Dj Peeck - Calibra 2.0 16v Ecotec EDITADO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Supongo que ese de Corsa B será de los ultimos, y supongo yo que tendrá el tema del enganche diferente al de Astra G, para que sirva en los Calis
Los primeros con airbag llevaban el volante de Calibra,Tigra..etc
Es de cuero o goma? Supongo que goma,sin mandos,no?
La verdad es que es el volante que mas me gusta para el Cali...
Los primeros con airbag llevaban el volante de Calibra,Tigra..etc
Es de cuero o goma? Supongo que goma,sin mandos,no?
La verdad es que es el volante que mas me gusta para el Cali...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

le queda wapo, solo le faltan los mandos. aunque no se si se podian acoplar, no se si vi un brico hace mucho o me lo estoy inventando, pero creo que se podia.Faulk escribió: La verdad es que es el volante que mas me gusta para el Cali...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿quien es el tipo amable y cojonudo que me pilla ese volante para mi? ebay no es mi amigo.ReKieM escribió:De un 2000 VAUXHALL CORSA 1.2 16v sxi
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 26_fvi%3D1
Quien lo haga se lo agradeceré eternamente ademas de tener algun detallito en forma de comilona en la proxima KDD nacional, o besos, como quiera.
PD: Perdona Paco por ensuciarte tu post. A ti tb te invito a comer jejeje, o a besos, como quieras jejeje

The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
Adu mientras no se convierta en un (calibra vs tdi) (tuneta o no tuneta) etc. este tipo de comentarios no me importan 

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
ostia, la opcion de tapizarlo no lo habia tenido en cuenta.ReKieM escribió:Yo kiero uno pero retapizado!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da igual de goma, de cuero que de plastico del chinoxuanxo02 escribió:de goma o de cuero? es que el del astra g es de cuero, se ven las costuras.Tropic escribió:Los Tigretones A de 2ª generacion tb lo llevaban
Calibra Turbo '95
Me dijo el que me lo regalo de hacerlo pero la impaciencia me pudo xD
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
Los Tigras al menos llevaban volantes de cuero. A mi ex-Tigra A le monté el volante con airbag de un Cali Turbo porque el cuero del suyo estaba rajado del sol. Plug & Play. La ultima hornada de Tigras ya venia con estos "3 spoke" que luego se harian tan famosos en los Astras Gxuanxo02 escribió:ostia, la opcion de tapizarlo no lo habia tenido en cuenta.ReKieM escribió:Yo kiero uno pero retapizado!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da igual de goma, de cuero que de plastico del chinoxuanxo02 escribió:de goma o de cuero? es que el del astra g es de cuero, se ven las costuras.Tropic escribió:Los Tigretones A de 2ª generacion tb lo llevaban

Adu, busca el volante y yo te lo pillo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adu escribió:Pues es verad, y lo peor es que no te he pagado como te mereces. Recuerdame en la general que te page lo tuyo en carnesTropic escribió:Que te lo traiga el, que yo ya te he traido muchas cosasparezco tu papa noel
![]()
Un abrazo big boy!!![]()
ORDENNN en la Galeria de mi amigo Paco!! q luego se me queja!!!

Hey compañero!!! Mira unas paginas atras en el hilo que hay colgadas fotos. Un abrazo!