Duda calefaccion [3ª Pagina]
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sale tortilla...dp16 escribió:has provado de la manera que te he dicho uno sujentando el volate con huevos el otro con un martillo dandole a la caña de la direccion tambien con huevos ?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
de cacique?miguelobregon escribió:sale tortilla...dp16 escribió:has provado de la manera que te he dicho uno sujentando el volate con huevos el otro con un martillo dandole a la caña de la direccion tambien con huevos ?
no en seri hay que darle fuerte o si no es muy jodido que salga ya que el estriado (me parece ) tiene una parte conica tipo una rotula de suspension
tirando para sacarlo(hacia ti cusegun estas sentado en el coche) y si la caña es eso que dices que te encuentras cuando desarmas el volante (ten cuidado de dejar el tornillo a ras de la caña para asi no tener problemas despues a la hora de atornillar de nuevo (ya que los golpes podrian deformar la rosca))
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso no puede ser .
El radiador esta siempre caliente a si que según pase el aire o no por el radiador saldra calor o no, y eso se hace cambiando de posición esa palanca.
¿Una pregunta esta el radiador caliente?.
El radiador esta siempre caliente a si que según pase el aire o no por el radiador saldra calor o no, y eso se hace cambiando de posición esa palanca.
¿Una pregunta esta el radiador caliente?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Si, con esa palanca se selecciona si quieres que entre aire frio o caliente.Carlos escribió:El radiador esta siempre caliente a si que según pase el aire o no por el radiador saldra calor o no, y eso se hace cambiando de posición esa palanca..
A que te refieres con el radiador? donde esta?Carlos escribió:¿Una pregunta esta el radiador caliente?.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El radiador empieza donde acaban esos tubos de aluminio, pero igual la pregunta estaria mejor de esta otra manera ¿estan esos tubos que salen en la foto calientes?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mas que calientes, me he llevado varios quemazos por su culpa, tanto con la seleccion del aire fria como con caliente..Carlos escribió:El radiador empieza donde acaban esos tubos de aluminio, pero igual la pregunta estaria mejor de esta otra manera ¿estan esos tubos que salen en la foto calientes?.
Re: Duda calefaccion [3ª Pagina]
He probado a dejar el coche arrancado y hasta que salta el ventilador a los 90º en las dos formas de la palanca y no sale calor de ninguna.. ya no se que mas mirar!
Ademas nose si tendra algo que ver pero el coche tiene los cristales por dentro mucho mas humedos, sobre todo la luna de alante..
Haber si me podeis decir algo porfavor
Ademas nose si tendra algo que ver pero el coche tiene los cristales por dentro mucho mas humedos, sobre todo la luna de alante..
Haber si me podeis decir algo porfavor
Yo creo recordar que esa palanca acciona una palometa que es la que deja o no pasar el aire por el radiador,pero no te sabria decir como se desmonta,diria que la palometa se te ha soltado de la palanca y por eso no la mueves.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
No, si la biela esa si que se mueve de arriba a abajo, lo que esta rota es la sirga del selector de aire caliente/frio, vamos que yo de ahi abajo cambio el aire de caliente a frio.. pero ya no funciona.. nose si me explico, por mucho que la muevo sigue saliendo frio.