wenas a todos y antes ke nada feliz año.
os kuento mi problemiya,tngo el ecotec del 95, y ace dias se m apaga el kotxe recien arrankao,en semaforos o en punto muerto...le echo el autodiagnostiko y m sale error 73-"sensor de flujo masa de aire en la admision:voltaje demasiado bajo"-
si alguno fuera tan amable de expilkarme por donde van los tiros o komo arreglarlo me aria un gran favor
un saludo a todos,y gracias!!
AYUDA!!!-ERROR 73
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo creo que es el caudalimetro. Y si da corriente baja, o esta muy lleno de mierda, o el conector sucio, o el cable cortado, o algun elemento de alrededor, aunq si da corriente baja, no se me da por pensar que sea un manguito de los que lo rodea que este picado.
Por si te interesa tengo 2 caudalimetros de ecotec.
Por si te interesa tengo 2 caudalimetros de ecotec.
AYUDA!!!-ERROR 73 (ARREGLADO)
Ya he encontrado el error y el coche vuelve a ir de puta madre.
Despues de varios dias dandole vueltas al motor y volviendome loco, el otro dia se me ocurrio limpiar la valvula de ralenti,estaba bastante muy sucia y....vuala!!!Todo como antes.
Si es que a veces hay fallos que parecen que van a ser gordos y caros y luego nada.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!!!!
Despues de varios dias dandole vueltas al motor y volviendome loco, el otro dia se me ocurrio limpiar la valvula de ralenti,estaba bastante muy sucia y....vuala!!!Todo como antes.
Si es que a veces hay fallos que parecen que van a ser gordos y caros y luego nada.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda!!!!