Ordenador y pegatinas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ordenador y pegatinas
El ordenador de abordo se puede desmontar? Entero kiero decir, se puede separar la parte de la pantalla de lo demas (se q esta atado por el bus de datos q manda la info a la pantalla de cristal liquido), ese bus de datos es separable?
En relacion a la pegatina... creo q en una transparencia esta la clave, tanto para una cosa como para otra. Se puede imprimir en la transparencia un cuadro de las dimensiones de los marcos del ordenador, y si eso no fuera suficiente, antes q andar pegando pegatinas en la pantalla vacia del ordenador, se podria pegar la pegatina en una transparencia tambien y trincar todo con el marco del ordenador, sin manchar nada, ni estropear nada...
Estaba intentando hacer la famosa pegata esa por ordenador, con medidas reales incluidas, pero aun no controlo tanto el programa q uso como para obtener un buen resultado, adjunto medidas de la pantalla:
Alto: 72,5 mm.
Ancho: 52,5 mm.
Marco negro: 3,5 mm.
Ancho de las casillas horizontales superior e inferior: 12,5 mm.
Altura de las letras "AUTONOMIA... etc": 2 mm.
Poder se puede hacer, otra cosa sea la calidad/opacidad q pueda proporcionar una impresora, en caso de no ser suficiente... aconsejaria la pegatina encima del plastico/transparencia, por lo menos para dar un color mas mate a la zona escrita.
Un cordial saludo.
En relacion a la pegatina... creo q en una transparencia esta la clave, tanto para una cosa como para otra. Se puede imprimir en la transparencia un cuadro de las dimensiones de los marcos del ordenador, y si eso no fuera suficiente, antes q andar pegando pegatinas en la pantalla vacia del ordenador, se podria pegar la pegatina en una transparencia tambien y trincar todo con el marco del ordenador, sin manchar nada, ni estropear nada...
Estaba intentando hacer la famosa pegata esa por ordenador, con medidas reales incluidas, pero aun no controlo tanto el programa q uso como para obtener un buen resultado, adjunto medidas de la pantalla:
Alto: 72,5 mm.
Ancho: 52,5 mm.
Marco negro: 3,5 mm.
Ancho de las casillas horizontales superior e inferior: 12,5 mm.
Altura de las letras "AUTONOMIA... etc": 2 mm.
Poder se puede hacer, otra cosa sea la calidad/opacidad q pueda proporcionar una impresora, en caso de no ser suficiente... aconsejaria la pegatina encima del plastico/transparencia, por lo menos para dar un color mas mate a la zona escrita.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Al final se zanjo el tema? Sq la ultima noticia de akel post q tenia yo era q, estaba todo q por hacer... q al final no se podian conseguir pegatinas oficiales y en eso me kede. Voy a verlo... Siento haber abierto otro hilo para nada.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alumno aqui lo tienes:
Nuestro compañero Lluis Miquel, de este club, que por problemas de conexion no puede escribirnos pero si leernos, me ha mandado un gran articulo de como hacer pegatinas para el ordenador de abordo perfectas, ojo al dato
http://img87.exs.cx/img87/4319/Comohace ... enador.jpg
Como siempre, clickais en el link con el boton derecho del raton, le dais guardar destino y en el nombre de archivo cambiais la extension .jpg por la .doc.
Y estas son las dos pegatinas en Corel Draw.
En castellano:
http://img87.exs.cx/img87/4017/pegatina.jpg
En catalan:
http://img87.exs.cx/img87/111/pegatinacatalan.jpg
Igual que antes, clickais en el link con el boton derecho del raton, le dais guardar destino y en el nombre de archivo cambiais la extension .jpg por la .cdr
GRACIAS LLUIS
Nuestro compañero Lluis Miquel, de este club, que por problemas de conexion no puede escribirnos pero si leernos, me ha mandado un gran articulo de como hacer pegatinas para el ordenador de abordo perfectas, ojo al dato
http://img87.exs.cx/img87/4319/Comohace ... enador.jpg
Como siempre, clickais en el link con el boton derecho del raton, le dais guardar destino y en el nombre de archivo cambiais la extension .jpg por la .doc.
Y estas son las dos pegatinas en Corel Draw.
En castellano:
http://img87.exs.cx/img87/4017/pegatina.jpg
En catalan:
http://img87.exs.cx/img87/111/pegatinacatalan.jpg
Igual que antes, clickais en el link con el boton derecho del raton, le dais guardar destino y en el nombre de archivo cambiais la extension .jpg por la .cdr
GRACIAS LLUIS
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ya, ya lo habia encontrado, no obstante, voy a makillar y resimensionar el q puso tropic... a ver q tal. Me he bajado el infanview, xq si no, mi ordenador no me deja cambiar las extensiones, es decir, si yo una imagen PETAGINA.JPG le cambio el nomnre se me keda como PEGATINA.CDR.JPG, tomando PEGATINA.CDR como nombre y el .JPG como extension.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Fran
- Calibrero Bronze
Mmmmmm, creo que no es problema del ordenador, va a ser problema de Güindous, tienes que quitar la opción "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos", en cualquier ventana de explorador de Güindous, "Herramientas", "Opciones de capeta", en la pestaña "Ver".alumnoeuiti_ss escribió:Ya, ya lo habia encontrado, no obstante, voy a makillar y resimensionar el q puso tropic... a ver q tal. Me he bajado el infanview, xq si no, mi ordenador no me deja cambiar las extensiones, es decir, si yo una imagen PETAGINA.JPG le cambio el nomnre se me keda como PEGATINA.CDR.JPG, tomando PEGATINA.CDR como nombre y el .JPG como extension.
Un cordial saludo.
A ver si te vale.
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Hombre, ya se q no es cosa del ordenador... q es del software...
Mira q me pasa veces, esto de cambiar algo y luego no saber donde estaba, q liantes q son en microsoft y mas aun en Windows. Me acuerdo con el 3.1, todo a mano, todo a tiro, ahora, cuanto mas avanzado es el windows, mas cogido por las pelotas te tiene... donde este MS-DOS... ese si q ni se rompia, ni se calaba ni nada, pero ahora...
Casi se me olvida, GRACIAS por el soporte tecnico... ya lo he cambiado
Un cordial saludo.
Mira q me pasa veces, esto de cambiar algo y luego no saber donde estaba, q liantes q son en microsoft y mas aun en Windows. Me acuerdo con el 3.1, todo a mano, todo a tiro, ahora, cuanto mas avanzado es el windows, mas cogido por las pelotas te tiene... donde este MS-DOS... ese si q ni se rompia, ni se calaba ni nada, pero ahora...
Casi se me olvida, GRACIAS por el soporte tecnico... ya lo he cambiado
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esto es lo q he conseguido yo, las medidas estan a tamaño real, 72,50mm de alto y un poco menos de la real de ancho, 52,40mm. (una decima de mm por debajo de la real).
En fin, q esto es lo q he conseguido hacer con la q puso Tropic, si alguien kiere q ponga otra cosa, o con mayusculas como la de serie... q pida q pida, q se hara lo q se pueda. Lista para ser impresa en transparencia. Todo lo blanco kedaria transparente... eso es lo malo. A ver si puedo meter otra con un gris muy claro para las letras.
Aki esta el Thumbnail:
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 08 Oct 2004, 23:24, editado 2 veces en total.
alumnoeuiti_ss podrias poner una tal cual viene en el coche?? como dices que pidamos ,si es que no es mucha molestia,saludos.alumnoeuiti_ss escribió:
Esto es lo q he conseguido yo, las medidas estan a tamaño real, 72,50mm de alto y un poco menos de la real de ancho, 52,40mm. (una decima de mm por debajo de la real).
En fin, q esto es lo q he conseguido hacer con la q puso Tropic, si alguien kiere q ponga otra cosa, o con mayusculas como la de serie... q pida q pida, q se hara lo q se pueda. Lista para ser impresa en transparencia. Todo lo blanco kedaria transparente... eso es lo malo. A ver si puedo meter otra con un gris muy claro para las letras.
Aki esta el Thumbnail:
Un cordial saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Novato
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues si que me suena tu nick, siAlbertMagno escribió:Que hay?
Vaya! me alegra ver que sacasteis buen partido a la foto que saqué del ordenador con una cinta métrica al lado. Incluso habeis perfeccionado la pegatina!.
Los q han venido de otros foros me conoceran mejor por mi anterior nick,
CalibraBlack
Nos alegramos de tenerte por aqui
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...