como brillaRenesis escribió:Ale ahi va la mia aunq tarde, o para el proximo.
La titulo calibra otoñal.
[Concurso] Mensual fotografico Octubre '08
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
eeeeeeeeeee esperad un poco, jejeje, aki esta la posible foto ganadora , hecha con tlf móvil a toda prisa, pero no tiene mala calidad ¿no?
"IL ILLUMINATTI" .
"IL ILLUMINATTI" .
Tengo el privilegio de conducir un calibra, BMW 's ?, MERCEDES ?, lo siento, me dais risa, cuando mi OPEL surca las calles el asfalto tiembla y vibra.
que no se diga que dejamos morir el concurso
up
up
Última edición por dp16 el Dom, 22 Mar 2009, 14:50, editado 1 vez en total.
Visto que estamos en marzo y seguis con empeño de continuar el concurso, declaro empatado el concurso de este mes. Todas las fotos publicadas fuera de tiempo, entraran en el concurso del mes de Abril, que Marzo ya se esta acabando.
Asi que los ganadores son Telvm y miguelobregon.
Asi que los ganadores son Telvm y miguelobregon.
Última edición por Ricar el Dom, 22 Mar 2009, 15:27, editado 2 veces en total.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo siento dp16 y ricar pero creo q lo q habeis hecho no es correcto.
Las bases del concurso dicen q las fotos se presentan del 1 al 21 de cada Mes, y dp16, domingo 22 ... y luego Ricar, si se vota del 22 a fin de mes, pues creo q votar ahora octubre no es correcto. Si quedo en empate ... en empate quedo, no?
Las bases del concurso dicen q las fotos se presentan del 1 al 21 de cada Mes, y dp16, domingo 22 ... y luego Ricar, si se vota del 22 a fin de mes, pues creo q votar ahora octubre no es correcto. Si quedo en empate ... en empate quedo, no?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ahi ahi, asi me gusta.
Picardia a tope, ese era el tema, asi que antes de que hagais el concurso de abril creo que deberias votar las 2 fotos que se presentaron hasta el 21 de marzo no ?
Y luego para Abril, se utilizara otra foto distinta a la de marzo, es decir, yo, al menos no presentare la misma, asi pues jueces .......... a trabajar.
Picardia a tope, ese era el tema, asi que antes de que hagais el concurso de abril creo que deberias votar las 2 fotos que se presentaron hasta el 21 de marzo no ?
Y luego para Abril, se utilizara otra foto distinta a la de marzo, es decir, yo, al menos no presentare la misma, asi pues jueces .......... a trabajar.
No te puedo dar la razon porque ya la tienes , mi voto queda anulado y declarado el concurso empatado entre Telvm y miguelobregon.MacGregor escribió:Lo siento dp16 y ricar pero creo q lo q habeis hecho no es correcto.
Con respecto a la foto de dp16, estan todas metidas para el proximo concurso de abril viewtopic.php?t=18632, creo que no se abrio ningun concurso del mes de marzo, si es asi, volvere a rectificar
Última edición por Ricar el Sab, 02 May 2009, 17:51, editado 1 vez en total.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahi te doy yo la razon, no se abrio ningun concurso de mes de marzo ......... pero espera que ahora busco las alegaciones que presentare como recursoRicar escribió:No te puedo dar la razon porque ya la tienes , mi voto queda anulado y declarado el concurso empatado entre Telvum y miguelobregon.MacGregor escribió:Lo siento dp16 y ricar pero creo q lo q habeis hecho no es correcto.
Con respecto a la foto de dp16, estan todas metidas para el proximo concurso de abril viewtopic.php?t=18632, creo que no se abrio ningun concurso del mes de marzo, si es asi, volvere a rectificar
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bases del concurso :
2ª convocatoria del concurso fotografico mensual, como en la edicion anterior pongo aqui debajo las bases y recopilare todas las fotos en este primer hilo.
-------------
4. Periodo de presentacion del 1 al 21 de cada mes, en este caso desde hoy hasta el 21 ambos inclusive
-----------
Creo que maqrzo es un mes del año no ?
2ª convocatoria del concurso fotografico mensual, como en la edicion anterior pongo aqui debajo las bases y recopilare todas las fotos en este primer hilo.
-------------
4. Periodo de presentacion del 1 al 21 de cada mes, en este caso desde hoy hasta el 21 ambos inclusive
-----------
Creo que maqrzo es un mes del año no ?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
entonces voy a presentar una denuncia a la ocu por incumplimiento de obligaciones del comité organizador y daños y perjuicios ya que omitieron su labor de crear el hilo de marzo y posteriores (no creo q lo pueda crear un participante) y el daño psicológico q me produjo no poder presentar mi calibra a concurso.
Pd: todo esto con cariño
Pd: todo esto con cariño