Motor c20let con phase 1400€ y motor v6 por 450€

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Motor c20let con phase 1400€ y motor v6 por 450€

Mensaje por Sir Alex »

Bueno, perdonar por abrir un 2º hilo, pero es un tema muy concreto y puntual. Tengo un chico pidiendome un motor, y hasta ahora iba todo cojonudo, con pago por delante, pero ahora, se agarro a la postura de pagarme los portes, y venir a verlo, y si eso se lo lleva y descuenta los portes. El dice que cuente que si, que se lo va a llevar, la la la ... pero no tengo muchas ganas de tener la posibilidad de quedarme con el motor parado, es un dinero que ahora mismo no me puedo permitir, pero si pagara el envio, y no se llevara el motor, pierde el dinero del envio, con lo cual, el motor estaria ya en Vigo (otro problema pues no ando nada bien de sitio).

El bicho en cuestion es este de las fotos, la descripcion la traduzco ahora, centralita, IC, caudalimetro, colectores, turbo ... todos los tubos de trabajo ... motor con phase recien comprada en courtney ... radiador de aceite, el actuador de la westgate nuevo (se ve el estado y hay factura), filtro K&N, radiador de agua, valvula de descarga, motor de arranque, cableado .... en excelente estado, muy estable y redondo, el turbo no humea ...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

coverd 98k comes with engine , loom , afm , all pipe work, down pipe, radiator , intercooler , k and n filte , turbo smart dump valve,oil cooler, new accuator, chipped ecu an excellent runner very quiet

A alguien le interesaria? PVP 1400€, a recoger aqui. Mas no lo puedo bajar.
Última edición por Sir Alex el Sab, 21 Feb 2009, 22:33, editado 3 veces en total.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

porque ando jodido de pasta si no te lo cojia a la de ya
:lol:

que tengas suerte con la venta
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
riegergsi16v
Calibrero Bronze

motor

Mensaje por riegergsi16v »

Porque tengo que cruzar el charco, que si no tomaba cafe esta noche en tu casa :lol:
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Porque no se quien se va a atrever a metermelo en el vano motor de mi NE que si no haciamos paracaidismo este finde ally en tu pueblo
suerte con la venta

O buscame un let sin motor por alli al que ponerselo (total gastos 3000 euros)
Vah si es mucho rollo dejalo
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Si a alguien le interesa tambien hay un motor v6 por 450€ + envio.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

El v6 completo con, admision, cauda, colectores de escape, centralita y cableado????

Pasame mas detalles por pm por favor.

Un saludo.

:wink:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

calibra 2.5v6 engine with everything to fum

Este es el texto que me envio. Motor de v6 con todo lo necesario para rodar, es decir, cableado, caudalimetro... De tal manera que si no vende el motor suelto se lo va a enchufar a un astra y a venderlo, al igual que si no vende el motor del turbo se lo enchufa a otro astra y a venderlo tambien. Asi que el motor seria tal que para un swap, sin caja de cambios (que no se si habria posibilidad de ella, habria que preguntarle) pero todo tal que asi:

Imagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Interesarme me interesa...

Pidele mas datos, km etc, si lo manda con la Y de los colectores me podria interesar.

Por cuanto saldria mandarlo a BCN mas menos...???

Ya diras..
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

it will come complete with manifold and down pipe mate ( not sure what y means)

Borja: dice que viene con los colectores de admision y con los de escape.

Km no me dijo nada pero lo voy a llamar ahora. Necesito un CP de destino, para poder hacer el presupuesto del envio, pero ya te digo que entre el precio de él y del transporte, casi me puedo comprometer a decir 700€ en tu casa. Si te parece bien, ya puedes darlo por hecho, si lo ves alto, yo se que poco mas bajo puede ser, entonces ya no urgamos mas. Dime como lo ves :wink:

Edito: hoy domingo hable con el, y si, incluye la Y que es una parte muy importante. km 200.000 (las cosas como son) y andaba bien. Ahi te lo dejo, sino el finde se lo va a enchufar a un astra.
GSI ASTUR
Calibrerito Iniciado

Mensaje por GSI ASTUR »

MacGregor aún tienes el C20LET?
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Esa ganga ya no. :sad:

Pero hay otras cosas (evidentemente de c20let)
Cerrado