dos fotos de mi nuevo CALI
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
dos fotos de mi nuevo CALI
Fotos realizadas con el móvil:
De lejos no tenía mala pinta.
otra perspectiva:
CERCA!!!!!!!!!!!!!!
Faltan de atrás (con las gomas neuvas y separadores que me montan mañana) y con buena definición, el finde las tendré todas listas!!!
De lejos no tenía mala pinta.
otra perspectiva:
CERCA!!!!!!!!!!!!!!
Faltan de atrás (con las gomas neuvas y separadores que me montan mañana) y con buena definición, el finde las tendré todas listas!!!
Te ha quedado precioso el conjunto bajos-llantas, ahora a tener cuidado con los baches y sobre todo los BORDILLOS .
Me gustan ese tipo de llanta de 17" con 5 brazos, estoy estudiando el poner unas de ese estilo pero tengo que enterarme del tema de las medidas de las llantas, de momento ya aprendi lo que es el ET
Un coche estupendo, si señor
Me gustan ese tipo de llanta de 17" con 5 brazos, estoy estudiando el poner unas de ese estilo pero tengo que enterarme del tema de las medidas de las llantas, de momento ya aprendi lo que es el ET
Un coche estupendo, si señor
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Haduken escribió:Oie tio q movil es ese?D q marca es salen cojonudas las fotos a ver si me puedes dar la marca ok?el coche mu feo tio.....
es el nokia 6320, y la calidad ´media.
Tio, me ha costado casi tanto el movil como lo del coche, esperaba que hiciera las fotos así como mínimo.
saludos
jajajajajaja es broma nen te a kedao de escandalo.
Saludos.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno Marc, dispuesto a subir y bajar a cualkier parking...? Se te cierran un mundo de aparcamientos subterraneos o aparcamientos con desnivel en general... Espero q te compense. Las taloneras estan chulas por lo menos para mi gusto.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
hace años que no entro en ninguno .....alumnoeuiti_ss escribió:Bueno Marc, dispuesto a subir y bajar a cualkier parking...? Se te cierran un mundo de aparcamientos subterraneos o aparcamientos con desnivel en general... Espero q te compense. Las taloneras estan chulas por lo menos para mi gusto.
Un cordial saludo.
Pues como te pase como a Toretto en A todo gas, que tuvo que escapar de la policia y esconderse en una especie de parking con una megarampa...tendras que cortarte un poco y desaparecer de las carreras callejerasMarc escribió:hace años que no entro en ninguno .....alumnoeuiti_ss escribió:Bueno Marc, dispuesto a subir y bajar a cualkier parking...? Se te cierran un mundo de aparcamientos subterraneos o aparcamientos con desnivel en general... Espero q te compense. Las taloneras estan chulas por lo menos para mi gusto.
Un cordial saludo.
Saludos
fonx
fonx
llevo un rocket launcher como en "RONIN", me bajo del coche, y le reviento el coche patrullafonx escribió:Pues como te pase como a Toretto en A todo gas, que tuvo que escapar de la policia y esconderse en una especie de parking con una megarampa...tendras que cortarte un poco y desaparecer de las carreras callejerasMarc escribió:hace años que no entro en ninguno .....alumnoeuiti_ss escribió:Bueno Marc, dispuesto a subir y bajar a cualkier parking...? Se te cierran un mundo de aparcamientos subterraneos o aparcamientos con desnivel en general... Espero q te compense. Las taloneras estan chulas por lo menos para mi gusto.
Un cordial saludo.