CALIBREROS DELINCUENTES?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
CALIBREROS DELINCUENTES?
Hola a todos, a pesar de no parar con mi trabajo, necesito vomitar esto o no duermo hoy, esta vida es asquerosamente falsa, las apariencias lo son todo, hoy dia ves a un tio en traje de chaqueta e inmediatamente causa a los mortales mas confianza que un rasta. Hoy despues de aguantar mucho mucho mucho mucho a unos vecinos incivicos, me decido acercarme a la policia local de una localidad cercana a casa. Una vez alli me entero que mis vecinos una parejita de garrulos que se creen los mas cultos del mundo, ya han estado alli para dar sus inventadas quejas de mi. Estos elementos se ganan a la policia local a base de mentiras, increiblas mentiras sobre ruidos, camaras de vigilancia por todas partes............un rosario de polladas falsas, dado que yo salgo a las 7 de la mañana y no regreso hasta las 11 de la noche.al grano una vez yo alli se me empieza a interrogar de mala manera, ante loq ue decido irme ya que no podian retenerme ni tocarme, muevo mis hilos y cual es mi sorpresa cuando me entero de la opinion de la policia local sobre mi.............una frase lo resume todo....."hombre nosotros llegamos vimos una camara de vigilancia.........y ......UN CALIBRA EN LA PUERTA....y ya nos hicimos una idea de como podia ser", me pregunto.......que cojones le pasa a este puto pais y mas concretemante a mi querida Andalucía?...aun seguimos con los putos prejuicios sin preguntar, mas grave aun cuando se trata de un cuerpo de policia local, un asco señores.Llevar un calibra se esta convirtiendo en una profesion de riesgo.
Aun asi seguire con mi niño pese a quien cojones pese.
Perdonen el ladrillo.
Aun asi seguire con mi niño pese a quien cojones pese.
Perdonen el ladrillo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: CALIBREROS DELINCUENTES?
pues por culpa de esos ladrones de chaqueta y corbata esta el mundo en crisis, no lo olvidemosESKORPION* escribió: hoy dia ves a un tio en traje de chaqueta e inmediatamente causa a los mortales mas confianza que un rasta.
respecto a los prejuicios lo mejor es ignorarlos, la gente se cree que sabe todo...
y de las autoridades se podria hablar largo, claro y tendido, pero es inutil
animo alacran, a ver si organizais una KDD por el sur que vean mas calibras en la puerta a ver si rebientan
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrerito Iniciado
Entiendo que de rabia. Cuando yo tenia el Kadett GSI era verme la benemerita y pararme. Me revisaban todo, hasta median la profundidad de los neumaticos. Y eso que estaba de serie entero y era blanquito precioso, nada tuning ni llamativo. Ahora con el cali apenas me paran.
Un saludo
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
pues yo como ex kadettero y como calibrero de momento alguna mirada lasciva por parte de la benemerita cuando me detienen pero nada mas y la verdad es raro que me paren ( sera por el cd de camaron y que soy moreno )
escorpìon un consejo no te quemes no merece la pena el tiempo acaba colocando a cada uno en su lugar
escorpìon un consejo no te quemes no merece la pena el tiempo acaba colocando a cada uno en su lugar
ale ,,,pa la proxima quedada calibrera en tu casa
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
yo cuando iba en el cali me han parado muchiiiiisimas veces, incluso he tenido problemas con la poli por decirles que me paraban por el modelo de coche, pero me daba igual
aunque es una putada que se generalice con el modelo.
hoy he estado por portugal y me he cruzado con 2 calis.......conducidos por 2 personas mayores.
aunque es una putada que se generalice con el modelo.
hoy he estado por portugal y me he cruzado con 2 calis.......conducidos por 2 personas mayores.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la frase a decir: es la envidia que os esta matando!!!!
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"