Otra razón para desear que pese poco.Adu escribió:Aunque el F1 pese muy poco, su fuerza centrifuga debe ser bestial.
Camarero, una tapita de llantas de aleación!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Yo he ido marcando estrecho a Maese Petuta (que conduce de puta madre) 100 km a saco de Murcia a Benidorm, y luego callejeando a cuchillo por las rotondas de Benidorm, ambos en Calibra 8V, él con 205/40-17 y yo con 195/60-14, y no se me escapaba en ninguna curva .
Eso sí, callejeando ambos dejábamos atrás a Gurdjieff en su Turbo a dos manos con 225/40-16 .
Eso sí, callejeando ambos dejábamos atrás a Gurdjieff en su Turbo a dos manos con 225/40-16 .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pues si, tiraré por lo menos de momento con las llantas de serie, el coche va de vicio. Quizás mas tarde cambie las suspensiones para bajarlo un poco, ya veremos dentro de unos meses porque ahora estoy liadisimo. Además basta gastarse el dinero en llantas para que aparezca una avería gorda y necesite dinero XD (ley de murfi)
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Lo primero que aprendí cuando empecé a cacharrear con hardware (y con software) fue un principio muy simple del que hice una máxima:fonx escribió:Pues si, tiraré por lo menos de momento con las llantas de serie, el coche va de vicio.
Si funciona, no lo toques.
Pero la curiosidad mató al gato, y hay que evolucionar. Así que luego la modifiqué un poco:
Si funciona -y hace lo que quieres- no lo toques.
Exacto. Siguiendo el consejo de Herr Doktor Perogrullo:Además basta gastarse el dinero en llantas para que aparezca una avería gorda y necesite dinero XD (ley de murfi)
No gastes todo tu dinero en algo que no sea imprescindible.
Yo dando consejos... Creo que me estoy haciendo viejo
Farrucu... Cobarde!!farrucu escribió:Lo primero que aprendí cuando empecé a cacharrear con hardware (y con software) fue un principio muy simple del que hice una máxima:fonx escribió:Pues si, tiraré por lo menos de momento con las llantas de serie, el coche va de vicio.
Si funciona, no lo toques.
Pero la curiosidad mató al gato, y hay que evolucionar. Así que luego la modifiqué un poco:
Si funciona -y hace lo que quieres- no lo toques.
Exacto. Siguiendo el consejo de Herr Doktor Perogrullo:Además basta gastarse el dinero en llantas para que aparezca una avería gorda y necesite dinero XD (ley de murfi)
No gastes todo tu dinero en algo que no sea imprescindible.
Yo dando consejos... Creo que me estoy haciendo viejo
Cacharrear con hardware y software en el pc "de produccion" es, o para muy bravos, o para muy experimentados
Yo me considero de los segundos, pero suelo tener una maquina siempre para cacharrear y experimentar, y si el objetivo es "gustoso", pasa a produccion directamente
En el tema automovilistico me quedo con lo ya experimentado y probado, a falta de campo de pruebas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...