Supresor de catalizador y algunas cosillas.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
Supresor de catalizador y algunas cosillas.
Vendo supresor de catalizador, tirador puerta de conductor con embellecedor (pintado de negro metalizado o de azul claro), pilotos traseros, plastico interior que tapa la junta de la moqueta con el marco inferior de la puerta (lado copiloto), "centralita" (XP) de fallos (bateria, frenos, fallo motor, aceite...), "centralita" (XE), esquinas de la moldura de aireacion de la luna con tweeters para Vectra, gomas que van en: el hueco de reloj de presion y voltimetro, en el hueco de la botonera de los botones de calefacion de asientos, en el hueco de el airbag del copiloto y guantera.
Supresor catalizador 85 €
Pilotos traseros 24 € cada uno.
E cambiado de idea y lo demas se lo regalo a quien lo necesite, tambien tengo una ruleta de luces, cables de bujias q cambie x la duda de q el coxe me fayase x eyos.
Las centralitas 15 € cada una.
Tweeters 12 €
Plastico o gomas 10€
Supresor catalizador 85 €
Pilotos traseros 24 € cada uno.
E cambiado de idea y lo demas se lo regalo a quien lo necesite, tambien tengo una ruleta de luces, cables de bujias q cambie x la duda de q el coxe me fayase x eyos.
Las centralitas 15 € cada una.
Tweeters 12 €
Plastico o gomas 10€
Última edición por Santy el Mar, 03 Mar 2009, 17:24, editado 3 veces en total.
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrerito Iniciado
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
No se si son todos iguales; se trata del q sustituye al catalizador del 16v y el precio es el que e puesto, lo siento me acabo de gastar un paston en el catalizador para la itv y seguramente dentro de un tiempo quiera comprarme de nuevo el tubito este x q el coche no anda igual y me joderia gastarme mas de 100pavos q me costo en su dia sabiendo q lo e vendido x menos._SCUDERIA_ escribió:Hola
Si bajaras el precio, me interesaria el catalizador.
Gracias.
Lo siento.
-
- Calibrerito Iniciado
Santy escribió:No se si son todos iguales; se trata del q sustituye al catalizador del 16v y el precio es el que e puesto, lo siento me acabo de gastar un paston en el catalizador para la itv y seguramente dentro de un tiempo quiera comprarme de nuevo el tubito este x q el coche no anda igual y me joderia gastarme mas de 100pavos q me costo en su dia sabiendo q lo e vendido x menos._SCUDERIA_ escribió:Hola
Si bajaras el precio, me interesaria el catalizador.
Gracias.
Lo siento.
No pasa nada.
Si mas adelante no lo has vendido, y decides bajar el precio me dices algo.
Gracias y suerte.
Ese supresor de catalizador es de oro lo menos,no? 
Una cosa el precio que TU pagaste por el, y otra cosa es el precio de mercado, porque por muucho menos se consigue un supresor
Sin más,suerte con la venta
saludos

Una cosa el precio que TU pagaste por el, y otra cosa es el precio de mercado, porque por muucho menos se consigue un supresor
Sin más,suerte con la venta
saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.