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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

MacGregor escribió: Lo de las gomas, ya lo mirare, mañana le mando un email, de eso y mas cosas, y procurare poner las fotos o hablar de los turbos donde no lo leas para que no tengas que hacerte esos viajes "on fire" que te mandas, bala, que eres un bala :D
Ya sabes que ni furgalla ni gaitas, siempre a fuego :lol: . Ya me comentaras cuando sepas cosas nuevas :wink:

Ah!! y dime cual es el nuevo almacen!! pa situarme!! :jaja: :jaja:
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riegergsi16v
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Mensaje por riegergsi16v »

Se me han puesto los dientes largos :o :o

Pero no me lo puedo traer!! :sad: :sad: :sad:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

MacGregor escribió:
Faulk escribió:Ese ultimo volante queda muy bien en el cali,es el que llevo yo ;)
eso si,las bandas "marrones" que lleva,las pinté en un negro igual que los plasticos negros del coche
anima y pon una foto de como le queda q igual no lo vendo y me lo quedo :lol: aun asi sigue siendo un volante grande pero tiene su aquel

perdon por el tamaño de la foto :lol:

Imagen


es el mio exactamente jeje,solo que le pinté las 3 bandas de los 3 radios de negro
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

actualizado con nuevas piezas y un cuero negro que estaba en standby de inglaterra.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

:-({|=

Haber si algun dia......
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Nene, los faros traseros son de UK? venderias solo uno? precios?
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió:Nene, los faros traseros son de UK? venderias solo uno? precios?
tengo unos cuantos, y si, ingleses.Cual tiene q estar impecable?

Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen


1.Cuadro 16v (tapa roja) mecanico, con leds. Iba a ser para mi 16v pero ...... 65€ + envio y se los lleva quien los quiera. 8k rpm
2.16v mecanico, tapa roja. 50€ 8k rpm
3.Cuadro no se si ecotec u 8v, creo que ecotec. mecanico. 60€ Corte 6.5k marca 7k rpm
4.16v, mecanico, con leds. 60€. 8k rpm.
5.Los unicos que vi en esta combinacion, a mi gusto, preciosos.16v ecotec. 65€ 6.5k rojo y 7k rpm corte.

Tambien pretendo vender una centralita xe chipeada, el coche q la montaba llevaba power cap, y como 16v, me dijeron q tiraba bastante bien. Precio de la ECU, 120€ [VENDIDA]

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Volante Calibra 4x4 35€
Centralita cierre centralizado, tengo la vieja (negra) y la moderna (gris), o la de 16v y turbo, y la de v6 (los demas no se cual usan) 10€
Tapa de fusibles (la q va debajo del volante) 10€
Alfombrillas del hueco de las cintas 6€
Pareja de manetas de intermintentes y limpia parabrisas 9€
Mando de luces, botones de luces de niebla (ideal para poner leds) 15€
Bombillo de contacto con llave 15€
Boton de los 4 intermitentes 5€
Boton de techo solar y motor 30€
Tapita del hueco de encima de la guantera 10€
Tapita plastica que va delante del velocimetro 5€
Carcasa del volante regulable en altura (cojonuda para quien no lo tenga regulable) 20€
Pareja de volumetricos 15€
Tapon de deposito de gasolina metalico 15€
Caudalimetro 16v, no ecotec, para motor con bobina 40€
Caudalimetro con codo 50€
Última edición por Sir Alex el Mié, 20 May 2009, 21:52, editado 2 veces en total.
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el del kadett
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Mensaje por el del kadett »

bobina de C20LET recibida y funcionando correctamente

gracias por la rapidez :wink:

saludos
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

mac,lo de los cuadros creo que no lo tienes bien puesto

los 240/8mil son XE
240/7mil son NE
240/7mil son Ecotec

me parece recordar
Última edición por Faulk el Mié, 31 Dic 2008, 01:26, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Sir Alex »

Muchas gracias Faulk. Creo q si tienes razon, por lo menos 8k y 240 es c20xe, y los otros creo q tambien. Tenia ganas de poner orden en esto, y esto sera un detalle mas a tener en cuenta. Se agradece la observacion. "Observando el panorama, encontramos, que a la hora de marcar los kilometros, en ninguno marca 240, claro, hablando de coches ingleses, solo v6 y let. las revoluciones si que son diferentes. ahora, distinguir ne de xev ..."

Por lo demas, intentare juntar todo el material que tengo y lo proximo que llegue pues por determinadas cuestiones me voy a deshacer de casi todo. :sad: Hay mas piezas que no puse por aqui, pero poco a poco, aunq el tiempo empieza a ser un enemigo.

Actualizado en la pagina 1 los proximos coches que se van a destripar. Al final el vectra turbo, parece que se va entero, lo cual es una alegria, que no todos acaben cubos de chapa sino que sigan dando guerra en ese asfalto tan cojonudo que tienen alli.

PD: Con respecto a los coches, si que se podran traer las defensas enteras y con los añadidos. Pero con tiempo, y cada lote en un pallet, sino es complicadisimo para mi.

PD2: El coche negro me gusta mucho a mi, ese kit en el let ......... ñam, pero esa defensa gris con el mismo kit y con lavafaros ...... ñam ñam ... ya dare mas detalles.
Última edición por Sir Alex el Mié, 31 Dic 2008, 22:16, editado 1 vez en total.
deivid
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Mensaje por deivid »

La verdad es que si es una pena que joyas como ese calibra negro, esos cavalier gsi y turbo acaben despiezados siendo que aca los estamos deseando encontrar enteros.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Hola tio, me habia olvidado ya de esto :lol: El que necesito es el que tiene el hueco de la cerradura. Necesito aparte que este perfercto, que fuese de UK.

Tambien necesito la tapa del tapizado donde iria la regulacion de espejos, pero de UK, o sea, de la otra puerta. Ya me diras algo.
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Mensaje por Atarés »

Hola Buenas.


Ando buscando los paragolpes y taloneras del Vectra2000/Turbo además de la parilla, pero la parrilla que sea la del 2000, no la del Turbo, que algunos la llevaban en las fotos.

Soy de Zaragoza, a ver si puedes decirme algo si lo vas a tener en uno de los últimos o siguientes despieces.
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uVi6
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Mensaje por uVi6 »

muy buenas MacGregor.podrias venderme los asientos de cuero traseros ,si te kedan diume precio

un saludo
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Mensaje por Sir Alex »

uVi6 escribió:muy buenas MacGregor.podrias venderme los asientos de cuero traseros ,si te kedan diume precio

un saludo
Tapiceria completa, hay varias pues compro un par de coches que tienen cuero, y no estaban nada mal. Si acaso hubiera solo asientos, o banquetas sola, que no se exactamente lo q quieres, te lo diria.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Hola MacGregor!

Puede q me interesa el cuadro de la ultima foto.El de ecotec con agujas en rojo.Tengo algunas preguntillas...
¿Es mecanico verdad?
¿Le han cambiado las esferas o es asi de serie?Esk solo marca 220 y me extraña pk en los calis suele marcar 240 y la raya del 250.

Un saludo.
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Mensaje por Sir Alex »

Haduken escribió:Hola MacGregor!

Puede q me interesa el cuadro de la ultima foto.El de ecotec con agujas en rojo.Tengo algunas preguntillas...
¿Es mecanico verdad?
¿Le han cambiado las esferas o es asi de serie?Esk solo marca 220 y me extraña pk en los calis suele marcar 240 y la raya del 250.

Un saludo.
eso en los nacionales. los ingleses estuve mirando todos y no se molestaron en marcar los 240. ni siquiera en los de 16v de 150cv. Si, seguro que era de un ecotec este ultimo, es mecanico, y no se ha cambiado nada, hoy estuve jugando con el y se ve que las agujas estan perfectas y que no se ha levantado nunca. Yo le cambie las esferas a un cuadro, y me cargue una aguja en su dia, este se nota que esta virgen.
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Haduken
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Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

¿Y el check control aparecen todos los indicadores del lado izquierdo?Esk me he fijado q algunos cuadros modernos les faltan testigos.
¿Tiene para meter bombillas en todos los testigos del lado izquierdo?
A ver si puedes tirarle una foto x detras compañero.
Un saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Haduken escribió:¿Y el check control aparecen todos los indicadores del lado izquierdo?Esk me he fijado q algunos cuadros modernos les faltan testigos.
¿Tiene para meter bombillas en todos los testigos del lado izquierdo?
A ver si puedes tirarle una foto x detras compañero.
Un saludo.
Normalmente es en los calis alemanes donde falta el check.

No faltan las lamparas, falta el bloque entero eso se arregla transplantando el modulo del check de otro cuadro, simplemente es quitar y poner tres los tornillos torx que sujetan el modulo del check.
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