26

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Desde luego que es un gran campeón. :D
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Este fin de semana Sainz podia haber vuelto a lo más alto del podium, pues no ha faltado nada (bueno dos dias) para añadir a su palmares un Rally mejor dicho el "RALLY" por excelencia o sea el Dakar, pero por poco no puedo ser:

Imagen

Esperemos que sea el año que viene el asalto al puesto mas alto del podium sea el definivo.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

como pueden pasar estas cosas?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues a mi me parece raro que no pasen mas cosas como estas, porque con las rutas que se tienen que pegar en el dakar, plagadas de todo tipo de obstaculos, lo raro es que si se desviasen un apice de lo que marca el rutometro, catacrack.

Desde luego lo de este hombre es de pelicula, menuda mala suerte que tiene joer :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Una lastima lo del dakar, ya van tres grandes eventos que pierde por complicaciones de este tipo, dos mundiales de rallyes en Inglaterra y el Dakar de este año.

Revisando el post, he de decir que hay que rendirse a las evidencias de que Carlos Sainz es el mejor piloto del mundial de rallyes que hemos tenido.

Lo que si me gustaria destacar es el poco carisma humano que tiene o que al menos me ha demostrado, ya que hemos coincidido con él en Montmelo varias veces, y mientras que pilotos de la DTM y F1 se paraban se hacian las fotos de rigor etc, Sainz salia corriendo para no atender ni a dios.

Ojo, personalmente no es un piloto que me apasionara de antes por lo que yo no me he acercado, pero ya le he visto reaccionar varias veces asi.

Esto hay gente que lo valora como normal en un piloto de alta competicion, y yo lo valoro como prepotencia... cada uno puede sacar sus conclusiones, pero en el apartado humano, actualmente (dos años hacia aqui) desde mi punto de vista es un 0.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

bmanzanareso escribió: Lo que si me gustaria destacar es el poco carisma humano que tiene o que al menos me ha demostrado, ya que hemos coincidido con él en Montmelo varias veces, y mientras que pilotos de la DTM y F1 se paraban se hacian las fotos de rigor etc, Sainz salia corriendo para no atender ni a dios.
esto depende borja, unos amigos fueron al circuito de alcañiz, donde estaba Carlos, y se hicieron una foto con el y demas, todo bien, dependera del sitio donde este, de la cantidad de gente que haya, no creo que le haga mucha gracia que 200 personas se le abalancen encima de repente, no se, yo creo que estas cosas si no eres esa persona es dificil saber como se actuaria.
Calibra Turbo '95
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo que dice bmanzanareso es cierto, el tio en muchas situaciones demuestra que es soso de cojones :lol: , otra cosa es que en su trabajo sea bueno o no, eso ya son otros temas, pero a nivel tacto... no se, se hace un poco rancio :lol: .

Como el ejemplo de bmanzanareso yo recuerdo hace años en el rallye de Portugal que fui a verlo hasta el final y en la zona de regrupamiento donde iban a dar los trofeos, Carlos pasaba por alli a su rollo visto y no visto y por ejemplo Climent, escucho que habia algun españolito por alli animando y montandola, salio del coche, se acerco a la valla y me firmo una gorra, el tio de buen rollo agradeciendo el apoyo español en rallyes internacionales y toda la movida, coño, eso por chorrada que sea... es un punto a su favor a nivel "social".
Imagen

talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Mi cuñao que estaba en la T4 de vigilante, dice que es un tonto de cojones, se ha hecho fotos con muchos famosos pero con él, no quiso el desagradecido.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

A lo mejor Conguito os cae más simpático.

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:lol: :lol: :lol:

Me pregunto como seria vuestra vida y/o reaccion si cada vez que salis de currar os acosan 200 personas :lol: :lol: :lol: Todos los dias... :roll: Y de casa... y de copas... y de vacaciones...

Es muy facil criticar una postura sin estar en el pellejo del sufridor... porque opino que eso, al principio, puede gustar, pero despues acabas hasta lo huevos de tener que estar a disposicion de cualquiera que te reclame :?

Claro, que si te lo tomas como algo personal, pues seguro que jode el desplante :lol: pero si miramos un poco mas allá, seguro que todos entendemos que no se puede estar de buen humor para todo en todo momento ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Tropic escribió: :lol: :lol: :lol:

Me pregunto como seria vuestra vida y/o reaccion si cada vez que salis de currar os acosan 200 personas :lol: :lol: :lol: Todos los dias... :roll: Y de casa... y de copas... y de vacaciones...

Es muy facil criticar una postura sin estar en el pellejo del sufridor... porque opino que eso, al principio, puede gustar, pero despues acabas hasta lo huevos de tener que estar a disposicion de cualquiera que te reclame :?

Claro, que si te lo tomas como algo personal, pues seguro que jode el desplante :lol: pero si miramos un poco mas allá, seguro que todos entendemos que no se puede estar de buen humor para todo en todo momento ;)
amen a eso
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió: :lol: :lol: :lol:

Vale, eso esta clarisimo y se tiene en cuenta, pero cojones, en eventos de los que vives y que suponen "poner la sonrisa" durante un rato o ser majo, coño, no cuesta mucho, no hablamos de estar de copas, ni de vacaciones... joer, que hasta en un video que subi por ahi en otro hilo el tio era soso hasta con su ex-copiloto y en exhibiciones de hacer el moñas y dar espectaculo, no me jodan :lol: :lol:

TELVM no jodas con el conguito, que ese tiene tela :lol:
Imagen

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:.....y por ejemplo Climent, escucho que habia algun españolito por alli animando y montandola, salio del coche, se acerco a la valla y me firmo una gorra, el tio de buen rollo agradeciendo el apoyo español en rallyes internacionales y toda la movida, coño, eso por chorrada que sea... es un punto a su favor a nivel "social".

Con Climent me hice una foto aqui en Zaragoza hara 5 o 6 años. Y despues estuvimos media tarde hablando con el, nos enseño el coche y demas.

Una gran persona Luis. Y su entonces copiloto Alex Romani, otro fiera, que me firmo un libro que tengo escrito por él (y cuyo prologo escribio Rihard Burns), mientras uno del equipo gritaba de fondo... "no jodas que alguien ha comprado tu libro!!!!" :lol: :lol: :lol:

Muy buen ambiente habia en ese equipo, la verdad.

He de decir que ese libro, luego se convirtio en todo un santuario de firmas. En el han firmado:

- Didier Auriol
- Carlos Sainz
- Luis Moya
- Tommi Makinnen

Y los ya difuntos :( :

- Collin McRae
- Richard Burns

Imagen
Imagen
Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jodo, como para que vengan las polillas a joderte el librito :lol: :lol: :lol:
Imagen

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:...en eventos de los que vives...
Bonita manera de llamar al tajo :rofl: :rofl: :rofl:

Ale, voy a ver si eventualizo un rato para vivir :chondo: :chondo: Si vienen los de Jehová a la puerta a darme la brasa, tengo que sonreirles? firmarles algun autografo? :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:A lo mejor Conguito os cae más simpático.

Imagen
Comorllllllllllll
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

200 personas acosando a Sainz? joder que no es Valentino Rossi 8) :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, yo tambien he oido hablar de el a gente ke queria una foto o una firmita y ha sido bastante soso/malhumorado...

Entiendo, claro esta, que pueda rayar que te den tanto la brasa, pero la aficion es la aficion. Y en este mundillo, alguien sin apoyo de la gente, no tendria patrocinadores, le pese a kien le pese.
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

SNooP escribió:
Entiendo, claro esta, que pueda rayar que te den tanto la brasa, pero la aficion es la aficion. Y en este mundillo, alguien sin apoyo de la gente, no tendria patrocinadores, le pese a kien le pese.
no tendrias patrocinadores si no fueras el mejor en lo que haces. No creo que a Carlos Sainz le vengas mas patrocinadores por hacerse mas fotos con la gente.

En este país siempre pasa lo mismo, si eres bueno y destacas en algo, y tienes la suerte o la desgracia de salir en la tele, la gente se te pega como lapas para luego darse el pego con sus colegas, con las amigas y en la peluquería con las viejas.

Es el bicampeon de Rallyes, de acuerdo, pero es una persona como otra cualquiera. Mi primo corre en rallyes también, y ha ganando bastantes en el territorio nacional. ¿por que no le persiguen para hacerse fotos con el? a si por que no sale en la tele y entonces no puedes bacilar con tus amigos luego enseñando las fotos.

como decia telvm

que pais :(
La nueva era japo se acerca
Imagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

A ver... la que he liado...

En los eventos donde yo le he visto han sido eventos de promocion es decir, vino como "invitado" a la DTM y a las World Series de Renault aqui enMontmelo.

Siendo eventos de exhibicion/promocion pues lo mas normal es que tubiera buen rollo, se dejara que la gente se le acercara etc, y mientras que los pilotos "profesionales" del campeonato estaban al alcance de todo el mundo, ruedas de autografos, paseos por el paddock etc, Carlos pasaba de todo el mundo, del box al coche y del coche a casa.

Entiendo que fuera del circuito como decis si no quieres atender a los aficionados... pues ole sus cojones, pero como dice rallye si alguien en un evento del motor, se te acerca te firma gorras, te invita a ver el coche es majo, buen rollo con los compañeros, etc... eso genera aficion de la buena de la de para toda la vida.

Del negrito sabeis que no cae bien a nadie, pero hasta él, el año pasado se hacia foto con los aficionados que se lo pedian... que luego salian en la tele poniendole los cuernos etc, pero al siguiente evento otra vez se le vio haciendo fotos etc.

Los patrocinadores como decis miran resultados y la historia del piloto cosa que nadie duda que Sainz tiene, pero vuelvo a repetir en su trabajo (no en su vida normal) desde mi punto de vista deberia ser mas humano, crear mas aficion... si esta cansado ya de eso... pues es facil ya tiene un palmares envidiable que descanse en su casa y deje de ir a eventos...

No lo digo a malas, pero si estais cansados atendeis de buenas maneras a alguien... no pues entonces es el momento de descansar.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo esta discusion la he tenido en casa varias veces, con Fernando Alonso, que si era un borde que si tal...

un piloto no es mas bueno o mas malo por ser mas simpatico con la aficion, a veces la gente da mucho por culo, habria que vernos a nosotros en esas situaciones, no tienen porque tener un protocolo de conducta, los aficionados exigimos mas de lo que se puede esperar.
Calibra Turbo '95
Responder