Gustos musicales para conducir el calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gustos musicales para conducir el calibra
Ayer me he acordado del hilo del "concurso fotografico", vamos bien, estamos en febrero, y o de enero no se ha hecho, o no me he enterado, y con las mismas, me preguntaba cual seria la cancion o una de vuestras canciones preferidas a la hora de coger el calibra.
Si ya, muchos direis que no poneis nada, que lo que hay que oir el motor, pero me apostaria que a cada uno hay un par de canciones con las que le encanta coger o mirar el coche, que forman parte de algunos momentos de la larga convivencia con nuestro cachorro.
Abro la veda, con una, que aunque quizas no sea mi preferida, me la pongo sobre todo cuando se me da por la jilipolles de "voy a vender el coche", me pongo esto ya en carretera abierta, o incluso algun tramito, le doy un par de achuchones al 16v y si las respuestas de este son de mi agrado y las sensaciones recibidas agradables, enseguido se me va la tonteria de venderlo.
Nota: ahi va, recibire comentarios vacilones y jocosos, pero ahi va, achuchando un Cali, preferiblemente un dia de sol, escuchan Phill Collins - I can't stop loving you. (ala, todos a reir)
Si ya, muchos direis que no poneis nada, que lo que hay que oir el motor, pero me apostaria que a cada uno hay un par de canciones con las que le encanta coger o mirar el coche, que forman parte de algunos momentos de la larga convivencia con nuestro cachorro.
Abro la veda, con una, que aunque quizas no sea mi preferida, me la pongo sobre todo cuando se me da por la jilipolles de "voy a vender el coche", me pongo esto ya en carretera abierta, o incluso algun tramito, le doy un par de achuchones al 16v y si las respuestas de este son de mi agrado y las sensaciones recibidas agradables, enseguido se me va la tonteria de venderlo.
Nota: ahi va, recibire comentarios vacilones y jocosos, pero ahi va, achuchando un Cali, preferiblemente un dia de sol, escuchan Phill Collins - I can't stop loving you. (ala, todos a reir)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En parte digamos que ya tenemos una idea a partir de este hilo:
viewtopic.php?t=11185&start=0
Pero no esta mal animar el ambiente con la que esta cayendo .
viewtopic.php?t=11185&start=0
Pero no esta mal animar el ambiente con la que esta cayendo .

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Ya te vale colega...es verdad que lo que a ti no se te ocurra, jajajaja
Yo como no tngo un calibra me abstengo, aunque para tramos, dance and house a todo volumen!!!!
Un saludete
Yo como no tngo un calibra me abstengo, aunque para tramos, dance and house a todo volumen!!!!
Un saludete
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Callejeando un sabado noche por las calles de Barcelona, camino de discotecas varias... era tipico en mi coche ir 5 tios bailando el "Funky Cold Medina" incluido el conductor...
Luego ya en segun que barrios tirando a gitanos y teniendo en cuenta el coche... (y el conductor...) uno se motivaba y se fundia con el escenario agarrulado con exitos tan contrastados como los de niña pastori... o los de los chichos...
Decir tambien que en la epoca de OT1, por mi cargador de cd han sido karaokeadas todas las galas de Bisbal y cia y sus posteriores discos... tambien cantados en su mayoria por los ocupantes del vehiculo...
Que mas... bueno, Heroes del Silencio y concretamente "Entre dos tierras" me molaba bastante en el coche, y Medina Azahara y "Todo tiene su fin" tambien me motivaba.
Ya veis la tendencia musical por la que me inclino... abstenerse acusadores de darle mala fama al modelo del coche en si, y pido vuestra absolucion por tales sacrilegios cometidos (ahora tengo novia y estos sucesos no creo que se repitan por el momento), saludos.
Luego ya en segun que barrios tirando a gitanos y teniendo en cuenta el coche... (y el conductor...) uno se motivaba y se fundia con el escenario agarrulado con exitos tan contrastados como los de niña pastori... o los de los chichos...
Decir tambien que en la epoca de OT1, por mi cargador de cd han sido karaokeadas todas las galas de Bisbal y cia y sus posteriores discos... tambien cantados en su mayoria por los ocupantes del vehiculo...
Que mas... bueno, Heroes del Silencio y concretamente "Entre dos tierras" me molaba bastante en el coche, y Medina Azahara y "Todo tiene su fin" tambien me motivaba.
Ya veis la tendencia musical por la que me inclino... abstenerse acusadores de darle mala fama al modelo del coche en si, y pido vuestra absolucion por tales sacrilegios cometidos (ahora tengo novia y estos sucesos no creo que se repitan por el momento), saludos.
rap en español, todo el rock (pero seleccion de la buena que me guste oiga!), algo de dance, electronica y un poquito de drum&bass.
Rap: La excepcion, violadores, sfdk...y poquito mas...
rock: Todo lo britanico me mola y algo de eeuu pero eso si, el rock es en ingles!!
Dance: Lo tipico de la maxima
Drum&bass: Pendulum y prodigy, quizas alguna sesion de algun colega.
electronica: The faint, portishead...
Por supuesto no faltan los chichos, la hungara y el gran camaron!
EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO... y no me quedo con nada concreto todo me gusta
Rap: La excepcion, violadores, sfdk...y poquito mas...
rock: Todo lo britanico me mola y algo de eeuu pero eso si, el rock es en ingles!!
Dance: Lo tipico de la maxima
Drum&bass: Pendulum y prodigy, quizas alguna sesion de algun colega.
electronica: The faint, portishead...
Por supuesto no faltan los chichos, la hungara y el gran camaron!
EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO... y no me quedo con nada concreto todo me gusta

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
+1David8v escribió:Callejeando un sabado noche........era tipico en mi coche ir 5 tios bailando el "Funky Cold Medina" incluido el conductor...

pues desde esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Av3i1YU4--M
hasta esto:
http://www.youtube.com/watch?v=lDrJUTfhTqU
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
The prodigy-Their Law.
Tampoco le hago ascos a algo de los Chemical, estas cuando voy a ir a saco. Si voy a ir mas tranquilo en plan paisaje, techo abierto y tal tiro mas por algo cantado por alguna voz femenina de los 90 u 80
Tampoco le hago ascos a algo de los Chemical, estas cuando voy a ir a saco. Si voy a ir mas tranquilo en plan paisaje, techo abierto y tal tiro mas por algo cantado por alguna voz femenina de los 90 u 80

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
nos estamos empezando a entender
yo llegue a tener un cd de canciones tipicas infantiles, de dibujos animados de cuando eramos pequeños, del vamos a la cama ....... los pitufos y mil movidas asi, desde luego que era una vacilada, te partias el nabo, pero no rompamos la tonica de un tema.
Xuanxo, tremendo el adagio

yo llegue a tener un cd de canciones tipicas infantiles, de dibujos animados de cuando eramos pequeños, del vamos a la cama ....... los pitufos y mil movidas asi, desde luego que era una vacilada, te partias el nabo, pero no rompamos la tonica de un tema.
Xuanxo, tremendo el adagio

-
- Calibrero Silver
DJ Tiësto - Everything
http://www.youtube.com/watch?v=BT8V3EwNgi8
A un volumen justo, un pelin alto pero sin molestar .... perfecto
Salu2!
Salu2!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation
Turbo in process ....
OLD SCHOOL
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
muy buen rollito, si señor, esta la agrego a la biblioteca ya .Jorge_16V escribió:DJ Tiësto - Everything
Salu2!
- korvo01
- Master Calibreitor!
Vos vais a reir.....pero siempre....mas siempre que Rocinante ace un viaje mas largo la primera cosa que hago al entrar en autopista es poner esto:
http://www.youtube.com/watch?v=KgZSnAkQc4c
Highway Star - Deep Purple

http://www.youtube.com/watch?v=KgZSnAkQc4c
Highway Star - Deep Purple