Pues eso. os queria comentar a ver q me podeis decir. el coche me da tirones mas o menos bruscos en 1ª . en 2ª no son tirones propiamente dichos pero a partir de 4000 vueltas el coche no exprime del todo. parece como si estuviese capado. en las demas marchas ningun problema aunq si parece q le falta un pelin de fuerza. le he cambiado las bujias y comprobado los cables hace un mes. no tiene cat ya q esta vacion. el manguito gordo del caudalimetro esta bien y no se d q puede ser. a ver si sois tan amables de orientarme un poquito si os ha pasado algo semejante.
muchas gracias un saludo
Tirones en primera y segunda
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues con respecto a esa perdida de potencia en altas, me huele a error 16, ese tan querido amigo nuestro del que todos algun dia, tarde o temprano nos acordamos de que existe: sensor de picado (o de golpeteo maximo) eso si estamos hablando de un 16v, pues no dices que calibra es.
Despues deberias ver que tal esta el caudalimetro, cambiar el CTS y sensor de temperatura del motor.
Despues de eso, a ver q tal va.
Despues deberias ver que tal esta el caudalimetro, cambiar el CTS y sensor de temperatura del motor.
Despues de eso, a ver q tal va.