Enbrague
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Enbrague
Ola a todo
Bueno aki viene la averia: Se me roto el cable de embrage y lo kambie y todo iba bien asta dar una vuelta x ai y aparecio un sonido raro kuando desembrago komo rozaria algo puede ser k kable esta poko tenso o k esta demasiado o es el disko o puede ser el rodamiento? Gracias a todos
Bueno aki viene la averia: Se me roto el cable de embrage y lo kambie y todo iba bien asta dar una vuelta x ai y aparecio un sonido raro kuando desembrago komo rozaria algo puede ser k kable esta poko tenso o k esta demasiado o es el disko o puede ser el rodamiento? Gracias a todos
K os parece esto: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=502654 buen precio no?
tienes que sacar una tapa que esta debajo del embrague al lado del motor con unas chapas que hay , has de dejar en embrague embragado con las chapas ( hay que ir poniendo de una en una y girando el motor son 3 en total) despues sacas la tapa de el piñonaje de la 5º y en el primario veras un tornillo para cabeza de estrella sujetado con un anillo seger ,quitas el anillo y sacas el tornillo ,sueltas el cable del embrague y has de hacerte con un util para extraer el primario, el embrague cae solo y para sacar el collarin tienes un tornillo de 13 lo sacas y puedes quitar el collarin para colocar el nuevo embrague has de ponerle las chapas del util que existe para extraer
un consejo si no tienes el util para desmontar yo que tu sacaria la caja ya que de otra manera se te complicaria mucho al sacar y meter el primario
un consejo si no tienes el util para desmontar yo que tu sacaria la caja ya que de otra manera se te complicaria mucho al sacar y meter el primario
Última edición por dp16 el Vie, 19 Dic 2008, 22:34, editado 1 vez en total.
cuando cambiel el embrague , solte la caja pero no la quité, la aparte hacia un ldo y la dejé apollada en a cuna , el sitio fue justo pero cambie el embrague sin problemas..
me acabo de enterar del truco de la tapa de la 5ª
me acabo de enterar del truco de la tapa de la 5ª
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us