MudanzaKDD Catalina Domingo 8 Febrero

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
bmanzanareso
Calibrero Gold

MudanzaKDD Catalina Domingo 8 Febrero

Mensaje por bmanzanareso »

Aprovechando que conozco algunos por aqui y la verdad no me apetece ir uno por uno llamando, anuncio que este proximo finde semana me harian falta el mayor numero de voluntarios para que me ayuden en la mudanza.

Lo disfrazo de KDD y invito a comer a los voluntarios...., aparte conoceran a mi reciente retoño... a ver si le hacemos una bienvenida digna a tierras catalanas... :lol: :lol:

La idea es a una hora digna 11-12 llenar todos los coches que se puedan y hacer un viaje intensivo para intentar dejar el domingo la mayoria de la mudanza hecha luego ya me ententendria en rematarla entre semana.

Si fuera necesario un furgon... pues se alquila ... espero opiniones a este respecto.

Como gustan las listas

bmanzanareso & Susanah

Animaros a currar..... :wink:
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

YO tengo alergia a los felinos :mrgreen:
( haver si cuela la escusa en cataluña los domingos no se trabaja)
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Susannah
Srta. Calibrera

Mensaje por Susannah »

Jaaaa paaaaa anda hechanos una mano que con el chureumbel la mama se tienen que quedar en la casa y no tenemos fregoneeetaaa.

Un saludo
farrucu
Master Calibreitor!

Re: MudanzaKDD Catalina Domingo 8 Febrero

Mensaje por farrucu »

bmanzanareso escribió:Si fuera necesario un furgon... pues se alquila ... espero opiniones a este respecto.
Joer, yo podría doctorarme en mudanzas. :lol:

Estoy demasiado lejos para echar una mano, y esta semana ya me ficharon para una, pero por lo que pueda valer:

- Si hay que mover muebles, alquila un furgón. Te lo ahorrarás con creces en problemas y dolores de cabeza y espalda.

- Si sólo son trastos, piensa en los colaboradores como bestias de carga. Ten las cajas listas y cerradas para que sólo sea transportarlas. No hay peor cosa para el que ayuda en una mudanza que ponerse a empaquetar cuando viene dispuesto a acarrear con objetos de un sitio a otro. No sobrecargues las cajas (20 kg sería un límite razonable). Ojo con los libros, ocupan poco pero pesan mucho.

- Ten previstas mantas o toallas viejas para arrastrar muebles pesados difíciles de desmontar. Y también algunos juegos de guantes, cuestan perra y media en Leroy Merlines, Obis y similares y evitan que los voluntarios se despellejen las manos.

- Ten siempre a mano un cutter, cuerda de pita y un rollo de cinta de embalar para atacar con bricolaje los imprevistos.

- Preocúpate de avituallar convenientemente a tu cuadrilla. Una caja de cervezas fresquita motiva que da gusto. ;)

Si consigues que la cosa vaya fluida, la mudanza se puede convertir en un día de risas y cachondeo (algo así como una BricoKDD). Buena suerte! ;)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

joder en este foro hay bricos pa todo :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

xuanxo02 escribió:joder en este foro hay bricos pa todo :lol: :lol:
Y listas, que no falten :lol:

Si no me pillarais todos tan lejos.. suerte con la mudanza :wink:
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Que poco a triunfado la KDD veo que currar lo que es currar le gusta a poca gente... :lol:

En principio ya hay trastos para poder hechar 1 viaje, muebles no hay apenas, dos mesas desmontables y las sillas de la terraza, el resto son cajas, la tele y poco mas...

Se agradecen las recomendaciones, siempre vienen bien.

Venga catalinos... aparecer....
Responder