Editado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
buenas tio
yo tengo ese reposabrazos,haberlo comprado en negro macho,en cromao es un poco truñetil,no?
yo lo tengo en negro brillo y con el cuero es brutal
por cierto,eso del soporte de las latas,a la semana yo lo desmonté y lo pateé bien lejos,porque aparte que en mi coche no se bebe,era una fuente de grillos
espero que lo hayas montado bien,aislando con goma el contacto plastico-chapa del soporte,porque te vibrará
el soporte metalico yo lo forré en terciopelo negro,y los tornillos ahora estan pintaos en negro hasta que consiga algunos tapones como los de las matriculas pa que encagen perfectos
saludos
yo tengo ese reposabrazos,haberlo comprado en negro macho,en cromao es un poco truñetil,no?
yo lo tengo en negro brillo y con el cuero es brutal
por cierto,eso del soporte de las latas,a la semana yo lo desmonté y lo pateé bien lejos,porque aparte que en mi coche no se bebe,era una fuente de grillos
espero que lo hayas montado bien,aislando con goma el contacto plastico-chapa del soporte,porque te vibrará
el soporte metalico yo lo forré en terciopelo negro,y los tornillos ahora estan pintaos en negro hasta que consiga algunos tapones como los de las matriculas pa que encagen perfectos
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Sergio25
- Calibrero de pro
gracias faulk por tu ayuda, la verdad es que le e puesto las juntitas esas de goma pequñas negras que trae, pero no se si sera suficiente para que no haga ruido por ahora no lo hace, el
portabebidas, por ahora no se escucha, como no bebo alcohol desde que hice pedazos el otro cali pues bebo muchas porquerias, asi que me viene bien
PD:En negro si que esta wapo pero no tenian
portabebidas, por ahora no se escucha, como no bebo alcohol desde que hice pedazos el otro cali pues bebo muchas porquerias, asi que me viene bien
PD:En negro si que esta wapo pero no tenian
- Sergio25
- Calibrero de pro
Pues yo los e usao todos y e taladrado una parte de lo que cubre al freno de mano por los lados, quitando la funda la parte donde va encajada la funda de el freno de mano y la pieza de losFaulk escribió:has usao todos los hierros que venian?
yo solo los pequeños en forma de L,modificados con dremel pa que entrasen en el hueco del portacasetes
los hierros grandes a la basura xD
saludos
elevalunas e conseguido poner dentro una tuerca,agarrarla y aprtar por fuera,aflojando los asientos para hacer todo esto, con la pieza esa que tu has usado yo puedo elegir la altura, cosa poco
importante,tenia que haber consultado antes de ponerlo joder, pero weno siempre puedo probar a ponerlo de otra manera si veo que me hace algun ruido, asias por la info
Me tienen loco los leds, me gustan mucho como le quedan.me alegro que te gusten ivanivan8v escribió:que bien le qedan los leds tio as triunfado con esos pilotos
-
- Calibrerito Novato
Sergio,menuda has liado dios
COn las piezas pequeñas se montaba en 1 ratillo y tambien puedo cambiar la altura jeje
desatornillo de la consola y subo o bajo la pieza y listo
pero va a ser que no la cambiaré nunca
de todas formas ya lo tienes montao xD
COn las piezas pequeñas se montaba en 1 ratillo y tambien puedo cambiar la altura jeje
desatornillo de la consola y subo o bajo la pieza y listo
pero va a ser que no la cambiaré nunca
de todas formas ya lo tienes montao xD
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Sergio25
- Calibrero de pro
Estoy haciendo mudanza para ir a un sitio mejor para mi cali y para mi esta semana no habra muchas novedades en mi galeria,imaginate la mudanza con el cuero y sin maletero voy a tardar un mes pero entre una cosa y otra a aparecido esto que le compre a lenk
Pero no puedo ponerlo, hay que modificarlo un poco y encima al quitar y poner el otro ahora no me funciona el elevalunas del piloto todo lo que toco lo rompo
saludos
- Sergio25
- Calibrero de pro
Queria deciros que el cali ya anda mas que bien
se le a echo en total entre un amigo que tengo que tubo un taller y yo
todos los liquidos,todos los filtros, reglaje de valvulas(habia una chunga o no se que), limpieza de inyectores a mano y uno se a
mandado a reparar,caudalimetro,alternador,sonda lamba,escape todo menos catalizador y colectores,cables de bujias,bujias,tapa del delco que le entrava humedad,todas las correas,bomba de
agua,bujes amortiguadores pastillas de freno,freno de mano,techo interior,limpieza valvula de ralenti,limpieza cuerpo acelerador y algunas cosas que no e entendido que le a echo el
solucionado, por donde antes me subia a 13 ahora sube a 19
se le a echo en total entre un amigo que tengo que tubo un taller y yo
todos los liquidos,todos los filtros, reglaje de valvulas(habia una chunga o no se que), limpieza de inyectores a mano y uno se a
mandado a reparar,caudalimetro,alternador,sonda lamba,escape todo menos catalizador y colectores,cables de bujias,bujias,tapa del delco que le entrava humedad,todas las correas,bomba de
agua,bujes amortiguadores pastillas de freno,freno de mano,techo interior,limpieza valvula de ralenti,limpieza cuerpo acelerador y algunas cosas que no e entendido que le a echo el
solucionado, por donde antes me subia a 13 ahora sube a 19
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrerito Novato
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
y yo que la quede mal pegada.....Sergio25 escribió: ostia como flipan tendre que ir comprando otra de repuesto
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- grajo_racing
- Calibrero Casual
- Sergio25
- Calibrero de pro
asias por pasarte por aqui a echarle un vistazo a la ficha aqui te dedico una foto wapagrajo_racing escribió:todo un calibra completo y elegante....
Última edición por Sergio25 el Jue, 22 Oct 2009, 02:08, editado 1 vez en total.