Ayuda alambre sujeta-bombillas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tente
Calibrerito Iniciado

Ayuda alambre sujeta-bombillas

Mensaje por tente »

Pues eso que se me ha perdido una de las alambres que sujeta la bombilla de las cortas y no se donde se puede encontrar, si las hay sueltas o hay otras soluciones. gracias por vuestras respuestas un saludo
ImagenImagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ese alambre se puede coger de otro faro (no tiene por que ser de un calibra) pues normalmente son muy parecidos entre si.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Es como dice Carlos, en su tiempo me falto uno a mi e lo coji de uno VW en desguace, solo tienes que tener atencion al tamaño que unos son mas cortos.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

tambien puedes comprar alambre acerado y con paciencia y bueno letra hacerlo tu pero lo mejor es otro de cualquier desguaze
rojo 8V 1991
tente
Calibrerito Iniciado

Mensaje por tente »

Muchas gracias por vuestras respuestas. esta tarde me he pasado por el taller donde llevo el coche y por suerte tenian una de un foco q acababan de quitar, no es exacta pero queda de lujo asi q un problema menos
Un saludo
ImagenImagen
Javuken
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Javuken »

a mi me a pasado algo parecido.Cuando el otro dia fui a cambiar la de cruce que la tenia haciendome falsos contactos,me encontré que donde va cogido el enganche del alambre que la sujeta estaba fundido y deformado del calor.Luego no habia tu tia de poder sujetar la bombilla y tuve que pillar con los alicates y darle yo la "forma" deformada del plastico del faro...vaya historia!Me va a tocar cambiar faros...por que la semana pasada en la Itv me dijeron que me lo pasaba por pelos la intensidad,sobre todo en susodicha bombilla.Angel eyes??jejejeje.Me alegro que lo hayas arreglado compi!vengaaa!a deslumbrar!!! ;)
gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

es cierto javuken, la verdad es que es una mierda, el portabombillas se deforma que da gusto :x :x , y luego encima al estar deformado, deformas tambien el alambre para intentar ajustar la bombilla. no hace falta cambiar faro entero, yo cambie solo la pieza del faro , va con 4 tornillos creo, igual que lo de la lupa, lo digo porque es raro encontrar un faro enterito. .......Otra solucion es la siguiente, yo la llevo. :wink:
como tengo un alambre deformado y el portabombillas tambien, he cortado como una moneda con un corcho de botella de vino. y lo he puesto encima de la bombilla ya colocada, de tal forma que la clema de la bombilla salga por el centro de la monedilla por una rajita. asi de esa forma, el alambre (que esta deformado) ajusta mejor. Ademas el corcho, aguanta MUCHIIIISIMO el calor. Es una solucion un poco "gincha" pero funciona. :lol: :lol: :cuñao:
Saludos.
-8V renaciendo..........................
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

y abrir el capo y saborear el olorcito a gran reserva no tiene precio :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

ya ves, al cali ..SP98 y mobil 1, el vino no podria ser del malo 8) 8) :jaja: :jaja:
-8V renaciendo..........................
Javuken
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Javuken »

:D vaya telaaa!!ya lo pense,en buscar algo para hacer de grueso y que la bombilla ajustase.Pero me pillo en el parking de un centro comercial,y no llevaba nada logicamente resistente al calor,para poder ponerlo.Con la tonteria y el ansia de poner bombillas nuevitas,me tiré casi 1h sudando la gota gorda para que no quedase suelta.De todos modos,deberia hacer un pensamiento,por que los reguladores de altura de los 2 faros se me han partido...como la mayoria de plasticos del coche,a la que tienen una minima presion...CRACK!jejejeje.es que son muchos años ya...el pobre hace lo que puede!Con este coche,la verdad es que se acaba aprendiendo mecanica general y curso de Mc Guiver acelerado :P
gimme fuel, gimme fire, gimme that which I desire!
Responder