Dj Peeck - Calibra 2.0 16v Ecotec EDITADO

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Y al fin se convirtio en un ave nocturna decente.

Imagen
By djpeeck2 at 2008-09-25
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

biennn!!!!!! que esos faros magicos quien tu navio a buen puerto marinero

VLC08 :D :D :D :D :D :D :D :D
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Yo tengo uno igualito al tuyo exteriormente y dejame que te diga que me gusta y que no:

1.- Los asientos beige no estan mal aunque los prefiero en negro para un cali blanco pero por dios......FORRA LA BANDEJA TRASERA, porque queda fatal cuando miras el interior desde atras.

2.- No pintes las molduras ni los bajos del coche, esa fina linea negra sobre el blanco queda de vicio. Ahora todos los coches estan volviendo a las molduras en negra.

3.- No me gustan los lexus traseros..... y SI me gustan los faros delanteros.

4.- Me gusta mucho la firma que llevas de pac-man !!!

Por ultimo, creo que la pintura es igual que todas... Blanco Casablanca, lo que pasa es que la tuya creo que es Bicapa (Color solido y Laca), mientras que los coches del 1991-92-93 eran Monocapa.
De ahi que el tuyo brille más que los otros. Me recuerda ese tono brillante a los "soldados malos" de la Guerra de las Galaxias.

Que lo disrutes mucho !!!!
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ahora todos los coches estan volviendo a las molduras en negra.
cuales? :roll:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

djpeeck escribió:Y al fin se convirtio en un ave nocturna decente.

Imagen
By djpeeck2 at 2008-09-25
Un 10 tio !!! Espero verlos pronto !!!

Saludos
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

pep escribió:Yo tengo uno igualito al tuyo exteriormente y dejame que te diga que me gusta y que no:

1.- Los asientos beige no estan mal aunque los prefiero en negro para un cali blanco pero por dios......FORRA LA BANDEJA TRASERA, porque queda fatal cuando miras el interior desde atras.

2.- No pintes las molduras ni los bajos del coche, esa fina linea negra sobre el blanco queda de vicio. Ahora todos los coches estan volviendo a las molduras en negra.

3.- No me gustan los lexus traseros..... y SI me gustan los faros delanteros.

4.- Me gusta mucho la firma que llevas de pac-man !!!

Por ultimo, creo que la pintura es igual que todas... Blanco Casablanca, lo que pasa es que la tuya creo que es Bicapa (Color solido y Laca), mientras que los coches del 1991-92-93 eran Monocapa.
De ahi que el tuyo brille más que los otros. Me recuerda ese tono brillante a los "soldados malos" de la Guerra de las Galaxias.

Que lo disrutes mucho !!!!
La bandeja es una beta, no es definitiva, va una nueva tapizada entera. LLevo esa para salir del paso y que no se vea el maletero.

Los lexus en la Kdd de Madrid los quite y volví a los de serie. No me convencieron.

Gracias por la aclaracion sobre la pintura. No controlo mucho de pintura. =D>
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
bambisGSI
Calibrero Silver

Mensaje por bambisGSI »

estoy de acuerdon con pep en todo,

a mi los lexus nunca me convencieron, si acaso los lexus en negro solo hay un modelo que me gusta,lo faros que me encantantan son los se sergio25, que en tu cali blanco quedarian de vicio, lo unico que me gustaian mas si fueran una franja entera blanca y otra negra,q no lo son por el reflectante rojo.. serian la reostia ;)
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

bambisGSI escribió:me gustaian mas si fueran una franja entera blanca y otra negra,q no lo son por el reflectante rojo.. serian la reostia ;)
Te refieres a los Leds o a los otros lexus de tres esferas que tenia :roll: ?

Los Leds hay unos muy wapos en rojo reflectantes y perfectos, los negros estan mas wapos pero no tienen reflectante, hay que ponerle unos que trae dentro y para eso hay que quitar el cristal,

muy facil por cierto pero paso vaya que coja aire y demas,pero los rojos tienen toda la banda de arriba que estos tienen negra en rojo reflectante y encima son mas baratos :wink:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Y tal dia como hoy, mi mecanico me regala un volante de 3 palos valido para el cali. La foto es pesima ya que esta hecha con la webcam integrada del portatil. No batery ni en camara ni en movil.

Imagen
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Fotos con mas calidad de las nuevas zapatillas y el volante:

Imagen
By djpeeck2, shot with KODAK EASYSHARE C743 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2009-02-01

Imagen

Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Muy chulo, pero ahora le falta una -3 :lol: y cambiar un volante de cuero por uno gomoso :?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

tenias que haberle provado mis llantas en valencia te digo que si lo ves con esas llantas no quieres otras (te lo digo por experiencia :lol: )
la verdad que no le quedan mal esas llantas y el volante tiene buena pinta
por cierto que et y ancho de llanta tienen ?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Tampoco sabia que pensabas venderlas!!! porke me gustaron mucho. La llanta es de 17.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

venderlas no tengo pensado pero lo ves como le quedan y ya quieres unas :lol:

y el ancho que es 7 y et35 te lo digo porque a mi me dio problemas en la itv y tube que homologar ancho de vias
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

El ancho es 8
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Paco, quiero un volante como ese. ¿de que coche es? ¿has tenido algun problema a la hora de montarlo?

Un saludo. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si no me equivoco es el volante de serie del Astra G.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Hola Adu!!!!! El volante es de un corsa b, pero dentro del b hay dos modelos y como bien dice Carlos, el astra g monta el mismo. El unico inconveniente a la hora de montarlo fue que la arandela que sujeta la tuerca del volante del calibra lleva 2 pestañas y este volante solo tiene hueco para una, pero es tan facil como doblarla con unas alicates y dejar la que sobra plana. Luego la carcasa del conector del airbag era diferente tambien pero al ser de goma, me acoplaba sin problemas.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Al principio se me parecia al del astra G, pero tenia entendido que no nos valia ese volante.

Eb desguace...no creo que baje de los 100 € el volante, y es que el airbag se paga y caro hasta en los desguaces.

Gracias Paco por la info.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
djpeeck
Calibrero Gold

Mensaje por djpeeck »

Pues entonces montara el mismo diseño con distinto estriado. Si lo sacas de un corsa b no tendras problema. LLevan el mismo estriado. A mi me lo regalo mi mecanico, muy opelero él jejejeje. Saludos!
Responder