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¿HAY ALGUN TALLER ESPECIALISTA EN CALIBRAS?¿DÓNDE?
- miguelobregon
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Re: TALLER ESPECIALISTA
en tu garage lo que puedas acer tu no se lo dejes acer a otrosMATAPIJOS escribió:¿HAY ALGUN TALLER ESPECIALISTA EN CALIBRAS?¿DÓNDE?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- grajo_racing
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- Carlos
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Que cosas preguntas, no es un coche tan raro ni especifico como tener talleres especializados, aunque ya podría ser ya que en ka Pelo no parecen tener mucha idea.
Como bien te dicen el mejor taller puede ser uno mismo, y más en caso pues cuentas un asesor con muchos conocimientos del tema como es este foro .
Como bien te dicen el mejor taller puede ser uno mismo, y más en caso pues cuentas un asesor con muchos conocimientos del tema como es este foro .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Si quieres ir a taller, pilla uno que sea de confianza y sobra, evita la OPEL ( PELO de ahora en adelante ), que como bien te han comentado, no es un motor tan raro.
Pero como consejo te diré que echandole huevos y teniendo la inestimable ayuda de la gente de este foro, te ahorrarás en disgustos y en dinero.
En mi caso personal, desde que soy mi taller, aparte de ahorrarme una pasta gansa, de haber aprendido bastante ( cuando me registré aquí, tenia que mirar en google cuantas ruedas tenía un coche ), "extrañamente", el coche va más fino y se estropea menos amenudo que cuando paraba en talleres..
Si es que no hay nada como el amor de un padre
Pero como consejo te diré que echandole huevos y teniendo la inestimable ayuda de la gente de este foro, te ahorrarás en disgustos y en dinero.
En mi caso personal, desde que soy mi taller, aparte de ahorrarme una pasta gansa, de haber aprendido bastante ( cuando me registré aquí, tenia que mirar en google cuantas ruedas tenía un coche ), "extrañamente", el coche va más fino y se estropea menos amenudo que cuando paraba en talleres..
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- miguelobregon
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tu no te quejaras que si, el taller era malo(debajo de un pino ) pero la de mecanicos que tenias pa ti solo.....satanorz escribió:Si quieres ir a taller, pilla uno que sea de confianza y sobra, evita la OPEL ( PELO de ahora en adelante ), que como bien te han comentado, no es un motor tan raro.
Pero como consejo te diré que echandole huevos y teniendo la inestimable ayuda de la gente de este foro, te ahorrarás en disgustos y en dinero.
En mi caso personal, desde que soy mi taller, aparte de ahorrarme una pasta gansa, de haber aprendido bastante ( cuando me registré aquí, tenia que mirar en google cuantas ruedas tenía un coche ), "extrañamente", el coche va más fino y se estropea menos amenudo que cuando paraba en talleres..
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
No me quejo no, la compañia era muy buena y entre todos le sacamos punta al cabrónazo
Además, prefiero que estuviera debajo de un pino con gente que adora los calibras, a estar en un chachitaller en el que te lo suelen tratar como los medicos de la seguridad social a sus pacientes.. palmadita y a casa
P.D. Para la próxima quedada espero no dar tantos problemas
Además, prefiero que estuviera debajo de un pino con gente que adora los calibras, a estar en un chachitaller en el que te lo suelen tratar como los medicos de la seguridad social a sus pacientes.. palmadita y a casa
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- miguelobregon
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calla calla que casi di mas yo con el caciquesatanorz escribió:No me quejo no, la compañia era muy buena y entre todos le sacamos punta al cabrónazo
Además, prefiero que estuviera debajo de un pino con gente que adora los calibras, a estar en un chachitaller en el que te lo suelen tratar como los medicos de la seguridad social a sus pacientes.. palmadita y a casa
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
es que tu escuchas la llamada y se te vuelve loca la ecumiguelobregon escribió:calla calla que casi di mas yo con el caciquesatanorz escribió:No me quejo no, la compañia era muy buena y entre todos le sacamos punta al cabrónazo
Además, prefiero que estuviera debajo de un pino con gente que adora los calibras, a estar en un chachitaller en el que te lo suelen tratar como los medicos de la seguridad social a sus pacientes.. palmadita y a casa
P.D. Para la próxima quedada espero no dar tantos problemas
- villacampa-19
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Fiate de los talleres.......(ironia)
Te explico mi caso: aki en zaragoza fui a un taller pa que me cambiaran el embrague....(un poco/bastante caro la verdad, 580 euros) y cual es mi sorpresa que saco el coxe del taller y cuando llegaba a 3000 me saltaba el rallito del motor, yo obviamente acojonao, y en vez de llevarselo directamente lo estuve revisando x todos los lados........y descubri que me abian desconectado un conector que se encuentra debajo de la caja de sfi......
Jure hasta en hebreo, x que el cable se veia descarado que lo abian desconectado, total que voy al taller y les comento mi fallo, y ellos como si nada, que no tenian la culpa (yo no les dije que habia descubierto) y los amenace con denunciarlos, que si patatin y patatan....
y sin decirles nada levantan el coxe Y ENCHUFAN ESE CONECTOR y me dicen : "ya esta arreglao , vayase" ni mas ni menos, vaya panda de hijos de p.........
P.D.: Pa que te fies de los talleres.....
Te explico mi caso: aki en zaragoza fui a un taller pa que me cambiaran el embrague....(un poco/bastante caro la verdad, 580 euros) y cual es mi sorpresa que saco el coxe del taller y cuando llegaba a 3000 me saltaba el rallito del motor, yo obviamente acojonao, y en vez de llevarselo directamente lo estuve revisando x todos los lados........y descubri que me abian desconectado un conector que se encuentra debajo de la caja de sfi......
Jure hasta en hebreo, x que el cable se veia descarado que lo abian desconectado, total que voy al taller y les comento mi fallo, y ellos como si nada, que no tenian la culpa (yo no les dije que habia descubierto) y los amenace con denunciarlos, que si patatin y patatan....
y sin decirles nada levantan el coxe Y ENCHUFAN ESE CONECTOR y me dicen : "ya esta arreglao , vayase" ni mas ni menos, vaya panda de hijos de p.........
P.D.: Pa que te fies de los talleres.....
no todos son asijejeje escribió:Fiate de los talleres.......(ironia)
Te explico mi caso: aki en zaragoza fui a un taller pa que me cambiaran el embrague....(un poco/bastante caro la verdad, 580 euros) y cual es mi sorpresa que saco el coxe del taller y cuando llegaba a 3000 me saltaba el rallito del motor, yo obviamente acojonao, y en vez de llevarselo directamente lo estuve revisando x todos los lados........y descubri que me abian desconectado un conector que se encuentra debajo de la caja de sfi......
Jure hasta en hebreo, x que el cable se veia descarado que lo abian desconectado, total que voy al taller y les comento mi fallo, y ellos como si nada, que no tenian la culpa (yo no les dije que habia descubierto) y los amenace con denunciarlos, que si patatin y patatan....
y sin decirles nada levantan el coxe Y ENCHUFAN ESE CONECTOR y me dicen : "ya esta arreglao , vayase" ni mas ni menos, vaya panda de hijos de p.........
P.D.: Pa que te fies de los talleres.....
Yo tampoco he tenido buenas experiencias con los talleres, de hecho a dia de hoy no tengo taller habitual, mis coches no pisan taller hace años, por absoluta desconfianza. El problema es que cuanto mas aprendía, mas chapuzas observaba que hacian Y lo de entrar en taller y a la semana salir otro fallo... tambien me ha pasadodp16 escribió:no todos son asijejeje escribió:Fiate de los talleres.......(ironia)
Te explico mi caso: aki en zaragoza fui a un taller pa que me cambiaran el embrague....(un poco/bastante caro la verdad, 580 euros) y cual es mi sorpresa que saco el coxe del taller y cuando llegaba a 3000 me saltaba el rallito del motor, yo obviamente acojonao, y en vez de llevarselo directamente lo estuve revisando x todos los lados........y descubri que me abian desconectado un conector que se encuentra debajo de la caja de sfi......
Jure hasta en hebreo, x que el cable se veia descarado que lo abian desconectado, total que voy al taller y les comento mi fallo, y ellos como si nada, que no tenian la culpa (yo no les dije que habia descubierto) y los amenace con denunciarlos, que si patatin y patatan....
y sin decirles nada levantan el coxe Y ENCHUFAN ESE CONECTOR y me dicen : "ya esta arreglao , vayase" ni mas ni menos, vaya panda de hijos de p.........
P.D.: Pa que te fies de los talleres.....
Los que tienen fama de ser buenos tienen precios desorbitados, y eso no quiere decir que los malos sean baratos
A Jorge le he recomendado que cambie de taller, cada vez que entra le retocan la factura y jode 600 euros a 40e/h un taller de barrio... le cobraron 20€ mas iva por un par de litros de anticongelante y otro tanto por uno de aceite "10w40" Y por cambiar un tensor de la correa de servicios, una correa, y revisar niveles, 6 horas de trabajo. Total: 600€
Con lo que el paga en mantenimiento y averias yo mantengo en propiedad un local, no te digo mas
Luego te ven hacer cosas como mantener los taques en aceite y marcarlos en orden y te dicen "ostia, tu si que chanas"
Si hay algun mecanico bueno, me gustaria conocerlo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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- pelines
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De esos quedan ya menos que calibras turbo en España que no pasen de los 50mil km realesTropic escribió:
Si hay algun mecanico bueno, me gustaria conocerlo [/color]
Los pocos que he conocido, siempre ha sido por temas de coches clásicos, y normalmente, eran de los que se dedicaban a realizar trabajitos en ratos muertos para sacar algo de pasta. Vamos, de los que iban con su caja de herramientas a tu garage a repararte el coche. Cobraban lo justo, sabían el problema sólo con escuchar el sonido del motor.
Con este foro, un manual de reparación, caja de herramientas y sin saber apenas mecánica, si dispones de sitio (muchas veces lo más complejo), te lo puedes hacer tú mismo con tiempo y ganas.
- miguelobregon
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yo ya le he echo de todo al coche, asta desmontar y abrir la caja de cambios en cuanto a los talleres lo llevo para cosas precisas y concretas( con la averia buscada y diciendo que tienen que cambiar, a veces por falta de tiempo otras porque no se mucho, como reparar un palier)pelines escribió:
Con este foro, un manual de reparación, caja de herramientas y sin saber apenas mecánica, si dispones de sitio (muchas veces lo más complejo), te lo puedes hacer tú mismo con tiempo y ganas.
una vez que l olleve para que miraran por donde perdia liquido de direccion y que me lo reyenaran cuando fuy a buscarlo me dicen ya esta, y al cojerlo no iva la bomba de direccion tiene huevos sacar el coche a la puerta del taller y no darse cuenta
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
no todos los mecanicos son buenos eso lo reconozco pero yo no se si por suerte o desgracia no tengo prisa cuando trabajo ni me la meten porque mando a tomal pol culo al jefe (literalmente le digo "tengo esta marcha y otra mas corta" ) que es uno de las principales cauasas por la que se realizan chapuzasTropic escribió:
Si hay algun mecanico bueno, me gustaria conocerlo [/color]
ademas soy una persona que no le gusta hacer lo mismo 2 veces de seguido
muchas personas cuando llegan a los talleres piensan que somos dioses de la mecanica ( y no es asi todos somos humanos y como tales herramos)
pero a un cliente habitual no le cobras por un litro de aceite ni por una bobilla (es tirar piedras sobre tu tejado hablando a nivel del empresario) y menos esos precios desorbitados de los que hablas
PD: no te creas tanto lo de que los mas caros son los mejores
los mejores son los que te dan mas confianza y te explican bien las cosas