He añadido a la lista un bote de spray al que le queda 1/3 calculo, color negro metalizado número 266 y otro de laca que está casi entero. Los venden sueltos si no recuerdo mal.
Y tambien he añadido un para de botecitos con pincel de laca y pintura negro metalizado códico 266. El negro está usado de arreglar picaditas, no sé que le quedará, la mitad igual, todabía sirve. Estos los venden juntos y creo que no por separado.
No me acuerdo de lo que me costaron, el precio es por poner algo, si a alguien le valen...
Phoenix, no puedes ser porque tu paquete ya lo tengo hecho y me da pereza volver a hacer otro. Además igual prefiero venderlos juntos aunque no se. Por otro lado no me vas a hacer un ingreso de 2,5 euros.
Me he encontrado las instrucciónes de un reloj para medir la relación de aire y gasolina que pensaba que había tirado. Tengo el reloj y las instrucciones pero tiré la caja por equivocación junto con el hierro para fijarlo aunque tengo otro que se podría adaptar. Si alguien lo quiere por 5 euros y los portes se lo mando.
También he puesto en la lista unos inyectores de un vectra GT y su ECU. (130cv creo)
Foto del reloj AFR, la medida es la mas normal de 52 mm de diametro.
Si alguien quiere unos pilotos de Kadett Gsi he añadido unos a la lista. Uno tiene un pequeño roce y otro le falta una patillica en la parte de atrás pero no afecta para nada una vez montado.
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......