Por mis cojones, ahora mismo tengo un lio impresionante con el trabajo, pero le voy a echar pelotas, ademas necesito ver mas de un calibra y a mas de un calibrero . Fechas puede ser el primero de mayo, ya tengo visto un sitio precioso en el Rocio para comer, una gran explanada con barbacoas y na Dehesa preciosa, lo demas....a concretar.... iniciamos la lista de posibles asistentes.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuando tengais la fecha concretada la gente se animara mas a mi el primero de mayo me vendira de pm pero si es GP de España habra jaleo por el sur.. que por otro lado es lo q mola no? jejej
un saludo
(ya me veo un monton de tios en motos pa un lao y un grupo de calis pal otro jajja)
Si es el 1 de mayo sera mas facil para nosotros "bajar" porque hay 3 dias, pero si es un finde va a ser poco menos que imposible (Ares fallaria, por ejemplo, y probablemente yo detras, son casi 900km...)
Ah no, yo si bajo no quiero beber listados, quiero beber Cruzcampo
Bueno entoces parece q se confirma q sera el 1,2 y 3 de Mayo...
Yo todavia no puedo mojarme, Llevo dos años intentando conseguir una entrada para el Real Madrid- Barcelona y este año tengo contactos gracias a un exjugador del Valencia pero todavia no pueden asegurarme nada asi que si me falla el futbol estare en Andalucia
homi, hacemos una salidita a jerez, aki nada de apalancarse en casa por mucho que os guste ver a mis vecinas semidesnudas correteando por el cesped.
venga que esto ya esta en marcha.
ESKORPION* escribió:homi, hacemos una salidita a jerez, aki nada de apalancarse en casa por mucho que os guste ver a mis vecinas semidesnudas correteando por el cesped.
venga que esto ya esta en marcha.