Cambio motor entero

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Enrik
Calibrero Casual
Mensajes: 154
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 10:44
Ubicación: Ripollet (BCN)

Cambio motor entero

Mensaje por Enrik »

Se puede homologar el motor de un 16v en mi Calibra 8v???
Cuanto me podria costar el motor y la homologación??
Que me sale mas a cuenta, transformar mi motor a SEH o conseguir un motor de 16v???
EStoy a punto de covertir mi motor en un SEH, y tengo una paja mental horrible!!!
Conduce y disfruta!!
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Re: Cambio motor entero

Mensaje por Marc »

Enrik escribió:Se puede homologar el motor de un 16v en mi Calibra 8v???
Cuanto me podria costar el motor y la homologación??
Que me sale mas a cuenta, transformar mi motor a SEH o conseguir un motor de 16v???
EStoy a punto de covertir mi motor en un SEH, y tengo una paja mental horrible!!!
enrik, pon el SEH y tendrás suficiente.

El que lo ha probado, sabe de lo que hablo , y el que no, flipará cuando lo estire en 2, 3 y 4ª


Saludos
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Trasplantar un C20XE a un chasis 8V es un engorro inmenso, entre pitos y flautas, para lo que vas a ganar.

Un trasplante solo tiene sentido si hemos reventado el bloque motor y hay que plantar uno nuevo.

O si queremos darnos el caprichito y además, o bien estamos forrados, o somos unos manitas y disponemos de la parafernalia necesaria, que no es poca.

Si quieres mucha más guerra, vende el 8V y píllate algo más potente.

Si te basta con algo más de guerra, modificarlo a SEH es una buena opción, pero o te lo haces tú o prepara mucha pasta (a cambio de 15 pencos, lo que no es un mundo precisamente).


Otra opción es dejar el 8V como está y no complicarnos la vida si no lo tenemos meridianamente claro.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Con el SEH y 130 cv, queda el Cali muy compensadito.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

talaveracali escribió:Con el SEH y 130 cv, queda el Cali muy compensadito.
Te contare morena.... :lol: 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder