experiencia con la PELO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
inphobis
Calibrerito Novato

experiencia con la PELO

Mensaje por inphobis »

Hola a todos. Como ya he podido ver varios de vosotros habéis tenido historias un tanto malolientes con la gente de la Opel. Pues leed esta, que es buena. Mi padre tiene un Opel Astra Caravan 1.8i 16v 125cv (Ecotech). Pues realizando un viaje hacia Andorra, resulta que el coche le empieza a hacer extraños teniendo como consecuencia que en 5ª y a fondo el coche no pasaba de 90km/h. Aprovechando que tenia que hacer unas gestiones en Barcelona, lo llevó a una casa Oficial Opel, y le dicen que el problema es de la sonda Lambda y del Catalizador, piezas que sustituyeron: 160.000pts del ala. Cuál es la desesperación de mi padre cuando de camino a Andorra desde Barcelona el coche le hace lo mismo: a todo gas, 90km/h. Así que al llegar a Andorra mi padre no sabía si ir a otra casa "oficial" Opel o qué. Al final lo hizo, y resulta que todo estaba ocasionado por un fuerte atasco en un tramo del escape (no sé si el intermedio o el final), con lo cual los gases no salían bien y evidentemente el coche no tiraba. Pues todavía tuvo problemas al reclamar su dinero y la inmediata re-instalación de sus piezas en perfecto estado en Barcelona. Qué cara... :evil:
Pero bueno, al final todo se arregló. Así que ya veis, como está el tema con la PELO... Bueno, encantado de haber compartido esta anécdota con vosotros. Un abrazo.
INPHOBIS, THE MELANCHOLY EMPEROR...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

hola compañero:

lo mismo que me pasó a mi viniendo de lloret de mar (girona) hace dos meses, pero hasta el punto que pensé que me había cargado la distribución, pq el atasco en el catalizador fue tan grande, que el coche se me llegó a parar.....

ExaStamente lo mismo...

Saludos.
Responder