacerlo uno mismoBERNY-16V escribió:Lo desmonte todo yo solito y se lo entregue al pintor medio lijado,el lo preparo y lo pinto,luego yo en 2 dias lo monte de nuevo.
Un dia que este inspirado subire todas las fotos del proceso.
saludos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Me ha costado 1380€,y eso que me lo han pintado donde trabajo,yo se lo entregue en el chasis,solo quedaba la luna delantera ,el porton y capo,todo lo demas quitado.lo an pintado en bicapa (pintura y luego laca de calidad)
RM del cual somos distribuidores.
Solo a faltado sacar el motor,pero eso ya era demasiado curro.Pues el pintor me saneo oxidos ,reparo bollos mal reparados de otros chapistas,etc.
Yo la verdad es que estoi muy contento con el resultado ,parece otro coche.
saludos

Solo a faltado sacar el motor,pero eso ya era demasiado curro.Pues el pintor me saneo oxidos ,reparo bollos mal reparados de otros chapistas,etc.
Yo la verdad es que estoi muy contento con el resultado ,parece otro coche.
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bravo tio !!! Ha quedado tremendo, menudo restiling que te has marcado.
Creo q lo mejor de como ha quedado el coche, es q le guste al dueño, y si no pillo mal el tema, si lo has pintado de rojo, es porque seria el color del que te lo hubieras pillado en su dia si lo estrenaras tu, tb lo has vestido diferente por dentro de lo q era cuando lo compraste en su dia y ahora esta cojonudo, esta claro, enhorabuena y a disfrutarlo, y si es bajadito un pelo, mejor jajaja
Creo q lo mejor de como ha quedado el coche, es q le guste al dueño, y si no pillo mal el tema, si lo has pintado de rojo, es porque seria el color del que te lo hubieras pillado en su dia si lo estrenaras tu, tb lo has vestido diferente por dentro de lo q era cuando lo compraste en su dia y ahora esta cojonudo, esta claro, enhorabuena y a disfrutarlo, y si es bajadito un pelo, mejor jajaja
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola compañeros muchas gracias por los comentarios a todos.
Mcgregor,gracias a ti por el cuero,se que siempre te lo digo pero si no fuera por ti todavia no tendria.
Lo de bajarlo no creo que lo haga ya que considero que el cali tiene la medida ideal pa no pegar por los sitios.
Gastarme????,no mucho comparado con lo que se gasta gente que conozco con megazambombostdi
.
saludos compañero me alegro que os haya gustado
Mcgregor,gracias a ti por el cuero,se que siempre te lo digo pero si no fuera por ti todavia no tendria.

Lo de bajarlo no creo que lo haga ya que considero que el cali tiene la medida ideal pa no pegar por los sitios.
Gastarme????,no mucho comparado con lo que se gasta gente que conozco con megazambombostdi

saludos compañero me alegro que os haya gustado
PORSCHE 996 ,M3 E36
- pedro martinez
- Calibrerito Novato
- grajo_racing
- Calibrero Casual
Joooooder, pues si que te ha durado poco impoluto! A mi el viernes tb me sacudió el de delante cuando daba marcha atras para salir. Menos mal que no me hizo nada, si no me pinta el paragolpes entero, no paso ni una más a los desgraciaos que no van con cuidado..BERNY-16V escribió:gracias por los comentarios,ya me lo han estrenado,una mujer hecho marcha atras cuando yo estaba dentro del coche me araño la moldura del parachoques delantero,ya esta en proceso de pintarla
![]()
saludos
- BERNY-16V
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Mirad mi obra finalizada
Hola calibreros,que tal todos?yo como siempre con mis cacharros y bien orgulloso
digan lo que digan.
Despues de mas de 1 año despues de pintarlo os quiero enseñar como esta ,la foto esta hecha desde la terraza de mi casa(que me e comprado con la parienta),espero que os guste y que conste que aunque me haya hecho mucho de bmw no os abandono.

saludos

Despues de mas de 1 año despues de pintarlo os quiero enseñar como esta ,la foto esta hecha desde la terraza de mi casa(que me e comprado con la parienta),espero que os guste y que conste que aunque me haya hecho mucho de bmw no os abandono.

saludos

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Mirad mi obra finalizada
Bernart ! Vuelves por Navidad a casa?
Esta precioso ese cochecito, y enhorabuena por la casa. Ahora te falta meterle un techo en tu proxima liada, y quedara tremendo ese 16v.
Un saludo y felices fiestas.

Esta precioso ese cochecito, y enhorabuena por la casa. Ahora te falta meterle un techo en tu proxima liada, y quedara tremendo ese 16v.
Un saludo y felices fiestas.