hola calibreros tengo un vectra 2.0i.del 93 y ayer cuando estaba aparcando se me puso la direccion muy dura , comprobe primero el nivel del liquido y estaba bien tampoco habia fugas ,despues comprobe que la bomba levantara presion desenroscando el racor de alta presion y solto u buen chorro.
Despues de estas comprobaciones supongo que tendre que desmontar la cremallera para mirar si la averia es donde engancha con la caña del volante.
Queria saber que opinais vosotros sin os ha pasado algo parecido alguna vez.
Muchas gracias por adelantado.
direccion dura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Re: direccion dura
zamavectra escribió:hola calibreros tengo un vectra 2.0i.del 93 y ayer cuando estaba aparcando se me puso la direccion muy dura , comprobe primero el nivel del liquido y estaba bien tampoco habia fugas ,despues comprobe que la bomba levantara presion desenroscando el racor de alta presion y solto u buen chorro.
Despues de estas comprobaciones supongo que tendre que desmontar la cremallera para mirar si la averia es donde engancha con la caña del volante.
Queria saber que opinais vosotros sin os ha pasado algo parecido alguna vez.
Muchas gracias por adelantado.
ami me paso lo mismo un tiempo hasta que di con la causa, resulta dura igual que si no tubieras direccion asistida quita la correa y mara bien todo ami me pasaba que me patinaba y la bonba no bonbeaba puse una nueva y ya no me a pasado mas