[PINTXOKDD] Vitoria, Febrero, Sabado 14
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Es que estabamos a dieta: Me pone ese pinchito y un vinito? Y repetir, unas 8 veces Eso si, hicimos deporte, que nos pegamos una buena pateada
Lo pasamos bien, ya os contaran los implicados
Lo pasamos bien, ya os contaran los implicados
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El ratillo que pude estar yo por la mañana estuve muy bien. Que si pintxo que si pote al final dieron las 4 de la tarde. El paseo estuvo bien, habia cosas que desconocia incluso dentro de mi ciudad ajjajaa.
Y lo mejor de todo la compañia, pocos pero lo pasamos bien.
Que tal fue la visita por la tarde? A la noche hubo fiesta??
Nos vemos en la proxima, un saludo
Y lo mejor de todo la compañia, pocos pero lo pasamos bien.
Que tal fue la visita por la tarde? A la noche hubo fiesta??
Nos vemos en la proxima, un saludo
La visita fue muy buena, la guia se conocia el guion de pe a pa y complementó muy bien la visita con muuucha info sobre la muralla medieval Me recordó a mis clases de Historia, teniamos un profesor que se conocia Vitoria de cabo a rabo, y me refrescó algunos detalles que conocía y habia olvidado (por ejemplo, que una de las paredes de la catedral es un trozo de la antigua muralla) Me gustó mucho, en cuanto abran el nuevo tramo, repetiré, con la visita a la catedral tambien
La verdad es que fuimos a sitios atipicos para pintxotear pero viendo que el casco estaba un poco soso, asi le enseñabamos a Odeen todo el centro a golpe de pincho y zurito
La verdad es que fuimos a sitios atipicos para pintxotear pero viendo que el casco estaba un poco soso, asi le enseñabamos a Odeen todo el centro a golpe de pincho y zurito
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...