blow off opiniones..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
blow off opiniones..
he encontrado esto por ebay:
http://cgi.ebay.es/TURBO-TYPE-RS-BLOW-O ... 240%3A1318
bonita se ve pero me gustaria que opinaseis si alguien sabe algo o porque son mejores las de doble piston? una blow off lleva mucho desgaste? quiero decir, es un elemento que es mejor comprar del weno ?
gracias por sus opiniones señores
http://cgi.ebay.es/TURBO-TYPE-RS-BLOW-O ... 240%3A1318
bonita se ve pero me gustaria que opinaseis si alguien sabe algo o porque son mejores las de doble piston? una blow off lleva mucho desgaste? quiero decir, es un elemento que es mejor comprar del weno ?
gracias por sus opiniones señores
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
lo del desgaste me suena, tropic tambien planteaba sus dudas.
yo en mi modesta opinion, montaria una bailey de doble piston, es lo q estoy acostumbrado a ver en los let. Razonadamente pues no se, pero yo es lo q haria.
bbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooommmmmmmmmmm pssssssssst bbbrrrrrrrrooooooooooooooommmmmmmmmm pssssssssssst
yo en mi modesta opinion, montaria una bailey de doble piston, es lo q estoy acostumbrado a ver en los let. Razonadamente pues no se, pero yo es lo q haria.
bbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooommmmmmmmmmm pssssssssst bbbrrrrrrrrooooooooooooooommmmmmmmmm pssssssssssst
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
que tipo de encuesta??MacGregor escribió:Miguel, podria ser una buena manera de medir la opinion de mucha gente q entra y no escribe, que pusieras una encuesta, a ver q sale
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
en su dia estube leyendo este post en el q TELVM explica de forma razonable el porque de poner una válvula de doble pistón, si no entendí mal, es algo asi como que ayuda a la q ya viene de serie (en lugar de tirar aire a la atmosfera, lo mete antes del compresor, evitando así los cambios bruscos de presión q no le sientan bien a este): viewtopic.php?t=3475&postdays=0&postorder=asc&start=0
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
no recordaba ya ese hiloBykthor escribió:en su dia estube leyendo este post en el q TELVM explica de forma razonable el porque de poner una válvula de doble pistón, si no entendí mal, es algo asi como que ayuda a la q ya viene de serie (en lugar de tirar aire a la atmosfera, lo mete antes del compresor, evitando así los cambios bruscos de presión q no le sientan bien a este): viewtopic.php?t=3475&postdays=0&postorder=asc&start=0
mac, me quedo con otra si hay 3
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Para mi, o Bailey o Forge, pero me quedo con la primera, DV26 creo es el modelo de doble piston para C20LET. Es una marca con bastante prestigio. En ebay hay blows un poquito guarrindongas que dan poca confianza, pero por suerte se las ve venir a la legua
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Yo en mi let llevo una forge de doble piston y mal no va, pero ya os digo que para los que no llevais blow off, la suavidad del motor a la hora de levantar pedal y volver a pisar, eso lo vais a perder, ya que en el momento que la blow descarga, pega un pequeño estacazo que sin ella no da a cambio de tener mucha mejor respuesta a la hora de volver a recuperar rpms, ya que hay menos lag.
Teno ganas de probar una baylei en el sitio de mi forge, a ver que diferencias se aprecian. Macgregor como ya te dije, en cuanto recibas esas que tienes pendientes, avisa, me gustaria probar alguna para tener referencias sobre el tema, se puede ver en un momento la diferencia de comportamientos entre blows
Teno ganas de probar una baylei en el sitio de mi forge, a ver que diferencias se aprecian. Macgregor como ya te dije, en cuanto recibas esas que tienes pendientes, avisa, me gustaria probar alguna para tener referencias sobre el tema, se puede ver en un momento la diferencia de comportamientos entre blows
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Alan78 escribió:Yo en mi let llevo una forge de doble piston y mal no va, pero ya os digo que para los que no llevais blow off, la suavidad del motor a la hora de levantar pedal y volver a pisar, eso lo vais a perder, ya que en el momento que la blow descarga, pega un pequeño estacazo que sin ella no da a cambio de tener mucha mejor respuesta a la hora de volver a recuperar rpms, ya que hay menos lag.
Yo en vez de una forge llevo una bailey DV26 dual piston, y segun he escuchado es muy parecida a la forge.A parte, nuestros lets deben llevar valvulas de descarga de doble piston ya que tenemos cacalimetro, que mide el aire que entra.Las de piston simple solo las podran llevar coches que no monten caudalimetro de serie, ya que en relanti se quedan en on, es decir, abiertas dejando escapar el aire de la turbina mientras no se toque pedal...
Espero haberme explicado bien...
Un saludete
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Aparte de recuperar mejor y tener menos lag, estamos alargando la vida de la turbina con un cachivache de estos, ya que asi la turbina no estara girando y frenando constantemente. Estas piezas cada vez que empiezan a girar y son frenadas bruscamente estan constantemente sometidas a torsiones que a la larga se pueden traducir en holguras nada buenas. Yo tambien siento el estacazo que comentas, pero la verdad me la suda un pelin, prefiero esto a que el turbo sufra.Alan78 escribió:para los que no llevais blow off, la suavidad del motor a la hora de levantar pedal y volver a pisar, eso lo vais a perder, ya que en el momento que la blow descarga, pega un pequeño estacazo que sin ella no da a cambio de tener mucha mejor respuesta a la hora de volver a recuperar rpms, ya que hay menos lag.
La recirculacion propia del turbo debe mantenerse, porque asi la blow off no esta trabajando tan duramente y si por casualidad un dia falla o se rompe (es posible), la recirculacion seguira ahi y no pasara nada.
El sonido psssst es molon y chachiguay, pero la valvula de descarga tiene mas funcionalidad de lo que muchos piensan
Yo llevo una bailey DV26 de doble piston justo en la tophat y va cojonudamente bien, y de sonido, suena algo nada estridente a ritmo normal y suena bien fuerte cuando llego al umbral de rpm con recirculacion funcionando. En un rato a ver si pongo fotos de la mia.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Segun la difunta pagina de maxboost, la mejor posicion para la valvula de descarga es lo mas cerca de la palomilla del acelerador posible. Algo asi es lo ideal:
Son fotos cutres hechas ahora con mi movil sin luz La tophat permite poner la tapa original de turbo y todo queda oculto.
Son fotos cutres hechas ahora con mi movil sin luz La tophat permite poner la tapa original de turbo y todo queda oculto.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
ese es un buen sitio ya venia la tophat con la toma para la blow off no? cuanto te costo esa tophat?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Si, viene con un agujero para eso, ademas el diametro interior es bastante mas grande que la de serie (el manguito de serie casi no calza ). A veces aparecen en ebay y a pesar de eso se pagan bastante bien
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
por ahora las unicas que he visto en ebay son en acero inoxidable, pero no traen para enganchar la tapa de plastico ni toma para la blowJoshuA escribió:Si, viene con un agujero para eso, ademas el diametro interior es bastante mas grande que la de serie (el manguito de serie casi no calza ). A veces aparecen en ebay y a pesar de eso se pagan bastante bien
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Tengo visto alguna de estas sobredimensionadas que permiten poner la tapa de turbo por ebay con pegatas de irmscher y todo aunque creo que no tenian agujero para la blow off. Son chungas de ver por ahi, aunque la venden directamente en EDS y en MTECH.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
por una pequeña voluntad me enviais una de serie y os la mando de vuelta con el tubo en aluminio para conectar la blow off igual que esa
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us