fuga de acaite
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fuga de acaite
hola atodos ,¿se puede petrolear el motor ?en unlavadero me han dicho que no.Lo cierto es que tengo una pequeña fuga de aceite y no parece ser del cárter.¿Estos motores ecotev por donde suelen perder aceite ? ya le cambié la junta de la tapa de balancines.Bueno espero que me informeis porque mi mecanico no sabe o no quiere buscar la fuga.gracias
Poderse petrolear se puede, tapando partes eléctricas sensibles como la batería y dejandolo secar adecuadamente.
Si es ecotec, lleva especial cuidado con la tapa de bujías, debajo está el sensor de posicion de arboles de levas, y te dará error 92 si no lo cubres.
Por otro lado comentarte que con un trapo, paciencia y kh7 puedes limpiarlo a mano, para luego darte unos voltios por ahí con el coche y comprobar por donde tienes la fuga realmente.
Si has cambiado la junta de balancines, y te sigue perdiendo, lo mismo tienes un mal apriete de los tornillos o tienes que ponerle nural de juntas.
Suelen perder, hasta donde yo he podido comprobar, junta de carter, y junta de balancines.
PD: Si puedes, sustituye a tu mecánico por un par de borriquetas y un gato hidráulico.
Si es ecotec, lleva especial cuidado con la tapa de bujías, debajo está el sensor de posicion de arboles de levas, y te dará error 92 si no lo cubres.
Por otro lado comentarte que con un trapo, paciencia y kh7 puedes limpiarlo a mano, para luego darte unos voltios por ahí con el coche y comprobar por donde tienes la fuga realmente.
Si has cambiado la junta de balancines, y te sigue perdiendo, lo mismo tienes un mal apriete de los tornillos o tienes que ponerle nural de juntas.
Suelen perder, hasta donde yo he podido comprobar, junta de carter, y junta de balancines.
PD: Si puedes, sustituye a tu mecánico por un par de borriquetas y un gato hidráulico.
fuga de aceite
no tengo medios para poder hacerlo yo lo cierto es que ya me gustaria porque no me fio un pelo de los mecánicos hacen lo que quieren
mcmann escribió:q razon tienesSi puedes, sustituye a tu mecánico por un par de borriquetas y un gato hidráulico.
si la verdad hay muchos mecanicos que no veas.... pero de todas formas yo tengo un buen mecanico en valencia y el si es de fiar mas que nada porque le encantan los coches y empezo arreglando el suyo en su planta baja
rojo 8V 1991
- Carlos
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El mejor mecánico es uno mismo por la misma razón que tu "mecánico" empezó a tocar su coche.
Nadie va a poner más cuidado en tu coche que tu mismo (a menos que no sea un descuidado total).
Cambiar la junta de balancines no es ninguna misión digna de mecánicos de la NASA, la puede hacer cualquiera una vez documentado y teniendo un poco de paciencia (lo haremos bien aunque tardemos bastante más que un mecánico).
Encima con lo chungo que esta la economía es muy interesante que el coche pise lo menos posible el taller.
Para limpiar el motor lo mejor es limpiar manualmente con trapos y desengrasante si es necesario las parte que estén a mano para el resto habría que usar otros métodos los cuales si no somos muy manitas en mejor dejarlo como esta.
Nadie va a poner más cuidado en tu coche que tu mismo (a menos que no sea un descuidado total).
Cambiar la junta de balancines no es ninguna misión digna de mecánicos de la NASA, la puede hacer cualquiera una vez documentado y teniendo un poco de paciencia (lo haremos bien aunque tardemos bastante más que un mecánico).
Encima con lo chungo que esta la economía es muy interesante que el coche pise lo menos posible el taller.
Para limpiar el motor lo mejor es limpiar manualmente con trapos y desengrasante si es necesario las parte que estén a mano para el resto habría que usar otros métodos los cuales si no somos muy manitas en mejor dejarlo como esta.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled