Se puede homologar el motor de un 16v en mi Calibra 8v???
Cuanto me podria costar el motor y la homologación??
Que me sale mas a cuenta, transformar mi motor a SEH o conseguir un motor de 16v???
EStoy a punto de covertir mi motor en un SEH, y tengo una paja mental horrible!!!
Cambio motor entero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambio motor entero
Conduce y disfruta!!
Re: Cambio motor entero
enrik, pon el SEH y tendrás suficiente.Enrik escribió:Se puede homologar el motor de un 16v en mi Calibra 8v???
Cuanto me podria costar el motor y la homologación??
Que me sale mas a cuenta, transformar mi motor a SEH o conseguir un motor de 16v???
EStoy a punto de covertir mi motor en un SEH, y tengo una paja mental horrible!!!
El que lo ha probado, sabe de lo que hablo , y el que no, flipará cuando lo estire en 2, 3 y 4ª
Saludos
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Trasplantar un C20XE a un chasis 8V es un engorro inmenso, entre pitos y flautas, para lo que vas a ganar.
Un trasplante solo tiene sentido si hemos reventado el bloque motor y hay que plantar uno nuevo.
O si queremos darnos el caprichito y además, o bien estamos forrados, o somos unos manitas y disponemos de la parafernalia necesaria, que no es poca.
Si quieres mucha más guerra, vende el 8V y píllate algo más potente.
Si te basta con algo más de guerra, modificarlo a SEH es una buena opción, pero o te lo haces tú o prepara mucha pasta (a cambio de 15 pencos, lo que no es un mundo precisamente).
Otra opción es dejar el 8V como está y no complicarnos la vida si no lo tenemos meridianamente claro.
Un trasplante solo tiene sentido si hemos reventado el bloque motor y hay que plantar uno nuevo.
O si queremos darnos el caprichito y además, o bien estamos forrados, o somos unos manitas y disponemos de la parafernalia necesaria, que no es poca.
Si quieres mucha más guerra, vende el 8V y píllate algo más potente.
Si te basta con algo más de guerra, modificarlo a SEH es una buena opción, pero o te lo haces tú o prepara mucha pasta (a cambio de 15 pencos, lo que no es un mundo precisamente).
Otra opción es dejar el 8V como está y no complicarnos la vida si no lo tenemos meridianamente claro.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar: