cuero vectra turbo 400€.kit irmscher completo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuanto es el precio de la coscast? porque el precio que has puesto es de otra, una KS no?
Espero que no se les ocurra rebajarla o algo, porque la van a joder entonces. Y prepararla para que? no necesito realmente que me la preparen, lo hacen para venderla mas cara?
Espero que no se les ocurra rebajarla o algo, porque la van a joder entonces. Y prepararla para que? no necesito realmente que me la preparen, lo hacen para venderla mas cara?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
interesante, sabes precio? hay foto? a ver si se puede bajar pa mi house con los manguitosMacGregor escribió:congratulations !miguelobregon escribió:mas otroTropic escribió:Siguiente interesado para una blow off
Parece ser que hay tres blow off!
EDITO: .... nadando (no me puedo resistir )
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Entonces, la Blow Off va con el adaptador T ???MacGregor escribió:me olvide, precio del turbo 300€ y las blow off 60-65. Hay varios juegos de llantas q no puse, por si alguien quiere un pallet y se lleva la leche de ellas ... (no lo digo en coña) y hay 2 embragues, "nuevos" de let.
El turbo no me interesa.
Y la ECU C20LET, no has dado precio.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que hay una valvula de descarga mas tambien, unos muelles pero no se de que coche, cableados de turbo, la polla de cosas que ya pondre pero que ya no van a venir en este pallet.
Sugerencia de la casa: pallet de llantas y defensa delantera.
Nota: casi todas las llantas expuestas, se puede ver en fotos anteriores como le quedaban a los coches.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
te los puedes hacer tu mismo, solo tienes que poner cinta de carrocero en las partes que quieras que brillen y pintas lo demas con spray de tintar faros, es muy sencillo. si dejas la parte de arriba con zonas sin pintar pasas la itv.b.a.d escribió:esos pilotos traseros me an llamado mucho la atencion,me podrias dar mas datos de ellos??si estan homologados,etc es k es la primera vez k los veo.
ok gracias por lo informacion,pensaba k eran asi o algo por el estilo jejesylra escribió:te los puedes hacer tu mismo, solo tienes que poner cinta de carrocero en las partes que quieras que brillen y pintas lo demas con spray de tintar faros, es muy sencillo. si dejas la parte de arriba con zonas sin pintar pasas la itv.b.a.d escribió:esos pilotos traseros me an llamado mucho la atencion,me podrias dar mas datos de ellos??si estan homologados,etc es k es la primera vez k los veo.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TEMA COSCAST:
Buenas, quiero contar esto para que en futuras ocasiones no ocurra lo de esta ultima, y es que de todas las coscast que hasta ahora me han ofrecido, nunca, nunca, en ningun momento, me han ofrecido una coscast en buen orden de combate, con sus arboles, taques, y todo por menos de 300 libras.
Quiere decir esto:
- Que no me venden una culata vacia sino que van con todo, y no la despiezan.
- Que si me piden 300 libras a mi, luego viene para mi casa, me ocupa un volumen en mi pallet cuyos portes tienen un precio, y luego los de reenvio en peninsula, asi pues lo mejor es mandarla desde alli a casa del comprador y asi ahorramos todos.
- De este modo, y se que es una burrada, pero es lo que hay, una coscast en casa del comprador, va a rondar 400€, y no puedo hacer nada mas, si por mi fuera, las vendia a 250€, pero como no me las ponen asi no puedo, lo siento, se q son caras, pero es lo que hay.
Asi pues le pido a quien no quiera llegar a esa suma, a quien no lo considere interesante (y soy el primero que lo entiendo) que no se interese por ella puesto que la que me ofrecieron estos dias, mientras aqui nos duele pagar ese dinero por ella, en inglaterra ya se ha vendido (notificado por email hoy a la mañana) asi pues quien entienda esto y este por la labor adelante, me han dicho q van a tener otra a la de ya, y a quien no le interesa o le parezca cara o lo que sea, que si, que tiene razon, pero pensad que quizas detras vuestra, alguien si la quiere, y le estais vetando la oportunidad.
Buenas, quiero contar esto para que en futuras ocasiones no ocurra lo de esta ultima, y es que de todas las coscast que hasta ahora me han ofrecido, nunca, nunca, en ningun momento, me han ofrecido una coscast en buen orden de combate, con sus arboles, taques, y todo por menos de 300 libras.
Quiere decir esto:
- Que no me venden una culata vacia sino que van con todo, y no la despiezan.
- Que si me piden 300 libras a mi, luego viene para mi casa, me ocupa un volumen en mi pallet cuyos portes tienen un precio, y luego los de reenvio en peninsula, asi pues lo mejor es mandarla desde alli a casa del comprador y asi ahorramos todos.
- De este modo, y se que es una burrada, pero es lo que hay, una coscast en casa del comprador, va a rondar 400€, y no puedo hacer nada mas, si por mi fuera, las vendia a 250€, pero como no me las ponen asi no puedo, lo siento, se q son caras, pero es lo que hay.
Asi pues le pido a quien no quiera llegar a esa suma, a quien no lo considere interesante (y soy el primero que lo entiendo) que no se interese por ella puesto que la que me ofrecieron estos dias, mientras aqui nos duele pagar ese dinero por ella, en inglaterra ya se ha vendido (notificado por email hoy a la mañana) asi pues quien entienda esto y este por la labor adelante, me han dicho q van a tener otra a la de ya, y a quien no le interesa o le parezca cara o lo que sea, que si, que tiene razon, pero pensad que quizas detras vuestra, alguien si la quiere, y le estais vetando la oportunidad.