"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Yo tengo uno igualito al tuyo exteriormente y dejame que te diga que me gusta y que no:
1.- Los asientos beige no estan mal aunque los prefiero en negro para un cali blanco pero por dios......FORRA LA BANDEJA TRASERA, porque queda fatal cuando miras el interior desde atras.
2.- No pintes las molduras ni los bajos del coche, esa fina linea negra sobre el blanco queda de vicio. Ahora todos los coches estan volviendo a las molduras en negra.
3.- No me gustan los lexus traseros..... y SI me gustan los faros delanteros.
4.- Me gusta mucho la firma que llevas de pac-man !!!
Por ultimo, creo que la pintura es igual que todas... Blanco Casablanca, lo que pasa es que la tuya creo que es Bicapa (Color solido y Laca), mientras que los coches del 1991-92-93 eran Monocapa.
De ahi que el tuyo brille más que los otros. Me recuerda ese tono brillante a los "soldados malos" de la Guerra de las Galaxias.
pep escribió:Yo tengo uno igualito al tuyo exteriormente y dejame que te diga que me gusta y que no:
1.- Los asientos beige no estan mal aunque los prefiero en negro para un cali blanco pero por dios......FORRA LA BANDEJA TRASERA, porque queda fatal cuando miras el interior desde atras.
2.- No pintes las molduras ni los bajos del coche, esa fina linea negra sobre el blanco queda de vicio. Ahora todos los coches estan volviendo a las molduras en negra.
3.- No me gustan los lexus traseros..... y SI me gustan los faros delanteros.
4.- Me gusta mucho la firma que llevas de pac-man !!!
Por ultimo, creo que la pintura es igual que todas... Blanco Casablanca, lo que pasa es que la tuya creo que es Bicapa (Color solido y Laca), mientras que los coches del 1991-92-93 eran Monocapa.
De ahi que el tuyo brille más que los otros. Me recuerda ese tono brillante a los "soldados malos" de la Guerra de las Galaxias.
Que lo disrutes mucho !!!!
La bandeja es una beta, no es definitiva, va una nueva tapizada entera. LLevo esa para salir del paso y que no se vea el maletero.
Los lexus en la Kdd de Madrid los quite y volví a los de serie. No me convencieron.
Gracias por la aclaracion sobre la pintura. No controlo mucho de pintura.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
a mi los lexus nunca me convencieron, si acaso los lexus en negro solo hay un modelo que me gusta,lo faros que me encantantan son los se sergio25, que en tu cali blanco quedarian de vicio, lo unico que me gustaian mas si fueran una franja entera blanca y otra negra,q no lo son por el reflectante rojo.. serian la reostia
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
bambisGSI escribió:me gustaian mas si fueran una franja entera blanca y otra negra,q no lo son por el reflectante rojo.. serian la reostia
Te refieres a los Leds o a los otros lexus de tres esferas que tenia ?
Los Leds hay unos muy wapos en rojo reflectantes y perfectos, los negros estan mas wapos pero no tienen reflectante, hay que ponerle unos que trae dentro y para eso hay que quitar el cristal,
muy facil por cierto pero paso vaya que coja aire y demas,pero los rojos tienen toda la banda de arriba que estos tienen negra en rojo reflectante y encima son mas baratos
Y tal dia como hoy, mi mecanico me regala un volante de 3 palos valido para el cali. La foto es pesima ya que esta hecha con la webcam integrada del portatil. No batery ni en camara ni en movil.
tenias que haberle provado mis llantas en valencia te digo que si lo ves con esas llantas no quieres otras (te lo digo por experiencia )
la verdad que no le quedan mal esas llantas y el volante tiene buena pinta
por cierto que et y ancho de llanta tienen ?
Tampoco sabia que pensabas venderlas!!! porke me gustaron mucho. La llanta es de 17.
Hola Adu!!!!! El volante es de un corsa b, pero dentro del b hay dos modelos y como bien dice Carlos, el astra g monta el mismo. El unico inconveniente a la hora de montarlo fue que la arandela que sujeta la tuerca del volante del calibra lleva 2 pestañas y este volante solo tiene hueco para una, pero es tan facil como doblarla con unas alicates y dejar la que sobra plana. Luego la carcasa del conector del airbag era diferente tambien pero al ser de goma, me acoplaba sin problemas.
Pues entonces montara el mismo diseño con distinto estriado. Si lo sacas de un corsa b no tendras problema. LLevan el mismo estriado. A mi me lo regalo mi mecanico, muy opelero él jejejeje. Saludos!