bueno...la lluvia, velocidad y algunas circunstancias adversas a mi (mujeres) me icieron el sabado x la noche pegar un volantazo y comerme una rotonda...el resultado es este
no yego a tokar la rueda el bordillo...asiq menos mal solo a sido esto...pudo ser peor....solcuiones?????
e pensado kitarselo lo negro y yasta....q influye???
o si algun donante tuviera alguna baratilla....
macho... ya te leido un par de percances de sabado noche,te recomiendo que ese dia dejes el coche en el garaje
eso es facil de quitar,lo desatornillas y pones otro,lo coges de desguace
influye de manera importante en la aerodinamica del coche,y sin ellos queda demasiao alto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
yayaya si sq aki en Badajoz sin coxe por la noxe no haces na!!!esta to a tomar por culo de mi casa....pero vamos...que fue xq las mujeres esq son muy impacientes....jejejej
PaJaRo escribió:yayaya si sq aki en Badajoz sin coxe por la noxe no haces na!!!esta to a tomar por culo de mi casa....pero vamos...que fue xq las mujeres esq son muy impacientes....jejejej
PaJaRo escribió:yayaya si sq aki en Badajoz sin coxe por la noxe no haces na!!!esta to a tomar por culo de mi casa....pero vamos...que fue xq las mujeres esq son muy impacientes....jejejej
sisi, mujeres... yo te comprendo
su nombre no empezara por b y su apellido por c ?
pajaro haz lo que te comenta faulk (el almenos pone fotos )
Última edición por dp16 el Mar, 20 Ene 2009, 00:16, editado 1 vez en total.
suerte que no as tocado la rueda...yo una vez me paso eso y pege con la rueda y me carge mangueta,trapecio,llanta,barra estabilizadora y un brazo de direccion.
Suerte as tenido
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
KickBoxer escribió:suerte que no as tocado la rueda...yo una vez me paso eso y pege con la rueda y me carge mangueta,trapecio,llanta,barra estabilizadora y un brazo de direccion.
Suerte as tenido
cualquier golpe seco que recivas en una rueda te suele joder todo eso incluso llegan a doblar el propio amortiguador y incluso el ataque de la direccion(el juego interno que ha de tener)
Eso no ha sido más que un rocecito (la que podias haber liado era gorda).
Esa pieza sera dificil que la encuentres en un desguace y más en buen estado (prueba de todas manera) asi que o pones un post en el foro o la pillas nueva.
De esas hay muchas en el desguace,podria haber sido peor...
Si quitas esa pieza baja algo el cx del coche y como han dicho por aqui arriba das la impresion de que el parachoques va algo mas levantao