Compro 8v o 16v (Tambien me vale el Ecotec) XD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Dr_bob16
- Calibrerito Novato
Compro 8v o 16v (Tambien me vale el Ecotec) XD
Buenas, hace tiempo tuve un calibra, el cual tuve que abandonar con todo el dolor de mi corazon... 8v del 94 amarillo, techo solar y muy guapo... La cuestion es que quiero comprarme otro y ya que estais mas o menos desperdigados por el territorio nacional, he pensado que si no es mucha molestia os podria pedir que estuvierais atentos ante cualquier oportunidad... Os lo agradeceria un monton...
Última edición por Dr_bob16 el Lun, 17 Nov 2008, 10:32, editado 1 vez en total.
Ahora mismo hay varios calis en venta por el foro. Sin ánimo de ser oportunista, aunque lo resulte
viewtopic.php?t=17792
Valoralo tú mismo. Lo bueno y lo malo está todo ahí. Cualquier duda que tengas me puedes preguntar sin ningún compromiso.
Un saludo Dr_bob16 y bienvenido.
viewtopic.php?t=17792
Valoralo tú mismo. Lo bueno y lo malo está todo ahí. Cualquier duda que tengas me puedes preguntar sin ningún compromiso.
Un saludo Dr_bob16 y bienvenido.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola Dr_bob16.
El Calibra de Kent es una ocasión cojonuda de comprar un calibra 8v a un precio casi irrisiorio.
Si tu presupuesto llega a 2.000€ puedes también plantearte comprar un ecotec, cerca de donde vivo yo hay un ecotec del año 95 creo, matricula de Zgz y de color gris ceniza y 140.000 kms, tiene sus cosillas pero me parece un buen precio para como esta el coche.
El coche esta en Burgos, por si te interesa me acerco y tomo el número de Tlf.
El Calibra de Kent es una ocasión cojonuda de comprar un calibra 8v a un precio casi irrisiorio.
Si tu presupuesto llega a 2.000€ puedes también plantearte comprar un ecotec, cerca de donde vivo yo hay un ecotec del año 95 creo, matricula de Zgz y de color gris ceniza y 140.000 kms, tiene sus cosillas pero me parece un buen precio para como esta el coche.
El coche esta en Burgos, por si te interesa me acerco y tomo el número de Tlf.
Última edición por Carlos el Dom, 16 Nov 2008, 23:05, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Dr_bob16
- Calibrerito Novato
Wenas
Kent, ya habia visto tu post lo que pasa es que estoy buscando uno que tenga el techo solar.... Un caprichito que tengo... aun asi y si no me saliera ninguno mejor me planteare el ir a verte para verlo en persona porque siendo del club y tal seguro que lo has cuidado mejor que otros.
Un saludo
Un saludo
Última edición por Dr_bob16 el Dom, 16 Nov 2008, 23:08, editado 1 vez en total.
- Dr_bob16
- Calibrerito Novato
Carlos, porque no le echas un vistacillo y me dices que te parece y tal, por lo pronto si es un ecotec me viene mejor y si tuviera el techo solar ai ya perfecto pero si me gustaria que me hicieras de espia si no te importa jeje y si le haces alguna foto me haces un rey y las ponemos pa que todos las vean... en cualquier caso gracias y si es mucha molestia me vale con el telefono...
- Dr_bob16
- Calibrerito Novato
Mecaguen!! acabo de mirar por el google maps cuando hay hasta ponferrada desde mi casa XD 900 Km!!!! No veas el tute jajajaja lo bueno esque durante los proximos meses estare en toledo porque un servidor se va al ejercito asique pa la academia me voy mañana... to puede ser que me pase por alli un dia de estos...
Buenas noches
Buenas noches
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El coche esta más que visto, ya que desde que le compro este propietario (o al menos vino a vivir aqui) hace unos cuatro apenas le mueve (no le mueve a veces durante meses).Dr_bob16 escribió:Carlos, porque no le echas un vistacillo y me dices que te parece y tal, por lo pronto si es un ecotec me viene mejor y si tuviera el techo solar ai ya perfecto pero si me gustaria que me hicieras de espia si no te importa jeje y si le haces alguna foto me haces un rey y las ponemos pa que todos las vean... en cualquier caso gracias y si es mucha molestia me vale con el telefono...
Es una lastima pero no tiene techo solar, defectos pocos a simple vista, tiene el retrovisor derecho con celo lo cual indica que esta chungo y el segundo defecto es que le faltan los logotipos plateados delanteros y traseros (al estar parado tanto tiempo a sido victima de los cacos).
Por dentro se le ve bastante bien (un pelin sucio pero no hay nada roto), cuando pase junto a el ya tomare el Tlf y si llevo una camara le saco fotos.
El propietario lleva mucho tiempo queriendole vender (años a caso), dato importante a la hora de negociar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
hola si te sigue intresando un calibra 2.0 i de 8v en perfecto estado y con recambios a ver que te parece este por 3300 e
http://img180.imageshack.us/my.php?imag ... 039xe4.jpg
viewtopic.php?t=17355&highlight=
http://img180.imageshack.us/my.php?imag ... 039xe4.jpg
viewtopic.php?t=17355&highlight=
Re: Compro 8v o 16v (Tambien me vale el Ecotec) XD
hola no se si sigues leyendo los mensajes del club,yo soy de torre del mar pero vivo en caleta te lo digo para que sepas que somos casi vecinos,jejeje,y bueno solo era para decirte que no te cierres en el 8v o el ecotec porque yo tengo un c20xe y solo me ha dado satisfacciones en 7 años que llevo con el,bueno ya me diras algo un saludooooo.
necesito ayuda con mi baby,necesita muxas cosas
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Puf pues ami ya me pone cachondo el cali ese 8v blanco cn el kit rieger xDD
Todavia lo sigue vendiendo? ya lleva bastante tiempo...
Todavia lo sigue vendiendo? ya lleva bastante tiempo...
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Te puede valer el mio tambien , aqui tengo el anuncio y esta completamente restaurado y son 1700 tiene polipiel , el interior inmaculado y el motor que puedes comer sopa encima de el
Si quieres mas fotos solo tienes que decirlo .
Es un 8v c20seh 130cv con trabajos de culata y un sin fin de cosas , esta todo nuevo y aporto facturas de todo el trabajo realizado en el , si buscas por el foro te saldra .
Estuvo parado desde que lo arregle 5 años por que se me murio el mecanico y le faltaban masas por poner que yo desconocia para cualquier otra cosa MP al canto .
Un saludo
viewtopic.php?f=5&t=22733
Si quieres mas fotos solo tienes que decirlo .
Es un 8v c20seh 130cv con trabajos de culata y un sin fin de cosas , esta todo nuevo y aporto facturas de todo el trabajo realizado en el , si buscas por el foro te saldra .
Estuvo parado desde que lo arregle 5 años por que se me murio el mecanico y le faltaban masas por poner que yo desconocia para cualquier otra cosa MP al canto .
Un saludo
viewtopic.php?f=5&t=22733
- Dr_bob16
- Calibrerito Novato
Jeje, gracias chicos pero creo que de momento pasare de comprar coche... Pero aun así muchas gracias por colaborar...