Es que lo que yo veo, es que es precisamente lo que andan buscando.oki02 escribió:aunque si hacen eso fijo te veo a un formula1 tdi, nosecuantos km sin repostar
Aqui nadie da puntada sin hilo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mitsubishi escribió: ... esta retirada es para redirigir sus recursos a desarrollar sus nuevos modelos híbridos y ecológicos ...
Nadie esta a salvo de la que esta cayendo. Pero los japos, recogiendo trapo sin remilgos, y ciñéndose la espada samurai con fuerte apretura de cinturón, van a capear mucho mejor La Tormenta Perfecta.Doc escribió:Parece ser que en Japon tienen bien claro de es un recesión y como estar a salvo de ella.
Del todo imposible dado el ganao local. Aquí el temporal se lleva velamen y mástiles, nos pone la quilla al aire, y nos comen los escualos. Lentejas.Doc escribió:A ver si copiamos de ellos.
Tomo nota del errorTELVM escribió:Doc escribió:A ver si copiamos de ellos.
Yo te lo explico: Los grandes marrajos tienen unos agujeros enormes. Max y Bernie pertenecen a ese grupo (no me extrañaría que se hubieran pillado con Madoff, donde se ha pillado toda la 'jet', desde el botitas hasta Spielberg).Adu escribió:Este mundo no hay quien lo entienda. Están restringiendo el uso de motores, entrenos y un largo etc para gastar menos y salen ahora con esto. Al piloto que lo jodan. Es incomprensible.
Francamente, en estos momentos la F1 es un puto lujo y es de lo que menos me quita el sueño. (Y esto te lo dice un fanático de la F1 desde 1982).Esperemos quel sentido comun vuelva y tengamos una F1 medio decente.
Si yo te dijera lo unico que verdadermante me quita el sueño....la salud de mis hijos. Pero bueno, esto no quita que dado la que esta cayendo por lo menos nos podamos divertir con algo que nos gusta, las carreras.Francamente, en estos momentos la F1 es un puto lujo y es de lo que menos me quita el sueño. (Y esto te lo dice un fanático de la F1 desde 1982).
Coño es cierto, que alguien explique al tío Max Hardcore que el patriotismo exige gastar más.Tropic escribió:Cuando cacareaban para hacer la F1 "mas barata" me imaginaba que era una preparacion para sacarles esa pasta ahorrada por otro lado![]()