Calibra "5" puertas xD!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra "5" puertas xD!
No sabía donde ponerlo, es más, no sabía siquiera si ponerlo, pero ahí vá
En un rato de aburrimiento, ha salido el tema de, "joder, pues el calibra si tuviera 5 puertas sería jodidamente feo, ¿no?".. y como hay gente a la que no se le puede decir ná , un colega ha hecho un retoque de como sería susodicho engendro
Lo pongo aquí como curiosidad:
PD: Yo sigo pensando que con esas puertas solo pueden entrar bebés y pitufos.
En un rato de aburrimiento, ha salido el tema de, "joder, pues el calibra si tuviera 5 puertas sería jodidamente feo, ¿no?".. y como hay gente a la que no se le puede decir ná , un colega ha hecho un retoque de como sería susodicho engendro
Lo pongo aquí como curiosidad:
PD: Yo sigo pensando que con esas puertas solo pueden entrar bebés y pitufos.
Yo no lo veo tan feo... aunque tu colega es un corre prisas.. podría dejar más tiempo para ver la cagada... xD
Además.. cambiaría de forma todo, no sólo la puerta y au... Poco coches guardan su forma intacta de 3 a 5 puertas.... xD
Los coches de 3 puertas son odiosos.... para la copiloto que se tiene que levantar, y para el que le toca entrar atrás.. sobre todo al cali, mas bajito que la ostia, que te dejas la cabeza...
Pero son tan bonitos....
Además.. cambiaría de forma todo, no sólo la puerta y au... Poco coches guardan su forma intacta de 3 a 5 puertas.... xD
Los coches de 3 puertas son odiosos.... para la copiloto que se tiene que levantar, y para el que le toca entrar atrás.. sobre todo al cali, mas bajito que la ostia, que te dejas la cabeza...
Pero son tan bonitos....
*~· En algún lugar... la cebra está bailando... ·~*
- khan
- Calibrero Bronze
Jodó, es super curioso!!! La verdad es que está mucho mejor con sus tres puertecitas que con 5. Además, para eso estaba el Vectra.
De todas formas, aunque fuese 5 puertas seguiria siendo muchisisimo más bonito que la mayoría de "coupes 5 puertas" que se ven en la calle.
Bueno, a lo mejor el merche CLS mola más (pero por poquito, eh? )
C25XE
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Desde luego no es una respuesta personal para ti, pero es la contestacion a la misma afirmacion que me hizo hoy el propietario de una grand voyager:Molkita escribió:Los coches de 3 puertas son odiosos....
Mi cali es mi coche, no un puto taxi, al que no le guste agachar la testa ya sabe como se gastan las suelas
Curiosamente despues solo se oyo silencio por un buen rato, hasta que añadi... Y sino tengo el Jonda!!!
mi coche también tiene 3 puertas.... pero como conductora me da igual, yo no me bajo del coche...NeWbIe_SLMNK escribió:Desde luego no es una respuesta personal para ti, pero es la contestacion a la misma afirmacion que me hizo hoy el propietario de una grand voyager:Molkita escribió:Los coches de 3 puertas son odiosos....
Mi cali es mi coche, no un puto taxi, al que no le guste agachar la testa ya sabe como se gastan las suelas
Curiosamente despues solo se oyo silencio por un buen rato, hasta que añadi... Y sino tengo el Jonda!!!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para su época hubiera sido un proyecto muy arriesgado y muy posiblemente fallido (yo le hubiera comprado en 5 puertas).
Hoy en día estaría en la vanguardia de la moda del CLS o del Passat Coupe.
Pero me seguirá pareciendo una aberración, pero hoy hay montones de aberraciones así que una más .
Hoy en día estaría en la vanguardia de la moda del CLS o del Passat Coupe.
Pero me seguirá pareciendo una aberración, pero hoy hay montones de aberraciones así que una más .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sí sí!! siempre los he odiado.. pero he aprendido a amar a los 3 puertas... xD
a la fuerza, pero mira.. jajajaja
Newbie dale un besazo de mi parte!!
(Mira satan nos has dado entretenimient con el post... dale un beso d mi parte al colega!! jajajaja)
a la fuerza, pero mira.. jajajaja
Newbie dale un besazo de mi parte!!
(Mira satan nos has dado entretenimient con el post... dale un beso d mi parte al colega!! jajajaja)
NeWbIe_SLMNK escribió:Desde luego no es una respuesta personal para ti, pero es la contestacion a la misma afirmacion que me hizo hoy el propietario de una grand voyager:Molkita escribió:Los coches de 3 puertas son odiosos....
Saludos para ambos
No me gusta nada
Me recuerda a una experiencia nocturna que me contaron una vez:
"Pasé la mano por su cuerpo perfecto gozando de cada curva, bajando lentamente... y cuando llegué abajo... tenia bocadillo!!! "
Pues lo mismo me parece ese Calectra
"Pasé la mano por su cuerpo perfecto gozando de cada curva, bajando lentamente... y cuando llegué abajo... tenia bocadillo!!! "
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:No me gusta nada
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
claro... lo tipico de tengo un amigo que...Tropic escribió:No me gusta nada
bocadillo tartera de mortadela... ya se de onde viene tu aficion
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra