Carlos escribió:En cuanto al personal a tomado nota de que no se puede perder ni un punto o el campeonato el la ultima carrera puede volar ...
Exacto, al final con solo un puto punto que hubiera arañado Paquirrín en alguna curva de cualquiera de las 15 carreras anteriores se hubiera llevado el mundial.
De la Rosa lo recalca a menudo: "Es muy importante ir pillando puntos para el campeonato ..."
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
¿Telvm que te parece esta noticia?, para mi que Maxharcore necesita más caña para que deje en paz a este deporte.
Today at 14:30 in a hotel close to a London airport the FOTA will meet up. The various proposals have to be turned into a concrete guideline of planes that will be handed over to Mosley and be talked about during the WMSC meeting next Friday.
But things aren't looking too good for the teams. Most of the details that are not related to the engine haven't been discussed yet because there was so much fuss about the engine itself. And maybe the teams are a step closer to having standard engines after all. Renault, Williams, Red Bull, Force India and Toro Rosso are in favour. Only Honda is faltering. The team insists on the homologation to be done away with to equalise the performance of all the engines, as was proposed by the FIA.
Ferrari and BMW Sauber are willing to see the construction plans of the possible improvements made by Renault and Honda. But the latter two are disabling this. Honda says: there should be a single powerplant in case the plan of equalising engine performance fails. And now the unity is gone.
Meanwhile the private teams insist on the costs of the drive train to go down from € 10 million in 2009 to € 5 million in 2011. And that can only be done with a different engine formula...
Toyota has in any case already calculated how to supply Williams with engines for € 10 million next year. They've also come up with a realistic model as to how to adhere to the reduced costs.
Cosworth, Mécachrome and Ilmor have reacted to the FIA's tender for building the standard Formula 1 engine btw. X-trac and Hewland are fighting for the tender as far as the gearbox is concerned.
En los años 70 hubo momentos en que absolutamente toda la parrilla usaba el legendario Cosworth DFV V8, con la única excepción de Ferrari, que naturalmente usaba su también legendario flat-12.
Aquellos fueron de los mejores tiempos de la F1.
Pero imponerlo por cojones lo veo un disparate. Es una herejía obligar a Ferrari F1 a montar motores que no sean Ferrari, el cavallino se moriría del infarto o algo así .
Y además no hace falta, lo que tienen que hacer es quitarle protagonismo a la aerodinámica para que los bólidos puedan aprovechar rebufo en curva sin salir volando. No hay más.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:En los años 70 hubo momentos en que absolutamente toda la parrilla usaba el legendario Cosworth DFV V8, con la única excepción de Ferrari, que naturalmente usaba su también legendario flat-12.
Aquellos fueron de los mejores tiempos de la F1.
Desde luego que fueron los mejores , nunca a habido tanta igualdad, pero las imposiciones creo que nunca son buenas.
Una idea y por que todos los motores son Ferrari .
ya no se si en el marca o en el as, tambien lo decian.
tambien se puede leer que fernando alonso a sido el mejor clasificador de la temporada y que le ha dado pal pelo a piquet en todas las clasificaciones, cosa que ningun otro piloto ha hecho contra su compañero de equipo.
cristian escribió:ya no se si en el marca o en el as, tambien lo decian.
tambien se puede leer que fernando alonso a sido el mejor clasificador de la temporada y que le ha dado pal pelo a piquet en todas las clasificaciones, cosa que ningun otro piloto ha hecho contra su compañero de equipo.
Parece que han desplazado las fiestas de Gijón a Noviembre; lo digo porque esta semana parece la Semana Negra: gana Hamilton... gana Obama...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Veremos si sigue un año más en Renault o si son dos.
Según el Marca (que ya ves tu) el R29 parece que ira por el buen camino (de momento parece que ira pintado de azul y amarillo, igual vuelve la fortuna del 2005 y 2006).
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...