EW
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
La capital del reino tiene un nuevo campeón .
El Salteador de Batán extorsiona 2200 víctimas por día
'Por la seguridad de nuestras trompas de Eustaquio' .
Ojo a los radares de tramo, que en cualquier momento los ponen a atracar a saco. La voracidad recaudadora no va a conocer límites en los procelosos tiempos que se avecinan ...
El Salteador de Batán extorsiona 2200 víctimas por día
'Por la seguridad de nuestras trompas de Eustaquio' .
Ojo a los radares de tramo, que en cualquier momento los ponen a atracar a saco. La voracidad recaudadora no va a conocer límites en los procelosos tiempos que se avecinan ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Estracto de la carta que me ha llegado de la mano de Acesa, abertis (concesionaria de autopistas catalanas tal como AP-7)
(Traducción del catalan)
".........Os informamos que dentro de los procesos de mejora continuada de nuestras instalaciones, hemos procedido a implantar definitivamente el sistema de información de tiempo recorrido en el tramo de peaje cerrado de la autopista AP-7 entre Maçanet y La Roca (aprox.45km).......
........A lo largo del pasado verano ya se implanto, a modo de prueba, este sistema que permite conocer el tiempo estimado de trayecto...... con el fin de informar del estado del trafico y de la densidad de la carretera......"
No hace falta pensar mucho para darse cuenta de cual será el proximo paso, aprovechandose de la sinergia de esa buena gente, y quien estará detrás del control de los tiempos de trayecto (si aun no lo esta).... Poco falta
(Traducción del catalan)
".........Os informamos que dentro de los procesos de mejora continuada de nuestras instalaciones, hemos procedido a implantar definitivamente el sistema de información de tiempo recorrido en el tramo de peaje cerrado de la autopista AP-7 entre Maçanet y La Roca (aprox.45km).......
........A lo largo del pasado verano ya se implanto, a modo de prueba, este sistema que permite conocer el tiempo estimado de trayecto...... con el fin de informar del estado del trafico y de la densidad de la carretera......"
No hace falta pensar mucho para darse cuenta de cual será el proximo paso, aprovechandose de la sinergia de esa buena gente, y quien estará detrás del control de los tiempos de trayecto (si aun no lo esta).... Poco falta
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
NeWbIe_SLMNK escribió:Mas valia que acabasen de una puta vez las obras de Vilafranca a Tarragona en esa misma via y/o que NO COBRASEN POR COMERSE KILOMETROS DE OBRA CON CARRILES ESTRECHOS Y SIN ARCEN LIMITADOS @80 Y PLAGADOS DE SALTEADORES
Paso poco por ahi, pero recuerdo haber pasado hace mas de un año y todo hecho un asco, volvi a pasar en octubre y todo parecia igual...supongo que así seguira... y con patrullas con radares en cada zona de descanso
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Si, exactamente tienes la misma impresion que yo.
Mucho cuidado con los coches en los parkings de averia (a falta de arcen, tienes que decidir tu donde te quedas tirao) y con cualquier trasto sospechoso en el flanco exterior de la via! Los vehiculos de la obra tienen accesos exclusivos a la mediana y ahi los mohosos no suelen meter las narices.
Mucho ojo tambien a un tramo de obra de unos 2 Km EN MITAD DE LA NADA con aparentemente ninguna explicacion. Hay limitacion provisional a 80 a escasos 2 metros antes de un portico "con premio". Desconozco a cuanto tiene tarado el trigger pero en ese tramo recto descendente es muy facil pasarse (punto negro hamiltongo que te cangas)
Mucho cuidado con los coches en los parkings de averia (a falta de arcen, tienes que decidir tu donde te quedas tirao) y con cualquier trasto sospechoso en el flanco exterior de la via! Los vehiculos de la obra tienen accesos exclusivos a la mediana y ahi los mohosos no suelen meter las narices.
Mucho ojo tambien a un tramo de obra de unos 2 Km EN MITAD DE LA NADA con aparentemente ninguna explicacion. Hay limitacion provisional a 80 a escasos 2 metros antes de un portico "con premio". Desconozco a cuanto tiene tarado el trigger pero en ese tramo recto descendente es muy facil pasarse (punto negro hamiltongo que te cangas)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Desde que te retrataron estas de un Charlymanson que no te reconozco, AHoRa .AHoRa escribió:No hace falta pensar mucho para darse cuenta de cual será el proximo paso, aprovechandose de la sinergia de esa buena gente, y quien estará detrás del control de los tiempos de trayecto (si aun no lo esta).... Poco falta
Newbie escribió: ... los mohosos ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Dias como hoy son propicios para las fotos, habra que prohibir que nieve (por nuestra seguridad) o habra deficit el año que viene en las cuentas de algún organismo .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
¿Rumores? Yo ya lo doy por hecho, para pringar somos los mas europeos de todos...
No se quien dijo en cierta ocasion que los limites de velocidad dinamicos, adaptados en tiempo real a las condiciones de la via eran el futuro, pues bien, los graciosos de Transit lo tienen ya en periodo de prueba por los anteriormente limitados a 80 accesos a barcelona. Eso si, la limitacion abarcara el segmento de velocidades comprendida entre un minimo de 40 y un maximo de 80!
Debe ser cuando menos chistoso poner las pezuñas sobre la ronda litoral un martes a las 3 de la mañana, con en ocasiones 4 carriles para ti solo y que la limitacion sea de 60 porque esta chispeando...
Unicamente se ha salvado una via (ahora mismo no recuerdo cual) en la que los niveles de contaminacion y ruido no son suficiente excusa y han tenido que ceder elevando el limite de 80 a 100 en las horas valle nocturnas.
Una pregunta al aire: ¿Los gadgets de tipo fijo son parametrizables en tiempo real? ¿Alguien sabe que tipo de comunicaciones llevan esos trastos?
No se quien dijo en cierta ocasion que los limites de velocidad dinamicos, adaptados en tiempo real a las condiciones de la via eran el futuro, pues bien, los graciosos de Transit lo tienen ya en periodo de prueba por los anteriormente limitados a 80 accesos a barcelona. Eso si, la limitacion abarcara el segmento de velocidades comprendida entre un minimo de 40 y un maximo de 80!
Debe ser cuando menos chistoso poner las pezuñas sobre la ronda litoral un martes a las 3 de la mañana, con en ocasiones 4 carriles para ti solo y que la limitacion sea de 60 porque esta chispeando...
Unicamente se ha salvado una via (ahora mismo no recuerdo cual) en la que los niveles de contaminacion y ruido no son suficiente excusa y han tenido que ceder elevando el limite de 80 a 100 en las horas valle nocturnas.
Una pregunta al aire: ¿Los gadgets de tipo fijo son parametrizables en tiempo real? ¿Alguien sabe que tipo de comunicaciones llevan esos trastos?
Parece que repuntan los muertos. A pesar de que la gente se corta de coger el coche, se espera que muera más gente. Por supuesto, la culpa será de los conductores irresponsables, asesinos, suicidas, etc. Por el contrario, si baja el número de víctimas, es gracias a las excelentes medidas de la DDT.
Como supongo que estos carroñeros pensarán en todo, ya tendrán la solución: Poner más radares y leernos las matrículas dinámicamente. A los catalanes, además, les obligarán a circunvalar Barcelona a la pata coja.
http://www.elpais.com/articulo/espana/d ... unac_6/Tes
Como supongo que estos carroñeros pensarán en todo, ya tendrán la solución: Poner más radares y leernos las matrículas dinámicamente. A los catalanes, además, les obligarán a circunvalar Barcelona a la pata coja.
http://www.elpais.com/articulo/espana/d ... unac_6/Tes
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Y ahora es cuando yo pregunto:
¿Que cojones se supone que debemos hacer durante esos 8 km?
¿Vigilar el trafico aereo
Rezar a Sanganchao
Soltar multiples kagondioses por haber elegido esa ruta?
No me lo digas, esa señal la han colocado en una zona de cambios de rasante sin visibilidad en la que son muy frecuentes los alcances!!! Veras como bajan los siniestros cuando una mitad vaya a 40 por si les cae un ovni y la otra mitad pase de ella!
¿Pero que coño de informacion da esa chapa de mierda? Que verguenza de republica bananera dios!
¿Que cojones se supone que debemos hacer durante esos 8 km?
¿Vigilar el trafico aereo
Rezar a Sanganchao
Soltar multiples kagondioses por haber elegido esa ruta?
No me lo digas, esa señal la han colocado en una zona de cambios de rasante sin visibilidad en la que son muy frecuentes los alcances!!! Veras como bajan los siniestros cuando una mitad vaya a 40 por si les cae un ovni y la otra mitad pase de ella!
¿Pero que coño de informacion da esa chapa de mierda? Que verguenza de republica bananera dios!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Y ahora es cuando yo pregunto:
¿Que cojones se supone que debemos hacer durante esos 8 km?
¿Vigilar el trafico aereo
Rezar a Sanganchao
Soltar multiples kagondioses por haber elegido esa ruta?
Pues el cartel no lo explica, habra que pedir el manual de instrucciones del mismo.
Gobierno de Aspanias .¿Pero que coño de informacion da esa chapa de mierda? Que verguenza de republica bananera dios!
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Límites variables también en la A6
Las maniobras de distracción son las mejores para marear al enemigo. Así es más fácil que se despiste y pillarle en un renuncio. De paso, ésto disminuye la eficacia de los avisadores de radar, ya que la información de velocidad máxima ya no será precisa.
¿De verdad la mejor manera de aumentar nuestra seguridad consiste en hacernos pagar por vigilarnos?
Las maniobras de distracción son las mejores para marear al enemigo. Así es más fácil que se despiste y pillarle en un renuncio. De paso, ésto disminuye la eficacia de los avisadores de radar, ya que la información de velocidad máxima ya no será precisa.
¿De verdad la mejor manera de aumentar nuestra seguridad consiste en hacernos pagar por vigilarnos?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Aunque no tiene relación directa con el tema esta austa .
Google te dice dónde están tus amigos en cada momento
"¿Dónde estás?", es una de las preguntas más habituales que se repiten diariamente a través del móvil y que ha inspirado la creación de Latitude, una nueva aplicación que permite saber dónde se encuentran tus amigos situándolos en un mapa de Google Maps. La verdad es que Latitude asusta, suena a Gran Hermano, pero Google quiere dejar claro que el usuario mantiene un control completo de su privacidad, permite activar y desactivar la aplicación en cualquier momento, y que sólo da acceso a la ubicación de quien ha aceptado ser localizado previamente.
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes
Google te dice dónde están tus amigos en cada momento
"¿Dónde estás?", es una de las preguntas más habituales que se repiten diariamente a través del móvil y que ha inspirado la creación de Latitude, una nueva aplicación que permite saber dónde se encuentran tus amigos situándolos en un mapa de Google Maps. La verdad es que Latitude asusta, suena a Gran Hermano, pero Google quiere dejar claro que el usuario mantiene un control completo de su privacidad, permite activar y desactivar la aplicación en cualquier momento, y que sólo da acceso a la ubicación de quien ha aceptado ser localizado previamente.
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_2/Tes
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled