Problemas inyeccion Dbilas AYUDA !!
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Problemas inyeccion Dbilas AYUDA !!
Hola. Tengo problemas con mi c20xe. Le cambié el sistema de inyección de serie por el que veis en las fotos.
Pues bien hay mucho manguitos y demas que no se donde conectar o si me van a hacer falta. Alguien podría orientarme un poco? Son todos aquellos que iban al colector de admisión y demás. Asimismo no se cual es el conducto de entrada y salida de gasolina. Qu he de hacer para usar un regulador de presión externo?
Estoy en Infiesto, Asturias. Si algún expertillo se anima a echarme una mano ser bienvenido.
Un saludo Gonzalo Villa
[img]http://i482.photobucket.com/albums/rr184/minibugga/DSC00208.jpg
[img]http://i482.photobucket.com/albums/rr184/minibugga/DSC00201.jpg
[img]http://i482.photobucket.com/albums/rr184/minibugga/DSC00215.jpg
Confío en vuestra ayuda! Mil gracias, Gonzalo Villa
Pues bien hay mucho manguitos y demas que no se donde conectar o si me van a hacer falta. Alguien podría orientarme un poco? Son todos aquellos que iban al colector de admisión y demás. Asimismo no se cual es el conducto de entrada y salida de gasolina. Qu he de hacer para usar un regulador de presión externo?
Estoy en Infiesto, Asturias. Si algún expertillo se anima a echarme una mano ser bienvenido.
Un saludo Gonzalo Villa
[img]http://i482.photobucket.com/albums/rr184/minibugga/DSC00208.jpg
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Confío en vuestra ayuda! Mil gracias, Gonzalo Villa
Última edición por minibugga el Mié, 04 Feb 2009, 00:16, editado 1 vez en total.
Vinieron a ser 1500 euros entre todo (colector admisión, los cuerpos, el rail, los inyecores,...) No se muy bien los nombre en español de lo que me vino en el kit.
Es posible que una vez tenga el motor completado y lo haya probado lo venda entero por si alguien quisiese hacer una oferta o me pudiese orientar en el precio. El motor creo recordar de cabeza tiene unos 130000km.
Alguien me puede decir que manguitos y chismes tengo que conectar para que el motor funcione correctamente???
También me falta el cable de embrague por si alguien tuviera uno por ahi.
Es posible que una vez tenga el motor completado y lo haya probado lo venda entero por si alguien quisiese hacer una oferta o me pudiese orientar en el precio. El motor creo recordar de cabeza tiene unos 130000km.
Alguien me puede decir que manguitos y chismes tengo que conectar para que el motor funcione correctamente???
También me falta el cable de embrague por si alguien tuviera uno por ahi.
en este foro no se han montado muchas admisiones como esa, por no decir ninguna, asi que como no pongas algun esquema de las piezas que te vienen y preguntas concretas sobre que manguitos concretos no sabes conectar va a ser muy dificil que alguien te ayude.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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supongo que lo que mas necesitarias seria el caudalimetro y la linea de admision para que el motor fuese bien 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
yo no la he visto, asi que ningunaNeWbIe_SLMNK escribió:¿Ninguna?
No creo que difiera mucho de los MTBs para 8v

ademas precisamente, cuando he posteado me he acordado de la tuya pero yo mientras no la veo por el foro como si no existiera


que nunca enseñais nada coño

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pervertido!!!!!!xuanxo02 escribió: que nunca enseñais nada coño





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A ver empezare con mi repertorio de preguntas
Empecemos por arriba. En la tapa de balancines (creo que se llama) tengo que conectar 2 tubitos. Que va en el grande de la izquierda y en el pequeño de la derecha??
Donde se conecta la entrada de la gasolina y donde la salida? Que tipo de conexiones son esas?
Que es lo que tengo que conectar al colector de admisión?? En el colector original hay un cacharrito redondo con varios tubos y tal que va conectado. Eso para que sirve?
Un salduo
ya seguire preguntando...
Empecemos por arriba. En la tapa de balancines (creo que se llama) tengo que conectar 2 tubitos. Que va en el grande de la izquierda y en el pequeño de la derecha??
Donde se conecta la entrada de la gasolina y donde la salida? Que tipo de conexiones son esas?
Que es lo que tengo que conectar al colector de admisión?? En el colector original hay un cacharrito redondo con varios tubos y tal que va conectado. Eso para que sirve?
Un salduo
ya seguire preguntando...
esos tubitos que salen de la tapa de balancines son para la reaspiracion de gases una cosa mu mala que es mejor dejarla tirada para fuera o ponerle un cach tank ( un recipiente para los "zumos" que salen de la reaspiracion de gases) si son unos thotre body ( o como se diga que no soy capaz de ver las fotos) me parece que no llevan para adaptar esos tubos
has de conseguir que el flujo de aire que entra hacia el colector sea medido ( si no no inyectara ( me parece) ) la forma mas "facil" es que pase por el caudalimetro
has de conseguir que el flujo de aire que entra hacia el colector sea medido ( si no no inyectara ( me parece) ) la forma mas "facil" es que pase por el caudalimetro
Pongo las fotos que no se ven en el prmer mensaje



Sabes algun dato sobre esta admision? cuantos cv saca y eso?
Creo que es la misma marca que la admision,filtro,o lo que lleve Snoop en el OPC



Sabes algun dato sobre esta admision? cuantos cv saca y eso?
Creo que es la misma marca que la admision,filtro,o lo que lleve Snoop en el OPC
Última edición por Faulk el Mié, 04 Feb 2009, 00:18, editado 3 veces en total.
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Y no pienso enseñar una puta mierda hasta que no verifique que he cumplido todos mis objetivos y pase por cierto banco en los madrilesxuanxo02 escribió:yo no la he visto, asi que ningunaNeWbIe_SLMNK escribió:¿Ninguna?
No creo que difiera mucho de los MTBs para 8v![]()
ademas precisamente, cuando he posteado me he acordado de la tuya pero yo mientras no la veo por el foro como si no existiera![]()
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que nunca enseñais nada coño

PD.- El charly ha fundado la plataforma "Newbie no tiene cali" por si te interesa

A ver que me he puesto a hacer pregutnas como un burro y esto no puede ser.
El sistema de inyección lo tuve que sustituir por estos cuerpos de inyección por problemas de espacio y no por ganar potencia.
Los cuerpos de inyección (throttle bodies o tb`s) iran conectados a un colector de aire que este a su vez irá conectado al caudalimetro y a un buen filtro.
Todo el sistema ha de funcionar con la centralita de serie, aunque creo que esta fue chipeada ( o como se diga) por el propietario anterior. Asimismo el cableado del motor está algo modificado y no se porque.
Mi propósito es echar el motor a andar antes de montarlo en el coche y para ello he de conectar todo lo necesario a la centralita.
Me gustaría saber que es absolutamente necesario para que el motor funcione con normalidad. ?¿?¿???
La próxima vez que vaya al garaje tomare mejores fotos de todos los cables y demas para facilitar las explicaciones y preguntas.
Venga un saludo, Gonzalo
El sistema de inyección lo tuve que sustituir por estos cuerpos de inyección por problemas de espacio y no por ganar potencia.
Los cuerpos de inyección (throttle bodies o tb`s) iran conectados a un colector de aire que este a su vez irá conectado al caudalimetro y a un buen filtro.
Todo el sistema ha de funcionar con la centralita de serie, aunque creo que esta fue chipeada ( o como se diga) por el propietario anterior. Asimismo el cableado del motor está algo modificado y no se porque.
Mi propósito es echar el motor a andar antes de montarlo en el coche y para ello he de conectar todo lo necesario a la centralita.
Me gustaría saber que es absolutamente necesario para que el motor funcione con normalidad. ?¿?¿???
La próxima vez que vaya al garaje tomare mejores fotos de todos los cables y demas para facilitar las explicaciones y preguntas.
Venga un saludo, Gonzalo
Para dp16
dp16
Siento decirte, pero no tengo esos racores de los que hablas. Como son? Alguien tiene alguno por ahí y no los necesita??
Insisto, cual es el de entrada y cual el de salida??
Estudio en Madrid y el garaje está en Asturias, por si aparece algo por Madrid.
El chismito redondo que hay en la rampa de inyección es el regulador de presión? Lo he conectado correctaemnte a los tb`s?
Saludos y mil gracias
Veo mucho más fácil el cumplir mi objetivo con vuestra ayuda
Siento decirte, pero no tengo esos racores de los que hablas. Como son? Alguien tiene alguno por ahí y no los necesita??
Insisto, cual es el de entrada y cual el de salida??
Estudio en Madrid y el garaje está en Asturias, por si aparece algo por Madrid.
El chismito redondo que hay en la rampa de inyección es el regulador de presión? Lo he conectado correctaemnte a los tb`s?
Saludos y mil gracias
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Segun miramos la foto, izquierda entrada y derecha (justo bajo el FPR o regulador de alfalfa) salida.minibugga escribió:cual es el de entrada y cual el de salida?
vease la foto:
Para rular ITBs con la ECU de serie has de apañar, mínimo:
1) Vacío para FPR.
2) Vacío para bomba frenos.
1 y 2 han de salir de algun pitorro ITBs downstream de las palomillas.
Para el FPR recomiendo tomar vacío desde cada port del ITB, conectándolos en cascadas alternas de 'T's: 1-3 / 2-4 => otra 'T' => y al FPR. Otherwise los pulsos marearán mucho al FPR a bajas rpm y el ralentí será muy inestable.
Para los frenos saca de un pitorro cualquiera de los 4.
3a) Lína de aire desde la vulva ralentí al plenum DBilas (si trae pitorro al efecto).
3b) Líneas de aire desde la vulva ralentí a cada tubo ITB (4 total).
Unas afotitos del plenum desde varios ángulos, con especial énfasis en sus aberturas y pitorros, ayudarían al diagnóstico.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: Problemas inyeccion Dbilas AYUDA !!
No me declaro expertillo en MTBs, pero puedo acercarme hasta infiesto para observar el paciente, comentar la jugada en directo, y poner mi criterio, si lo hay, sobre la mesa. Mándame un MP si te interesa, con detalles de disponibilidad.minibugga escribió:Estoy en Infiesto, Asturias. Si algún expertillo se anima a echarme una mano ser bienvenido.